Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA! Configurar conexión de datos después de cambiar de ROM

Sidru46
02/11/10, 14:15:43
Finalmente me decidí a cambiar de mi ROM Vodafone 1.49 a la 1.66 oficial subida a megaupload de este foro.

Todo perfecto gracias al tutorial correspondiente, ningun error.

Pero una vez estoy volviendo a instalar y configurar todo lo que tenia en la anterior me doy cuenta de que no tengo conexión de datos. Tengo contrato de empresa con los 15 € mensuales de tarifa de datos, y ahora mismo no puedo usarla porque la red Vodafone live! dónde se conectaba mi bicha ha desaparecido con la ROM 1.66...

Estoy asustado porque no se si he confundido términos y no puedo usar mi tarifa de datos con la ROM 1.66. No tengo ni idea de como configurarla de nuevo...

AYUDA por favor, temo haberla "liao parda" :(

Gracias de antemano.

athelas
02/11/10, 14:49:45
No la has liado parda, pero tendrás que configurarlo a mano si no te mete los parámetros automáticamente.
Los pasos son estos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148002
pero tienes que poner los valores de vodafone en vez de los de simyo ^_^
Creo que los puedes ver en Mi vodafone -> Menú de la izquierda: Mi móvil -> configuración.
O llama al 123 y que te digan qué valores debes meter en cada parámetro. Hazles currar un poco :-D

Saludos

Sidru46
02/11/10, 15:02:17
Muchas gracias! :) Sólo sabiendo que podré utilizarla ya me quedo más tranquilo. Luego me pongo a investigar ;)

athelas
02/11/10, 15:02:23
Sorry, eso es para configurar los MMS (que también tendrás que hacerlo). Para internet:

CONFIGURAR INTERNET:

Pestaña configuración → Controles inalámbricos → Conexión de datos → Avanzado → Selec. Redes → Para programas con conexión automática a internet usar… Pinchar en “Nuevo”.
Pestaña General → Nombre: Simyo Internet (El nombre que quieras)

Pestaña Modem → Nuevo →
- Escriba un nombre para esta conexión: Simyo Internet (el mismo nombre de antes)

- Seleccione un modem: línea teléfono móvil (GPRS)
- Siguiente.
- Nombre de punto de acceso: gprs-service.com
- Siguiente.
- Usuario y contraseña en blanco (comprobar configuración para otras operadoras)
- Avanzado: comprobar que la IP y los servidores están asignados por el servidor (comprobar configuración para otras operadoras)

- Finalizar
Pestaña Configuración de Proxy →
- Marcar las casillas “Esta red utiliza un servidor proxy…” y “Esta red conecta a internet”.
- Avanzado →
HTTP: Servidor: 217.18.32.181 Puerto:8080
WAP: Servidor: 217.18.32.181 Puerto:8080
WAP Segura: Servidor: 217.18.32.181 Puerto:8080
SOCKS: Servidor: 217.18.32.181 Puerto:8080
Pestaña configuración → Controles inalámbricos → Conexión de datos → Avanzado → Selec. Redes → Para programas con conexión automática a internet usar… → Seleccionar Simyo Internet (el mismo nombre de antes)

En rojo lo que tienes que cambiar/consultar.

Saludos

Sidru46
02/11/10, 15:13:15
Coño!
Me he puesto a mirarlo en mi HD2 y al puntear sobre "Conexión de datos" en conexiones inalambricas me ha pedido mi país y mi operador y lo ha configurado automáticamente :oh:

La única diferencia es que ahora, una vez conectado, al puntear en la barra de inicio aparece "Internet GPRS" y el tiempo de conexión y antes aparecia "Vodafone live!".

Pero, a falta de probar un MMS, internet funciona perfectamente con la conexión de datos.

No entiendo como no he visto esta autoconfiguración antes...:loco:

sephirot_sp
10/07/11, 14:45:18
donde está eso de conexion de datos? pq yo no encentro la ruta por ningun lado Pestaña configuración → Controles inalámbricos → Conexión de datos → Avanzado → Selec. Redes → Para programas con conexión automática a internet usar… Pinchar en “Nuevo”.. lo unico que me sale parecido es configurar y es lo que sale al configurar el movil la primera vez.
yo llegué hasta configurar APN, pero meti menos datos que con mi touch hd, y no se como está conectandose.

sephirot_sp
10/07/11, 14:45:34
donde está eso de conexion de datos? pq yo no encentro la ruta por ningun lado Pestaña configuración → Controles inalámbricos → Conexión de datos → Avanzado → Selec. Redes → Para programas con conexión automática a internet usar… Pinchar en “Nuevo”.. lo unico que me sale parecido es configurar y es lo que sale al configurar el movil la primera vez.
yo llegué hasta configurar APN, pero meti menos datos que con mi touch hd, y no se como está conectandose.