PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil caído en la bañera

carlow313
16/05/19, 12:48:24
Buenos días compañeros,
Se me cayó el móvil a la bañera y después de sercalo bien, meterlo en arroz un día, desarmarlo y secar bien todo por dentro,(no se le veía ningún agua por dentro del móvil), limpiar bien los contactos y placas con un cepillito y alcohol, el móvil enciende pero la pantalla está en negro.
Ya no sé que más le puedo hacer o si hay alguna solución más profesional.
Espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano.

asturel
16/05/19, 13:22:19
Creo que ahora ya sabemos que el móvil no es resistente a la inmersión... a pesar de todos los vídeos que corren por internet que decían lo contrario...

siento lo de tu móvil, yo contactaría con un profesional

Carlos mai
16/05/19, 13:25:40
Comprar uno nuevo. Podrías cambiarle la pantalla, pero eso no garantiza que el agua no haya estropeado más componentes. Menos mal que no son móviles de mil euros...lo siento compañero.

surfcaster
16/05/19, 15:06:30
buff, puede haberse cortocircuitado, el bus de datos y corriente a la pantalla es muy delicado si ademas llevaba corriente en el momento de mojarse ..... los chips no hay problema si lo sacaste rápido, secarlos bien con la batería quitada y listo al igual que el esto de la placa o la batería misma pero esos buses son muy jodidos y delicados

Nolito Ma
16/05/19, 15:14:45
Lamentablemente creo que ahí quedó tu cel

carlow313
16/05/19, 16:08:16
:estrellas::estrellas::estrellas:

juanjete33
16/05/19, 16:15:53
Doy por hecho qué le has desconectado la batería?

Me dieron un redmi note 3 pro qué se había caído también al agua y no funcionaba para piezas del mío, pero hice la prueba de abrirlo desconectar la batería, limpiarlo con alcohol isopropílico y arranco.

carlow313
16/05/19, 16:22:07
Doy por hecho qué le has desconectado la batería?

Me dieron un redmi note 3 pro qué se había caído también al agua y no funcionaba para piezas del mío, pero hice la prueba de abrirlo desconectar la batería, limpiarlo con alcohol isopropílico y arranco.

La batería está desconectada y lo limpié con alcohol normal. No se cuál es la diferencia con el alcohol isopropílico.

juanjete33
16/05/19, 16:27:24
La batería está desconectada y lo limpié con alcohol normal. No se cuál es la diferencia con el alcohol isopropílico.

Diferencia en el alcohol no creo que sea tu problema, isopropílico deja menos residuos.

Desconectar batería soltaste placas para limpiarlas por todos los lados y no va, mala cosa.

adso70
16/05/19, 22:59:39
Creo que ahora ya sabemos que el móvil no es resistente a la inmersión... a pesar de todos los vídeos que corren por internet que decían lo contrario...

siento lo de tu móvil, yo contactaría con un profesional

Xiaomi no ha dicho que lo fuera ni lo pone en las especificaciones, Xiaomi ha dicho que tiene gomas estancas etc para hacerlo más resistente a salpicaduras, etc. La gente es la que se ha montado la película de que es sumergible.

juanjete33
16/05/19, 23:33:46
Xiaomi no ha dicho que lo fuera ni lo pone en las especificaciones, Xiaomi ha dicho que tiene gomas estancas etc para hacerlo más resistente a salpicaduras, etc. La gente es la que se ha montado la película de que es sumergible.

Y que lo puedes pisar y partir nueces y sandías. Jajjaajjjaj

txikirosi
18/05/19, 19:45:23
Vamos a ver... Sumergible sí que es (si lo tiras al charco, se sumerge, pero por peso).
Otra cosa muy distinta es que funcione luego.... Jajajajaja

asturel
20/05/19, 08:51:43

A ver, cuando ves vídeos como este... películas tampoco :palomitas: no pensaba hacer la prueba pero pensaba que un chapuzón acccidental así rápido lo aguantaba...

https://www.youtube.com/watch?v=meJXFOz4aRY

adso70
20/05/19, 11:48:24
A ver, cuando ves vídeos como este... películas tampoco :palomitas: no pensaba hacer la prueba pero pensaba que un chapuzón acccidental así rápido lo aguantaba...

https://www.youtube.com/watch?v=meJXFOz4aRY

Pero a ver ¿ese vídeo quien lo hace?¿en que sitio oficial pone que el móvil es sumergible?¿en que se basa esta gente para pensar que va a aguantar esa prueba?
Pues eso, películas que se monta la gente, si fallan los que si tienen certificación como para no hacerlo uno que no la tiene.