PDA

Ver la Versión Completa : lg volt 2 desbloqueo de la pantalla del logo y de bandas

lagartijo112
10/05/19, 20:34:52
Hola a todos y de antemano gracias. Soy nuevo en este foro y novato en temas de smartphone, paso a explicarme. Me han traido de Estados Unidos un lg volt y al ponerle la sim e iniciarlo me doy cuenta que no tengo cobertura ni internet ni wifi. Por lo poco que he investigado, al parecer tiene las bandas de frecuencia bloqueadas y ese es el motivo por el que no funciona en España. En todo el proceso se me ha bloqueado el movil en la pantalla del logo, del que creo que puedo salir con una combinacion de teclas que no puedo recordar. Mi primera pregunta es si tarda mucho en iniciar android despues del hard reset, y la segunda es como puedo desbloquear esas bandas de frecuencia para que funcione en España. Gracias y perdón por la extension.

Gonzalez F. Luis
11/05/19, 01:43:32
Si es normal que tarde, y sobre lo otro puedes probar llevándolo a esas esos lugares donde reparan moviles y todo, en algunos lugares tienen una maquina que se llama BOX que libera las bandas y eso.