PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA] No funciona el sonido! (Xperia X1)

ringox
02/11/10, 05:40:16
Hola, haber si me podeis ayudar, desde hace una semana y sin explicacion, mi Xperia X1 se ha quedado sin sonido, es decir, al encenderse el telefono suena el sonido inicial, y si me llaman al telefono suena el timbre, pero una vez que cojo la llamada ya no oigo nada, lo curioso esque cargué el sistema operativo Xperoid y funciona todo lo relaccionado con el sonido perfectamente, es decir, escucho musica y hablo sin problemas por telefono. Pensando que la solucion podria ser hacer un hardreset, lo hicé y nada, pensando que metiendo otro windows mobile podria funcionar tambien me equivoque ya que seguia pasando lo mismo, evidentemente tngo el ultimo HardSpl y el SO actual es: 826x Series ** WM 6.5.3 build [21682] - Sense 2019.

De verdad que me fastidia mucho esto, creo que me voy a volver loco, no tiene ningun sentido que en android funcione y en Wm no!!, y tampoco tiene sentido que formateando a otro wm mas actual tampoco funcione. Espero que me podais ayudar, gracias de antemano..;-)