PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un s7 y quiero cambiar a un huawei

nubemd
10/05/19, 20:01:10
Hola quería saber si el p30 lite tiene para tarjeta de memoria sd, y luego también quisiera saber si tiene LED de notificaciones yo ahora tengo un s7 y estoy pensando en el mate 20 Lite o en el p30 lite no se si será buen cambio gracias

khaosjimena
11/05/19, 03:21:43
Yo he comprado el P30 porque mi anterior dispositivo, S7 edge, sufrió una caída que lo dejó hecho añicos... Ahora bien, de no ser por eso seguiría con el porque no he notado mejora sustancial que realmente merezca la pena salvo el apartado fotográfico (no se si existirá tanta diferencia con los modelos Lite que mencionas).

danielebron
11/05/19, 07:50:08
Ni se te ocurra pasarte.
No tiene para tarjeta SD. Usa un nuevo sistema de tarjeta llamado Nano card que sólo fabrican ellos y que ningún pc o portátil leen. También tendrías que comprarte el adaptador.
Por otro lado no tiene led de notificaciones y no es sumergible.
Por último te vuelves loco con su capa viniendo de Samsung.
Yo me esperaba a una oferta del S10 o tiraba por el S10e.
La cámara tampoco sobresale tanto como la pintan: salvo que tiene zoomx3 y gran angular las fotos normales no son muy diferentes de mi note4 o mi s7 edge.

diegocp
11/05/19, 11:21:17
Yo acabo de hacer el cambio de S7 edge a P30 y quitando en cámara (y con muchos matices) yo creo que no se mejora gran cosa... Y para gustos colores, pero EMUI para mi es insufrible.

Lo compré en movistar con la oferta a 499 y estoy pensando seriamente en desistir del contrato y devolverlo. Y te hablo del P30 normal, el lite por el que preguntas ya sí que creo que no merecería la pena el cambio.

juanmatruji
11/05/19, 12:17:05
Yo acabo de hacer el cambio de S7 edge a P30 y quitando en cámara (y con muchos matices) yo creo que no se mejora gran cosa... Y para gustos colores, pero EMUI para mi es insufrible.

Lo compré en movistar con la oferta a 499 y estoy pensando seriamente en desistir del contrato y devolverlo. Y te hablo del P30 normal, el lite por el que preguntas ya sí que creo que no merecería la pena el cambio.Pues no se si eso es así eh q yo vengo del s8 que me encantaba y he notado mucha diferencia para bien.
Con android 9 el s8 era insufrible los cuelgues q me hacía en whatsapp

danielebron
11/05/19, 13:31:52
Perdona. No me había percatado que hablabas del P30 lite.
En este caso la decisión es aún más fácil: NI SE TE OCURRA DESPRENDERTE DEL S7 EDGE.
Es un pedazo de móvil. Cámbiale la batería y tira con él un par de años más.

kitoalarco
11/05/19, 22:37:09
Es dual sim.... Al menos acá en Chile puedes poner dos sim. Además la tarjeta de expansión la puedes adquirir.

Ni se te ocurra pasarte.
No tiene para tarjeta SD. Usa un nuevo sistema de tarjeta llamado Nano card que sólo fabrican ellos y que ningún pc o portátil leen. También tendrías que comprarte el adaptador.
Por otro lado no tiene led de notificaciones y no es sumergible.
Por último te vuelves loco con su capa viniendo de Samsung.
Yo me esperaba a una oferta del S10 o tiraba por el S10e.
La cámara tampoco sobresale tanto como la pintan: salvo que tiene zoomx3 y gran angular las fotos normales no son muy diferentes de mi note4 o mi s7 edge.

ZAK84
14/05/19, 11:03:48

Lo compré en movistar con la oferta a 499 y estoy pensando seriamente en desistir del contrato y devolverlo. Y te hablo del P30 normal, el lite por el que preguntas ya sí que creo que no merecería la pena el cambio.

En mi caso vengo de un iPhone 7 y me gusta EMUI porque tiene un aire a iOS. Huawei copia mucho de la manzana.
Hasta si entras en Huawei Cloud por web es el mismo menú que el de Apple [emoji23]

pables_85
15/05/19, 09:29:59

Pues yo vengo desde el S7, y la diferencia es brutal en casi todos los aspectos. La cámara, con y sin matices, es muy superior, la pantalla se nota también y ya por ejemplo aspectos tontos como el tiempo de actualización de apps es una pasada.

En cuanto a EMUI, todo el mundo se cansa a tirarla por los suelos y para mí, en serio, todas las capas son parecidas. Al final lo que buscamos todos es fluidez, y que las cosas estén en un sitio o en otro es acostumbrarse y luego llegar rápido. EMUI cumple con eso

Es mi opinión

stomakinos
15/05/19, 12:24:28
Yo vengo de un s7 normal y me he cogido el p30 normal. He notado bastante el cambio sobre todo en selfie y cámara nocturna y batería. En cuanto a las capas sinceramente me dan igual porque llevo Nova Launcher desde siempre y todos los móviles en cuanto a eso lo tengo como android puro, por lo que no noto cambio y todo lo tengo en el mismo sitio.

Si vas a hacer el cambio hazlo al p30 normal o el pro, si no pues mejor esperar.
La velocidad también me va mejor.

nubemd
19/05/19, 17:08:37
Yo vengo de un s7 normal y me he cogido el p30 normal. He notado bastante el cambio sobre todo en selfie y cámara nocturna y batería. En cuanto a las capas sinceramente me dan igual porque llevo Nova Launcher desde siempre y todos los móviles en cuanto a eso lo tengo como android puro, por lo que no noto cambio y todo lo tengo en el mismo sitio.

Si vas a hacer el cambio hazlo al p30 normal o el pro, si no pues mejor esperar.
La velocidad también me va mejor.

El que has comprado que es el p30 lite ? Me podrías decir si acepta tarjeta sd gracias

danielebron
19/05/19, 18:56:01
El que has comprado que es el p30 lite ? Me podrías decir si acepta tarjeta sd graciasYo no tengo el P30 lite pero es fácil averiguar qué SI acepta tarjeta micro SD con solo buscar las especificaciones en internet:
https://consumer.huawei.com/cl/phones/p30-lite/specs/