PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notáis mejora en la batería con 2.1

Llyr
02/11/10, 13:18:35
Pues después de un par de días con la 2.1 parece que arreglaron el problema que tenía el móvil con la gestión del 3G.

Con la 1.6 la batería volaba por la simple razón de tener activado el 3G (aunque no bajaras nada). Sin embargo si tenías activado sólo la red GSM la duración era mucho mayor. De esta forma había que estar cambiando seguido de GSM, si querías estar conectado todo el día (correo y twitter por ejemplo), a 3G para navegar o bajar cosas.

Parece que con la 2.1 han arreglado en parte este problema. La red 3G no consume esa barbaridad de datos cuando no está bajando nada. Por lo tanto podemos dejar conectado el X10 en 3G todo el día sin que nos "beba" la batería.

¿Cual es vuestra experiencia con la batería? ¿Estáis notando esa mejora?

zapacity
02/11/10, 13:21:54
Yo si lo tengo en modo HSPA me la funde, en modo GSM me aguanta mas o menos bien... dos horas de PowerAMP con los cascos a todo volumen solo me kito un 2%, pero en HSPA en dos horas de trasteo me fundia un 20...

snako
02/11/10, 13:34:18
a mi con la red 3G funcionando con la letra H desde las 9.20 de esta mañana hasta ahora que son las 13.30 y sigue al 100%.

Hay que ser un poco realistas, estos dos dias las baterias nos han volado, porque no hemos parado de instalar cosas y de trastear los telefonos, y es normal. Ademas, no se si pasara como con la 1.6, pero despues de cada nuevo firm, despues de cada flasheo, la bateria necesitaba un par de cargas o tres para que el movil empezara a gestionarla mas o menos bien.

Yo bajo mi punto de vista, creo que si que a mejorado bastante, aunque aun es pronto para decirlo, lo ideal es que nos hagamos esta pregunta el proximo domingo, despues de una semana "jugando" con la 2.1

Un saludo

agranadosg
02/11/10, 13:37:03
Yo sinceramente sí.

Ayer lo desenchufé a las 10:00 y a las 23:00 tenía aún un 46% y me llevé todo el santo día dándole caña.

Estuve con los suegros y me pegué todo el día toqueteando el móvil, así que imaginad si le di caña.

:D

jmredondo
02/11/10, 13:44:26
Antes de nada presentarme y daros las gracias a todos por la ayuda que en la sombra he recogido de vuestra parte.
Os comento hoy, estoy notando mejora en la batería. Llevo desde las 8:00 y me queda un 70 %... habré atendido unas 15 llamadas... vamos lo de siempre.. con el 1.6 a estas horas estaba en un 50 %....

Tengo el móvil desde hace 2 semanas.. y lo que si he notado lo cual me extraña muy mucho, es que al cargarlo el móvil se carga correctamente y llega al 100% pero si lo dejas se vuelve a descargar aún con el cargador enchufado.. aproximadamente un 10 % para volverse a cargar después... Una rallada.. no sé si puede tratarse de algún método de ahorro de energía....

Lo que si uso es el juice Defender, me parece fundamental y mejora ostensiblemente el rendimiento de la batería..

Un abrazo fuerte a todos...

snako
02/11/10, 13:51:19
Antes de nada presentarme y daros las gracias a todos por la ayuda que en la sombra he recogido de vuestra parte.
Os comento hoy, estoy notando mejora en la batería. Llevo desde las 8:00 y me queda un 70 %... habré atendido unas 15 llamadas... vamos lo de siempre.. con el 1.6 a estas horas estaba en un 50 %....

Tengo el móvil desde hace 2 semanas.. y lo que si he notado lo cual me extraña muy mucho, es que al cargarlo el móvil se carga correctamente y llega al 100% pero si lo dejas se vuelve a descargar aún con el cargador enchufado.. aproximadamente un 10 % para volverse a cargar después... Una rallada.. no sé si puede tratarse de algún método de ahorro de energía....

Lo que si uso es el juice Defender, me parece fundamental y mejora ostensiblemente el rendimiento de la batería..

Un abrazo fuerte a todos...

Eso es completamente normal, no se si era en este manual, o en el del X10 mini lo explica, en vez de hacer como otros moviles que cuando se carga, se pone en modo goteo para que siempre este cargando, lo que hace es desconecta el cargador, y empieza consumir de la bateria, y va gastando hasta que se queda otra vez al 90% que entonces se activa de nuevo el cargador. Eso es sencillo, el fabricante considera que a partir del 90% ya esta en un estado optimo de carga para usarlo, y por eso deja que se descargue un 10%. Ahora con la 2.1 no, pero antes, cuando llegaba al 90% se ponia la luz en verde, y al 100% se apagaba, si se ponia en verde era para avisarte de que ya estaba listo para ser usado. Todos nos hemos quejado de eso, pero tambien es cierto que en modo goteo siempre se podria dañar la bateria si sigue metiendole carga y esta no se a descargado nada.

Un saludo

Llyr
02/11/10, 14:01:51
Una noche sin usar el móvil en 3G me bajaba la batería del orden de 5/6% por hora con las notificaciones (una burrada).
Con la 2.1 me está bajando sobre un 2% a la hora.

Claramente también influirá el brillo de pantalla (que ha cambiado), los fondos animados (que seguro que chupan)... a ver que pasa cuando "estabilicemos" el uso del teléfono al pasar la novedad de la 2.1.

snako
02/11/10, 14:39:29
yo llevo con el telefono 6 horas en stand by (me muerdo las manos para no tocarlo), y solo a bajado un misero 1%, con la 1.6 ya me habria bajado entre un 6-10% minimo.

Un saludo

iXester
02/11/10, 14:48:15
pos la verdad k si eh notado ayer la cargue a mas o menos esta hora y ahora la tengo al 50% cosa k anterior mente ahora ya stubiera con una segunda carga y al 80% y la verdad k le di palo escuche musica, videos, tome una cuantas fotos utilice el 3g

OJO No utilizo ningun task killer

POLDER2010
02/11/10, 14:55:02
puffff antes sin 3g ni nada me duraba un soplo,y ahora cono 3g y push gmail y todo como dios manda activado jejejejejej desde ayer por la tarde a ahora sigo al 85% vamos se a notado un cojon,ahora si que el movil esta como debe de estar:risitas:

naski
02/11/10, 15:10:28
Pues yo lo deje de cargar a las 6y30....y ahora lo tengo que poner a cargar...porque me queda un 15%...eso si reventando el pingchat...y el whatssapp xD

pablots1
02/11/10, 15:34:22
Sin duda, hoy un dia normal, solo que con la 2.1 en vez de la 1.6. salgo de casa con el totalmente cargado, y cuando he llegado tenia un 95% de bateria, antes tenia un 87% haciendo lo mismO

Benedetti
02/11/10, 17:46:20
Yo "creo" (aún es pronto y quiero comprobarlo más tiempo) pero ayer estuve probando el movil y parece que con los fondos animados la batería me vuela, sin embargo con un fondo normal, el rendimiento en un principio parece mejor.

simforosa
02/11/10, 17:59:23
Yo he notado una mejora importante en la batería... lo que sí me ha llamado la atención, es que tarda más en cargarse... normalmente lo cargo conectándolo via usb al pc, y antes cargaba más rápido.

l3ush
02/11/10, 21:36:14
Me dura un huevo!!! Llevo desde las 9 trasteandole con wifi y bt y tengo un 49%

Codo
02/11/10, 23:12:25
Yo siempre ando con el wifi, el 3g y el bt activados, por el tema de la oficina los correos y demas, enchufe el movil esta mañana a actualizar sobre las 9 de la mañana, con una carga aproximadamente del 80%, lo he trasteado hasta la saciedad y comiendo durante 1 hora con el agry birds, al llegar a mi casa lo he metido en carga con un misero 40%, la bateria va del carajo no me jodas xD

naski
02/11/10, 23:22:01
pos yo llevo en el dia 2 cargas... y me keda un 38%....que pasa k mi bateria es de todo a 100?jajaja

Benedetti
03/11/10, 00:26:43
La mia tamibén debe serlo... no estoy yo contento con la batería...

Olegks
03/11/10, 08:57:30
Si alguien aún tiene 1.6 debería aprovechar,mientras espera, para hacer una prueba de rendimiento de batería comparativa, antes y después. Nos evitaríamos debates basados en simples "percepciones" xD

inxs05
03/11/10, 09:55:43
como se pone el movil en 3g, sin q aparezca la H???

inxs05
03/11/10, 09:57:38
otra pregunta con la H, baja mas rapido las descargas???

scatha
03/11/10, 09:58:16
H es mejor que 3G, si os sale H alegraos :ok:

inxs05
03/11/10, 09:59:30
entonces cual hay q poner para que no consuma tanto la bateria??

scatha
03/11/10, 10:03:07
entonces cual hay q poner para que no consuma tanto la bateria??
es que no puedes elegir entre 3G y H, es la cobertura que tengas.
de todas formas creo q 2G es lo que menos consume y eso si lo puedes obligar que solo pille 2G

katai
03/11/10, 10:03:59
Yo he notado un gran cambio en positivo en el consumo de batería.

Llyr
03/11/10, 10:04:45
H viene siendo HSDPA (3.5G). No se puede elegir entre 3G y 3.5G.

Simplemente cuando tengáis la cobertura necesaria os pondrá H (y os irá más rápido) y cuando tengáis menos cobertura os aparecerá 3G.

En mi caso parece que el problema de batería está solventado. Es normal que si descargas cosas en 3G la batería vuele. Lo que no era normal era que también se consumiese tan rápido cuando simplemente tenías conectado el 3G sin descargar nada.

Chonly
03/11/10, 10:47:35
Buenas, por fin puedo opinar tras llevar un dia con Eclair.

Llevo desde las 7 de la mañana con el telefono desenchufado. Escuchando musica para ir a clase durante una hora. Gmail, Gcalendar y Gtalk conectados. Livewallpaper, he recibido algun sms, usado el despertador, y visualizado algunos archivos Word y PDF. Conexion de datos conectada en todo momento, y aunque he cogido metro y Cercanias, no he activaado el modo avion.

Normalmente a estas horas(10.45am) la bateria me iria por el 65%, en cambio hoy me va al 90 aun.

Claramente hay un mejor rendimiendo, sera por la conexion H, que si no me equivoco es que no hace uso del 3G para las sincronizaciones y demas.

Contentisimo con Eclair, ademas lo unic oque le fallaba al Xperia(sin contar Froyo) era el tema de la bateria, y no solo esta solventado sino que la apariencia es perfecta, y ya si podemos hablar de pepinaco telefonico.

Un saludin

kuronow
03/11/10, 12:48:07
Bueno a mi parecer la batería anda mucho mejor y se nota, si no se dedican a instalar apps todo el dia es posible que usen el móvil 2 días con una carga.

Slds.-

Sent from my X10i using Tapatalk

snako
03/11/10, 13:00:20
en 8 horas por la noche se a comido solo un 1%

En cuanto a lo de la H y el 3g es exactamente lo mismo, con la version antigua del firm habia 3 opciones 3G, G, y E, que no era mas que la cobertura de red, 3G era la maxima, G es la cobertura 2G, y la E es la red Edge, que si no me equivoco es mas baja que las dos anteriores, a mi con la 1.6 la E me a aparecido 2 veces contadas.
Sin embargo al poner la 2.1 el 3G lo han sustituido por la H, igual que pasa con los HTC con sense, el Hero ya lo tenia con el firm 1.5 y 1.6

Con esto no quiero decir que no tenga razon el compañero que dice que la H es equivalente al 3.5G, si no que en el caso del X10i 3G y H equivalen a lo mismo.

Un saludo

Llyr
03/11/10, 13:06:34
No han sustituído el H por el 3G. Si te fijas hay veces en que no tiene cobertura H y se pasa a 3G con el firm 2.1.

Ahora mismo podemos tener conexión (como mínimo) H, 3G y G dependiendo de la cobertura.

En cuanto a lo de la H y el 3g es exactamente lo mismo, con la version antigua del firm habia 3 opciones 3G, G, y E, que no era mas que la cobertura de red, 3G era la maxima, G es la cobertura 2G, y la E es la red Edge, que si no me equivoco es mas baja que las dos anteriores, a mi con la 1.6 la E me a aparecido 2 veces contadas.
Sin embargo al poner la 2.1 el 3G lo han sustituido por la H, igual que pasa con los HTC con sense, el Hero ya lo tenia con el firm 1.5 y 1.6

Con esto no quiero decir que no tenga razon el compañero que dice que la H es equivalente al 3.5G, si no que en el caso del X10i 3G y H equivalen a lo mismo.

Un saludo

l3ush
03/11/10, 13:07:56

Un saludo

Creo que no llevas razón.
Llevo todo el día metido en internet con la conexión de datos. Antes ponía H y me iba como un avion de rápido. Ahora pone G y va como el culo de lento.

snako
03/11/10, 13:21:13
No han sustituído el H por el 3G. Si te fijas hay veces en que no tiene cobertura H y se pasa a 3G con el firm 2.1.

Ahora mismo podemos tener conexión (como mínimo) H, 3G y G dependiendo de la cobertura.

A mi cuando se me quita la H me sale directamente la G, en ningun momento el 3G, estas 100% seguro? Yo creo que estamos en el mismo caso que los Hero, que en vez de 3G ponia la H. Piensa que el terminal siempre a sido HSPA, no es una evolucion que le a dado la actualizacion.

Un saludo

naski
03/11/10, 14:02:32
Conexión en itinerancia: este icono aparece cuando salimos de nuestro país y conectamos a la red de algun operador de otro país. Hay que ir con cuidado porque las tarifas son abusivas. Una cosa muy importante a hacer es ir a la configuración de las redes móviles y desmarcar la opción "Conectar con redes en itinerancia". También se les conoce como Roaming.
Conexión 2G sin datos: es la conexión que deberías de tener si no tienes buena cobertura o si no tienes contratada una tarifa mensual de internet en el móvil. Con este icono no podrás usar los servicios de transmisión de datos como Internet, correo electrónico...
Conexión 2G GPRS: es la conexión de datos más lenta, de unos miserables 6 KB/s (equivalente a una conexión módem antigua de 56 kbps). No vale la pena navegar en GPRS, ya que, literalmente, puedes ir al baño mientras carga.
Conexión 2.5G (EDGE): es una mejora del GPRS, que permite navegar a velocidades más aceptables que el GPRS, pero sin llegar, ni de lejos, a las conseguidas por las 3G.
Conexión 3G (UMTS): 3G y UMTS son palabas sinónimas; tiene una cobertura de entre el 70 y el 85% y te permite navegar a alta velocidad.
Conexión 3.5G (HSPA): la tecnología HSPA es la más rápida de la actualidad (en el mercado español) y permite velocidades de hasta 7Mbps de bajada (HSDPA) y 2 Mbps de subida (HSUPA). Está presente en los núcleos urbanos sobretodo y suele representarse con el icono H.

acampada
03/11/10, 14:12:57
Yo le noto un aumento de un 20-30% lo que dijeron que aumentaría. Más o menos.

snako
03/11/10, 14:37:02
Conexión en itinerancia: este icono aparece cuando salimos de nuestro país y conectamos a la red de algun operador de otro país. Hay que ir con cuidado porque las tarifas son abusivas. Una cosa muy importante a hacer es ir a la configuración de las redes móviles y desmarcar la opción "Conectar con redes en itinerancia". También se les conoce como Roaming.
Conexión 2G sin datos: es la conexión que deberías de tener si no tienes buena cobertura o si no tienes contratada una tarifa mensual de internet en el móvil. Con este icono no podrás usar los servicios de transmisión de datos como Internet, correo electrónico...
Conexión 2G GPRS: es la conexión de datos más lenta, de unos miserables 6 KB/s (equivalente a una conexión módem antigua de 56 kbps). No vale la pena navegar en GPRS, ya que, literalmente, puedes ir al baño mientras carga.
Conexión 2.5G (EDGE): es una mejora del GPRS, que permite navegar a velocidades más aceptables que el GPRS, pero sin llegar, ni de lejos, a las conseguidas por las 3G.
Conexión 3G (UMTS): 3G y UMTS son palabas sinónimas; tiene una cobertura de entre el 70 y el 85% y te permite navegar a alta velocidad.
Conexión 3.5G (HSPA): la tecnología HSPA es la más rápida de la actualidad (en el mercado español) y permite velocidades de hasta 7Mbps de bajada (HSDPA) y 2 Mbps de subida (HSUPA). Está presente en los núcleos urbanos sobretodo y suele representarse con el icono H.

Esos datos son correctos y esta bien saberlos, pero hay que ver como los representa nuestro terminal.

Con la 1.6 teniamos 3 iconos de conexion a red movil, la G de la red 2G, la E de la red Edge, y la 3G que supongo que hacia referencia a la red HSPA puesto que nuestro terminal siempre a sido HSPA, no es una evolucion de la actualizacion a 2.1
Lo que pasa que al pasar a Eclair 2.1, de momento yo solo he visto 2 simbolos la G y la H, la E es normal, la habia visto solo 2 veces en 6 meses, y solo durante un par de segundos, por eso no descarto que siga ahi, pero, antes siempre oscilaba entre 3G y G, y ahora entre H y G, y pienso que es como en los HTC con sense, que directamente no tenian el simbolito 3G y ponian la H, y con el firm 2.1 creo que han hecho eso, que han reemplazado el simbolito 3G por la H, porque realmente es lo que debe poner, y quizas se han dado cuenta de su fallo.

Con todo este tocho, lo que quiero decir es que creo que el movil con la H va exactamente igual de rapido que antes con 3G que solo es una cuestion de simbologia en el X10i

naski
03/11/10, 14:44:22
YO e visto h 3g y g......y "supuestamente" con la H va mas rapido....pero lo k si e notado es que ahora tiene menos cobertura el telefono

HEME
03/11/10, 14:50:13
YO e visto h 3g y g......y "supuestamente" con la H va mas rapido....pero lo k si e notado es que ahora tiene menos cobertura el telefono

Menos cobertura??? No jodas!!! Yo en mi casa, que es de muros de piedra, desde el sofa del salon, ando justito de cobertura ahora con la 1.6, lo que me faltaba.

Edito: habia puesto 2.1 en vez de 1.6

tiggerbcn
03/11/10, 15:13:38
Pues si HEME yo lo he comentado tambien he perdido cobertura GSM, yo el 3G no lo utilizo, ahora voy a probar a meter la Generica Global a ver si le pasa lo mismo, que me temo que le pasará igual.

HEME
03/11/10, 15:30:10
Pues si HEME yo lo he comentado tambien he perdido cobertura GSM, yo el 3G no lo utilizo, ahora voy a probar a meter la Generica Global a ver si le pasa lo mismo, que me temo que le pasará igual.

joder, pues eso si que me hace un hijo de palo, pq me pasaba con otros telefonos como el w910 y era una jodienda, no podia hablar desde el sofa y cada vez que me llamaban o queria llamar me tenia que levantar. Y ahora no tengo problema. Le estoy viendo muchas cagadas a esta actualizacion, pero que una actualizacion DE UN TELEFONO haga que tenga peor cobertura ya es pa mear y no echar gota, pq ESO ES LO FUNDAMENTAL. Como minimo tenía que ser igual.

KhrisT
03/11/10, 16:42:51
Yo he tenido H, 3G y E, sin duda la H es bastante más rápida.

Qué tan confiable es la aplicación speedtest??, porque aveces me marca 700 de bajada y otras 2000 kbps...

naski
03/11/10, 17:05:47
Yo vivo en madrid y cobertura e perdido.....Pues khrisT....Depende de donde agas el test y si cojes 3g g o h....o wifi...es una movida pero eso asi....

Llyr
03/11/10, 17:50:13
Totalmente seguro.
Curro en un lugar donde con la 1.6 bailaba constantemente entre 3G y G. Desde que tengo la actualización tengo normalmente H y a veces marca 3G y G. No puedo asegurar que con H vaya más rápido que con 3G pero lo supongo pq cuando pierdes cobertura sin ser de golpe siempre "baja" (entre paréntesis) a 3G antes de ir a G.

Un enlace interesante sobre lo que es 3.5G:
http://www.bandaancha.es/Informacion/Tecnologias/TecnologiasInalambricas/Paginas/UMTS.aspx

A mi cuando se me quita la H me sale directamente la G, en ningun momento el 3G, estas 100% seguro? Yo creo que estamos en el mismo caso que los Hero, que en vez de 3G ponia la H. Piensa que el terminal siempre a sido HSPA, no es una evolucion que le a dado la actualizacion.

Un saludo

desfalko
07/11/10, 11:12:13
Pues ya me contareis como lo hacéis px yo no noto mejoría después de pasar a la 2.1 hoy esa segunda carga completa pero con la 3g baja la batería k da gusto

asfpuerto
07/11/10, 11:19:34
A mi nunca me carga al 100%, siempre se queda en el 93%, hay alguna manera de cargarlo al 100%?. Es cierto que creo que la bateria dura mas, pero a alguien mas le pasa ese problema?

Antercheran
07/11/10, 11:23:58
Pues dejando euforias y demás a un lado, a mi me parece que me dura un poco menos que antes, no mucho, pero más tampoco. A ver si con nuevas mejoras en un par de meses o cuatro......

marcpi
07/11/10, 11:46:22
pues yo noto una mejoria importante en la duracion.

Gorgon
07/11/10, 12:02:39
Pues yo he kerido esperar unos días d uso normal antes de dar una opinion, ya ke es normal los primeros dias que dure menos por el simple hecho de ke estamos tol dia toketeando l movil, con esto de la novedad, pero muy a mi pesar de momento no noto diferencia, es mas me cuesta llegar a la noche con bateria, mientras ke con la 1.6 solia llegar con un 40%....
Tb noto, no se por ke será, ke tanto el inicio de la bateria por arriba (del 99 al 90) y por abajo de 15 al 0% se lo suele fundir el doble de rapido, no se si sera algo fisico o ke, pero un rollo vamos....
Pienso ke iran sacando, como con la 1.6, versiones mas optimizadas en cuanto al consumo, o eso espero.
Un saludo.

luismax
07/11/10, 13:28:35
Lo que comentáis de H y 3G es simplemente la representación que le quiera dar el que ha desarrollado la rom, en un mismo terminal de diferentes compañías en uno puede representar la máxima velocidad como 3G y el otro como H, siendo en ámbos la misma.

Lo que no se verá nunca es H y 3G en un mismo terminal y misma rom.

Gorgon
07/11/10, 13:40:55
Lo que comentáis de H y 3G es simplemente la representación que le quiera dar el que ha desarrollado la rom, en un mismo terminal de diferentes compañías en uno puede representar la máxima velocidad como 3G y el otro como H, siendo en ámbos la misma.

Te refieres a la H y al 3G a la vez??
Porke yo normalmente tengo la H aki en casa, pero puntualmente se me cambia al 3G cuando voy a algún sitio...

Llyr
07/11/10, 13:50:41
X10 con 2.1 aparece con 3G y con H dependiendo de la cobertura. Visto con mis propios ojos. Y ahora visto con los tuyos:

3G:

http://lh3.ggpht.com/_QVP9MKhoHs0/TNaf2fvz1GI/AAAAAAAABcs/MXJRHakuvwM/s512/snap20101107_134338.png

Y un minuto después H:

http://lh5.ggpht.com/_QVP9MKhoHs0/TNaf7EtGmrI/AAAAAAAABcw/XHomr4oQFh0/s512/snap20101107_134401.png

No se porque esta manía de hablar por hablar u.u'

oXUnknownXo
07/11/10, 14:04:32
Yo tambien veo H o 3g variando.

dallengaller
07/11/10, 16:51:18
Creo que me dura un tiempo más, antes me duraba un día sin casi usarlo, no tengo plan 3G ni tampoco me conectaba al wifi, solamente intruseando el equipo me duraba un día, como lo dejo prendido toda la noche al día siguiente aparece apagado. Ahora, me dura todo el día, a la mañana siguiente aparece con muy poca batería, pero es relativo. Creo que la mejora no es apreciable.

claxander
07/11/10, 17:16:49
A mi me dura lo mismo q con la 1,6 no noto para nada la diferencia

Gorgon
07/11/10, 18:19:52
Bueno, he leido un par de post por la red acerca de recalibrado de la bateria, lo estoy probando a ver si consigo algo (sobre todo la mejora en ese 10% ultimo, entre el 90 y 100) , ke siempre me vuela....
La tecnica consiste en "igualar" la carga ke dice el tlf con la carga real....es decir, seguro ke os ha pasado que el telefono o dice ke teneis una carga, lo apagais, y lo volveis a encender, y resulta ke sale con bastante menos carga....pues al parecer se debe a ese desfase entre la carga real y teorica, ke de alguna forma a la larga es acumulativo (no se el proceso fisico en ke consistirá)
Bueno, pos resulta ke es cargarlo al maximo,....apagarlo, sacar la batería....dejarla unos minutos fuera....volverla a poner y encender.....y ponerlo de nuevo a cargar hasta el 100(si sigue en el 100 es ke esta bien)....asi repetiremos el proceso hasta ke cuando lo encendamos de nuevo ponga 100%, al igual ke se nos kedo al temrinar de cargar...
Por probar ke no kede....ya os digo algo.
Pd: lo estoy haciendo ahora mismo y cierto es ke tras la primera carga total....la kito (espero dos o tres minutos) y la pongo....y tachaaaan,....un 89% O_o , flipa.

HEME
07/11/10, 18:29:04
Creo que me dura un tiempo más, antes me duraba un día sin casi usarlo, no tengo plan 3G ni tampoco me conectaba al wifi, solamente intruseando el equipo me duraba un día, como lo dejo prendido toda la noche al día siguiente aparece apagado. Ahora, me dura todo el día, a la mañana siguiente aparece con muy poca batería, pero es relativo. Creo que la mejora no es apreciable.

Un dia sin 3g ni wifi ni na. Eso es poquisimo, por mucho que trastees. Hombre a no ser que juegues mucho o veas muchos videos.

luxering
08/11/10, 12:42:32
Pues yo he empeorado y no lo entiendo...llevo 7 horas con el móvil casi sin tocarlo y me ha fundido un 20% con 3G activado...y he mirado y me ha consumido un 37% del total la radio! Eso es normal? Creo que en la 1.6 eso no me pasaba porque antes me duraba día y medio y ahora llega llorando a las 24 horas :s a ver si sale la iberia o algo...

Enviado desde X10 con 2.1

luismax
08/11/10, 13:26:46
X10 con 2.1 aparece con 3G y con H dependiendo de la cobertura. Visto con mis propios ojos. Y ahora visto con los tuyos:

3G:

http://lh3.ggpht.com/_QVP9MKhoHs0/TNaf2fvz1GI/AAAAAAAABcs/MXJRHakuvwM/s512/snap20101107_134338.png

Y un minuto después H:

http://lh5.ggpht.com/_QVP9MKhoHs0/TNaf7EtGmrI/AAAAAAAABcw/XHomr4oQFh0/s512/snap20101107_134401.png

No se porque esta manía de hablar por hablar u.u'

Eso es un bug como un pino. Tienes la misma cobertura. Lo puedes comprobar con cualquier medidor de velocidad.

Y esa R de Roaming?

Olegks
08/11/10, 13:47:27
Eso es un bug como un pino. Tienes la misma cobertura. Lo puedes comprobar con cualquier medidor de velocidad.

Y esa R de Roaming?

Tiene pinta de ser un bug, no es normal que pase de 3G a H y viceversa sin control... pero es algo que pasa de forma generalizada, desde luego a mí también.

A ver si consigo testear la velocidad con H y 3G y saldremos de dudas...:osvaisacagar:

Llyr
08/11/10, 15:45:28
No te digo que no. La verdad es que no lo comprobé.

Pero da la sensación (claramente no puedo asegurarlo) que el "3G" aparece en momentos con menos cobertura (habitaciones interiores, temporales, etc...) y el "H" aparece cuando pasas a mejores condiciones.

Por ejemplo para hacer la primera captura estaba sentado en el sofá ("3G") y para hacer la segunda simplemente me desplacé a la ventana y apareció la "H".

Estaría bien comprobarlo.

Y esa R de Roaming?

Gorgon
08/11/10, 16:54:59
Ok, compobado,desde ayer a la hora d mi ultimo post,lq recalibre,y no la he vuelto a cargar,ha pasado toda la noche y por la maňana pues lo normal, ver las noticias,correo,un par d llamadas....ahora mism tengo un 85%, claramente esta muuucho mejor,probadlo kien tenga problemillas...
Un saludo.

l3ush
08/11/10, 17:00:47
Ok, compobado,desde ayer a la hora d mi ultimo post,lq recalibre,y no la he vuelto a cargar,ha pasado toda la noche y por la maňana pues lo normal, ver las noticias,correo,un par d llamadas....ahora mism tengo un 85%, claramente esta muuucho mejor,probadlo kien tenga problemillas...
Un saludo.

Lo haré, es algo que desconocia...

desfalko
08/11/10, 20:16:17
Y como calibras la batería ?

Gorgon
08/11/10, 20:37:38
Y como calibras la batería ?ñ
Está explicado mas o menos en mi penultimo post...

dok83
09/11/10, 09:37:19
Bueno, he leido un par de post por la red acerca de recalibrado de la bateria, lo estoy probando a ver si consigo algo (sobre todo la mejora en ese 10% ultimo, entre el 90 y 100) , ke siempre me vuela....
La tecnica consiste en "igualar" la carga ke dice el tlf con la carga real....es decir, seguro ke os ha pasado que el telefono o dice ke teneis una carga, lo apagais, y lo volveis a encender, y resulta ke sale con bastante menos carga....pues al parecer se debe a ese desfase entre la carga real y teorica, ke de alguna forma a la larga es acumulativo (no se el proceso fisico en ke consistirá)
Bueno, pos resulta ke es cargarlo al maximo,....apagarlo, sacar la batería....dejarla unos minutos fuera....volverla a poner y encender.....y ponerlo de nuevo a cargar hasta el 100(si sigue en el 100 es ke esta bien)....asi repetiremos el proceso hasta ke cuando lo encendamos de nuevo ponga 100%, al igual ke se nos kedo al temrinar de cargar...
Por probar ke no kede....ya os digo algo.
Pd: lo estoy haciendo ahora mismo y cierto es ke tras la primera carga total....la kito (espero dos o tres minutos) y la pongo....y tachaaaan,....un 89% O_o , flipa.

¿cuantas veces tuviste que hacerlo para que se quedase al 100%? Yo lo intente ayer y la primera vez se quedo al 94% y luego otras tres veces al 98%....

Gorgon
09/11/10, 12:29:47
Pues a la cuarta se me kedo en 100,...89,94,98 y 100...si insistes y no sube mas puede ke este irrecuperble,pero tratandose d un 2% tampoco es ke sea ninguna tragedi,un saludo....

dok83
09/11/10, 12:34:49
Pues a la cuarta se me kedo en 100,...89,94,98 y 100...si insistes y no sube mas puede ke este irrecuperble,pero tratandose d un 2% tampoco es ke sea ninguna tragedi,un saludo....

Gracias por responder, hoy lo intentaré de nuevo...

snako
09/11/10, 13:44:20
yo si he notado mejorias como comente al principio del post, lo que si que me he dado cuenta, de que los livewallpapers tienen sus problemillas, me explico, hay muchos y de muchos tipos, pues hay algunos que consumen una barbaridad de bateria, y otros que apenas consumen nada, haced la prueba y vereis, algunos disparan el consumo, imagino que se quedan funcionando en background y no dejan de consumir, porque con alguno de ellos, por la noche cargado al 100% en 6-7 horas me consume maximo un 1-2% en reposo, y con otros se come tranquilamente un 9-10% y al cabo del dia ese consumo de mas se nota.

Por otra parte he pasado de la nordic a la Global, y la sensacion que tengo es que la global va mas fluida, pero que la nordic consumia menos bateria

Gorgon
19/11/10, 21:54:38
arriba con el post y despues de unos dias de testeo, decir ke por ahora vuelvo a la nordic, a la espera de probar la iberia, porke he notado ke me consumia menos ke la global, no se porke será, pero he visto varios post de gente ke le pasa lo mismo...
Un saludo

Graxas
22/11/10, 17:18:46
pues ahora mismo estoy cargando mi X10i con la 2.1 despues de 3 dias y 10h de funcionamiento!!! siempre con 3g, uso normal con llamadas y alguna que otra visita al web y la mitad de los dias con el bluetooth activado para cuando voy en buga, nunca me habia durado tanto, desde que tengo la 2.1 si le habia notado mejoria, entre 12 y 24h mas de autonomia pero lo de este fin de semana es la leche, a ver si sigue asi :D

katai
24/11/10, 11:08:16
Montornes comentar a los que no lo hayan probado, decir que lo de cortarlo al 100% y quitarle la batería, funciona muy bien, al entenderlo versos que realmente no estaba al 100% y cuando lo volvais a cargar, notaría una mejora en la duración notable, lo he desenchufado a las 8 y con 3g, mirar gmail, y un par de llamadas, sigue al 100%!!!!

katai
24/11/10, 11:10:39
sólo comentar a los que no lo hayan probado, que lo de cargarlo al 100% y quitarle la batería, funciona muy bien, al encenderlo veréis que realmente no estaba al 100% y cuando lo volvais a cargar, notareis una mejora en la duración notable, lo he desenchufado a las 8 y con 3g, mirar gmail, y un par de llamadas, sigue al 100%!!!!