PDA

Ver la Versión Completa : Como es posible que un móvil de gama alta 2019 tenga esta batería???


ygs19
09/05/19, 14:05:03
Dura poquísimo comparado con smartphones que tuve anteriormente.
Muchos me diréis que no es gama alta, que hay mucha diferencia con S10 o P30.
Pero fijaros en OnePlus o en taantos móviles Galaxy A o Huawei Lite (más baratos incluso) tienen una batería muchísimo más duradera.

Takitoblop
09/05/19, 14:28:29
Dura poquísimo comparado con smartphones que tuve anteriormente.

Muchos me diréis que no es gama alta, que hay mucha diferencia con S10 o P30.

Pero fijaros en OnePlus o en taantos móviles Galaxy A o Huawei Lite (más baratos incluso) tienen una batería muchísimo más duradera.Pues yo estoy contentísimo con respecto a mí anterior móvil, hago todos los días dos días de uso sin cargar jugando un montón al Pokémon go y a veces con dos cuentas a la vez.

Pero es verdad que es difícil sacar seis horas de pantalla

txain
09/05/19, 15:08:39
Dura poquísimo comparado con smartphones que tuve anteriormente.

Muchos me diréis que no es gama alta, que hay mucha diferencia con S10 o P30.

Pero fijaros en OnePlus o en taantos móviles Galaxy A o Huawei Lite (más baratos incluso) tienen una batería muchísimo más duradera.Es de las pocas pegas que le pongo al mi9
Si es cierto que aunque carga muy rápido a nadie le gusta estar con el miedo de no llegar a final del dia
Yo vengo de un OnePlus 6T y a nivel de batería hay una diferencia abismal

zeusmadrid
09/05/19, 15:46:00
Yo no tengo queja de la bateria(tambien es verdad que lo llevo d segundo movil)

Pero tanto como decir que es una castaña la bateria!!!

Quitando los Huawei top y el iphone Xs Max,dura como los demas

rajoar
09/05/19, 16:01:18
Yo, la verdad es que no tengo queja al respecto.
En relación a mi anterior Sansung Galaxy S6 Edge tengo bastante mejor duración de la batería. Haciendo un uso bastante intensivo me dura día, día y medio. Eso sí, con tema oscuro y configuración racionalizada para consumir lo justo y necesario.

No se exactamente con qué lo comparáis, porque a lo mejor disponíais de una gran batería, pero no obstante creo que, aún y no siendo una super batería la del MI 9, tampoco es una "patata"...

Legnasiul
09/05/19, 18:07:04
Yo ya he reportado mis consumos sin quitar nada.



Me llega a los 2 días y con unas 4 horas de pantalla. Que más le puedes pedir a un móvil que tiene que pulirse más todavía...

danisayar
09/05/19, 20:48:48
Yo estoy dudando mucho pasar del mi mix 2s a este por eso precisamente.

Kaiiser
09/05/19, 21:09:03
Si no fuera por la batería me lo habría comprado.. pero es una vergüenza. 5 horas a duras penas con un consumo en reposo brutal....

Al final me compré el mate 20 en este mismo foro y estoy contentísimo, tiene jack, el doble de bateria (literal), más pantalla, mejor cámara y 128 gigas por un precio menor. No me arrepiento en absoluto.

Un pena, porque les ha quedado el móvil muy redondo.. pero la bateria es una chapuza.

Legnasiul
09/05/19, 22:02:38
Pues 2 días y estas horas de pantalla por menos de 500 euros, vengo del s7 edge y no me arrepiento.

wankel
09/05/19, 22:06:37
Pues a mí me hace 6 horas de pantalla.

Sinceramente, no sé qué esperáis de un móvil de 6,4 de pantalla con un espesor de 7,6mm y 173gr de peso.

Si tuviera más batería no gustaría porque sería demasiado grueso o pesado...

Nunca llueve a gusto de todos pero yo creo que el resultado final es bastante notable.

rajoar
09/05/19, 22:37:22
Todas las opiniones son respetables... pero veo difícil convencer a gente que no tiene el MI 9 y que dicen que no lo han comprado o no lo van a comprar por que tiene poca batería. Sinceramente he de decir que, en mi caso, estoy más que satisfecho y lo volvería a adquirir, sin dudarlo. Su relación calidad-precio es buenísima. A más, vuelvo a reiterar que su batería me dura bastante más que en mi anterior Sansung Galaxy S6 Edge. Para gustos, colores...

jabecor
09/05/19, 22:38:10
Pues a mí me hace 6 horas de pantalla.

Sinceramente, no sé qué esperáis de un móvil de 6,4 de pantalla con un espesor de 7,6mm y 173gr de peso.

Si tuviera más batería no gustaría porque sería demasiado grueso o pesado...

Nunca llueve a gusto de todos pero yo creo que el resultado final es bastante notable.


No puedo estar más de acuerdo contigo. Creo que la batería que trae dura bastante, y para mí el peso y el espesor son puntos muy a favor de este móvil.

Gaspar_zurea
09/05/19, 23:36:36
Pues para mí, está siendo una autonomía correcta. Son 3300mAh, pero los gestiona bien (aunque aún falta bastante por optimizar). Claro que estarían bien los 3700 del 6T, pero lo han decidido así por diseño, el 6T es algo más "gordo". Cada marca toma su decisión, Xiaomi tira por un diseño más arriesgado y OnePlus va a lo seguro y no se la juega. También hay una diferencia de precio... La conclusión es que es una autonomía más que suficiente para la mayoría, es su punto débil, pero creo que está en la línea de los S9, G7, G8, Sony...

Elven
09/05/19, 23:40:09
Tiene una autonomía más que potable, lo cargo cada dos días y suelo meterle 4-5h de pantalla, con GPS, doble sim... Si le metes más caña yo no he tenido problema en meterle más de 6.30h de pantalla... no destaca pero tampoco es tan mala, de hecho está por encima del S10+.

Lo suyo hubiera sido meterle 3600mAh... seguiría siendo fino y ese 10% extra haría que literalmente destacase, sobretodo por el maravilloso SD855... algo que ni Samsung o Huawei tienen.

javitorito
10/05/19, 00:23:27
Me esta dando mejores consumos que mi anterior galaxy s10e,por mi parte ninguna queja,llego sobradisimo al final del dia,pero claro,si eres un usuario muy exigente quiza necesites mas y debes mirar otra opcion.
Al precio que tiene no se le puede exigir mas y tambien soy de los que agradece que sea mas finito,ligero y ergonomico que su competencia con mayor bateria.

Yunior2605
10/05/19, 00:32:46
Pues a éste móvil agregadle que va a ser uno de los pocos que gracias a MIUI graba llamadas de forma nativa, para quien use eso puede ser determinante.....

Jok3r_pok3r
10/05/19, 03:44:58
Pues yo sigo muy contento con la batería y lo tengo prácticamente de salida , comprado aquí en tienda oficial , llegó a la noche fácil con 40%

macfbi
10/05/19, 08:37:28
Pues mas de uno no lo creera, pero pase del huawei mate 10 con una bateria de 4.000mah al mi9 con inferior bateria sobre el papel, y duran lo mismo, la optimización del software de una marca a otra por lo menos en mi caso marca la diferencia, y compre el mi9 con recelo precisamente por la bateria.

nblascogarcia
10/05/19, 09:32:38
No paro de leer criticas a la bateria entre foros, tgram...
Yo soy usuario exigente. Prácticamente me paso la mitad de la jornada laboral con el movil con la pantalla activada y os puedo asegurar que le saco unas 6-7 horas de pantalla, con una cobertura nefasta (1-2 rayas de las 5), con 4G.
Lo desconecto del cargador a las 07.00 y a las 17.30 aun tengo +- un 40%. Aquí ya le he metido unas 4horas de pantalla, luego queda llegar a casa y usar el movil normal.

Me acabo de pasar por los foros de Huawei P30 y sacan unos consumos bastante parecidos, aunque algo superiores, cierto. Estoy viendo que les dura +- unas 24horas con 6-7 de pantalla. Hay un user que ha sacado 3 dias con 4 horas de pantalla, pero comenta que su uso del movil es bastante basico. Igualmente otro ha sacado 12horas con casi 8 de pantalla.

En OPO 6T si parece que hay un salto mas notable. Suelen hacer unas 48 horas con 6-7 de pantalla. Aquí hay que reconocer una mayor capacidad, un 10% más, que no me parece tanta diferencia como para que nos saquen tanta autonomia y me da que es sobre todo un tema de gestion del standby, cosa de la que he leido bastante en este mi9.

En el mi mix 2s que tb se comentaba mas arriba, veo que andan sobre 24horas con 6-7 de pantalla. Muy parecido al huawei y no tan disparatadamente superior al mi9 como se intenta hacer creer.

Creo que si, no tenemos la máxima capacidad, eso es un hecho objetivo. Será por costes, por diseño... Por lo que sea. Creo que no reside tanto ahí el problema como en un depurado de la ROM (yo llevo la global, no creo que en este flashee nada) y que se haga una mejor gestion de la batería en reposo. Creo que las apps de xiaomi que trae tambien beben lo suyo.
Cuando he hecho alguna foto o usado gNow, he notado que me aparece la notificacion de buscando GPS, cosa que nunca me había pasado... Entiendo que debería ser inmediato y ni siquiera generar esa notificacion, lo que me hace pensar que ahi tambien hay margen de mejora.

Ahora mismo tengo un 88%, llevo 50min de pantalla por redes sociales ppalmente. He estado unos 15min en youtube con la cobertura pésima que me han consumido 1.5GB de 4G en esos 15min de video jajaja
Tengo Sistema Android al 18% y Marco de Servicios de Xiaomi al 16, luego youtube al 12 y demas apps.

No soy fanboy y tali de nadie, intento no casarme con nadie porque siempre voy a ir al mejor postor, pero creo que se le da mucha cera a un movil que tiene 2 meses y mucho por mejorar.

Lo pongo tambien en el hilo de baterías. Me he desahogado aqui porque me ha pillado leyendo este hilo, no es nada personal, OP ygs19

eduleon
10/05/19, 11:09:17
Después de oir que la batería era el punto débil de MI9, no puedo sino decir que estoy sorprendido con su duración y comportamiento. Vengo de un LG G6 y la mejora es sustancial. Llego a casa por la tarde noche con media batería disponible. Perfecto.

Mixelinho
10/05/19, 14:01:33
Pues a mí me parece bastante mala la batería. le saco unas 4 horas y media de pantalla en 24 horas, sin gps, sin bluetooth, sólo con lo básico y sin juegos. Bastante pobre la verdad.
Y eso significa que dentro de un año serán 3 horas y media, y me da bastante por saco que en solo un año ya tenga que cambiar la batería o cambiar de movil, siendo este un gama alta...

Además molesta por eso, porque mucha batería se gasta estando en reposo. Te vas a dormir y algunas noches gasta un 10% él solo en 7 horas. Miras los consumos y cada vez te gasta una cosa. Empezó con el consumo de radio, luego con el sistema android, y ahroa gastan un montón los servicios de google play...

Es un poco frustrante

krl1995
10/05/19, 14:06:42
Yo sobre las 5 horas, hay dias que algo mas y días que algo menos.
Normalmente uso el 4G desee que me levanto a las 7 hasta que llego a casa sobre las 6, después con Wifi hasta la 1 de la madrugada que me acuesto.
Uso GPS activado siempre, brillo automático, no juego, pero si consulto webs, redes sociales, uso el Hotspot para dar wifi a mi portátil, y no lo cargo entee medias. La bateria es justa, pero tampoco es malisima.
Lo que si, es que noté diferencia entre cargarlo con cable y de forma inalámbrica, me da la sensación de que inalámbrica dura mas la batería.

wapimdv
10/05/19, 15:41:18
Yo sobre las 5 horas, hay dias que algo mas y días que algo menos.
Normalmente uso el 4G desee que me levanto a las 7 hasta que llego a casa sobre las 6, después con Wifi hasta la 1 de la madrugada que me acuesto.
Uso GPS activado siempre, brillo automático, no juego, pero si consulto webs, redes sociales, uso el Hotspot para dar wifi a mi portátil, y no lo cargo entee medias. La bateria es justa, pero tampoco es malisima.
Lo que si, es que noté diferencia entre cargarlo con cable y de forma inalámbrica, me da la sensación de que inalámbrica dura mas la batería.

Pues yo pensaba que eran cosas mías pero veo que es posible que no. Cuando hago la carga inalámbrica dura más !

krl1995
10/05/19, 15:58:44
Pues yo pensaba que eran cosas mías pero veo que es posible que no. Cuando hago la carga inalámbrica dura más !


Me imagino que puede ser por hacer una carga mas lenta que por cable

yagor77
10/05/19, 16:15:53
Cada uno es un mundo , yo venía del pocophone con el que llegue a echar 2 días sin cargar , este lo noto más corto pero aguanta el día entero que es lo importante para mí . Ayer le quite la pantalla ambiente que queda genial pero gasta y lo estoy notando .
Espero ver en miui EU que vayan mejorando el estado en reposo.

Jlcasver
10/05/19, 17:37:10
Es de las pocas pegas que le pongo al mi9
Si es cierto que aunque carga muy rápido a nadie le gusta estar con el miedo de no llegar a final del dia
Yo vengo de un OnePlus 6T y a nivel de batería hay una diferencia abismal
Hola amigo, estoy entre este y el 6t, tengo mis dudas.....porque cambiaste a xiaomi viniendo de otra bestia como es el oneplus 6t?porque si pasaste a xiaomi mi9 es que viste ventajas y ahora que has probado ambos elegirías igual?, Muchas gracias

txain
10/05/19, 21:04:23
Hola amigo, estoy entre este y el 6t, tengo mis dudas.....porque cambiaste a xiaomi viniendo de otra bestia como es el oneplus 6t?porque si pasaste a xiaomi mi9 es que viste ventajas y ahora que has probado ambos elegirías igual?, Muchas graciasMe cambié porque no estaba contento con el funcionamiento del lector de huellas en pantalla del 6T. El del mi9 para mi gusto funciona mucho mejor.Además ganaba la carga inalámbrica que estaba acostumbrado a usarla antes de tener del 6T y la echaba en falta.

Por contra el consumo en reposo del mi9 es exagerado y la duración de la batería es menor. El software para mi también es un contra porque me gusta más el oxígen OS que miui,pero eso ya es gusto personal

La elección entre los dos está complicada.Todo depende del uso que le vayas a dar en cuanto a la batería. Yo personalmente antes siempre llegaba a final del día con un 40% Ahora con el mi9 a veces le tengo que dar un chute por la tarde pq sino llego muy justo o no llego a final del día

No sé si te abre ayudado o te he dejado más indeciso todavía [emoji23]

Un saludo,

david_medina
10/05/19, 22:36:44
Yo llego al día perfectamente.5,6 horas pantalla.sin ahorrar en nada

yagor77
11/05/19, 06:11:36
Desde que tenía los Nexus siempre he hecho pruebas por las noches para ver el consumo real en reposo, mi protocolo es el siguiente, cargo el móvil al 100% lo reinicio y lo dejo 15 minutos o así que cargue todo y le desconecto el cargador.
A la mañana siguiente le miro el consumo y cálculo el gasto por hora, esta noche lo he hecho y me da un gasto de menos de un 1% que está en la media, probad a ver si tenéis algo que os gaste en exceso, yo llevo miui EU con 10.4 beta.

En reposo estima 5 días de autonomía ...1184681

MiguelSerrano
11/05/19, 10:54:53
Yo lo descarto solo por el tema de la batería, los que tienen un s8 me entenderán jajaja.

Si pudiera ahora mismo probaría un A70 pero como no da la eco pues sigo en s8, que va estupendamente excepto en eso, la batería.

Jok3r_pok3r
11/05/19, 15:16:27
Pues como he dicho en un anterior mensaje , llegó a la noche con un 40% fácil con unas 3 /4 horas de pantalla , con bluetooth activado siempre , conectado a mí reloj y a el equipo del coche , el wifi aunque no lo este usando también lo llevo siempre activado , y la ubicación activada también siempre , con mi uso hago un dia y medio de uso con 5:30h de pantalla incluso llegando algunas veces a las 6h, pero prefiero ponerlo a cargar por la noche en la base inalámbrica

david_medina
11/05/19, 15:23:54
Yo igual brillo manual al medio,y pantalla ambiente.el dia completo con 6 horas de pantalla sin tener que ahorrar

wankel
11/05/19, 15:25:27
Pues como he dicho en un anterior mensaje , llegó a la noche con un 40% fácil con unas 3 /4 horas de pantalla , con bluetooth activado siempre , conectado a mí reloj y a el equipo del coche , el wifi aunque no lo este usando también lo llevo siempre activado , y la ubicación activada también siempre , con mi uso hago un dia y medio de uso con 5:30h de pantalla incluso llegando algunas veces a las 6h, pero prefiero ponerlo a cargar por la noche en la base inalámbricaYo igualito que tú. Sinceramente a mí me parece un rendimiento estupendo.

Jok3r_pok3r
11/05/19, 17:21:25
Yo igualito que tú. Sinceramente a mí me parece un rendimiento estupendo.Te soy sincero, para gastar la batería de este mi9 en un solo día mucha pero que mucha tralla debes darle. Prácticamente rozar lo enfermizo ( hablo desde que se desconecta por la mañana hasta la noche que se vuelve a conectar )

sharked
13/05/19, 07:21:30
A mi no me parece un punto negativo exactamente, pero si que podían haber estirado hasta 3600 u 3800 mAh y quitarse la duda de si llegará al final del día correctamente. Os pongo mi último consumos, 7h36m de pantalla en 30h de uso. No me parece malo para nada.. Aunque es cierto que otros días haga 5h.

jabecor
13/05/19, 10:13:20
A mi no me parece un punto negativo exactamente, pero si que podían haber estirado hasta 3600 u 3800 mAh y quitarse la duda de si llegará al final del día correctamente. Os pongo mi último consumos, 7h36m de pantalla en 30h de uso. No me parece malo para nada.. Aunque es cierto que otros días haga 5h.


Hombre, poner como punto negativo la batería y hacerle 7 horas y media, me parece un poco de contradicción, y encima en 30 horas, contando que unas 8 horas habrás dormido y el móvil está apagado o en reposo, pues casi te ha dado para 2 días y 7 horas y media de pantalla. Para los 3300 mAh que trae, creo que está bastante bien optimizada esta batería. Seguro que se puede mejorar, pero a la mayoría nos da para 1 día sin problemas, y a otros hasta 2 días.

yagor77
13/05/19, 10:17:11
Muy buen consumo y eso que se bebe la bateria el facebook, te recomiendo que borres el facebook y entres desde el chrome notaras una mayor autonomia :ok:

david_medina
13/05/19, 10:37:50
Yo prefiero el móvil como está súper fino y muy poco pesado.Da lo suficiente de batería para pasar el día.Si quieres más batería,pues a otro modelo.

nblascogarcia
13/05/19, 10:55:44
Pues a mí me parece bastante mala la batería. le saco unas 4 horas y media de pantalla en 24 horas, sin gps, sin bluetooth, sólo con lo básico y sin juegos. Bastante pobre la verdad.
Y eso significa que dentro de un año serán 3 horas y media, y me da bastante por saco que en solo un año ya tenga que cambiar la batería o cambiar de movil, siendo este un gama alta...

Además molesta por eso, porque mucha batería se gasta estando en reposo. Te vas a dormir y algunas noches gasta un 10% él solo en 7 horas. Miras los consumos y cada vez te gasta una cosa. Empezó con el consumo de radio, luego con el sistema android, y ahroa gastan un montón los servicios de google play...

Es un poco frustrante

Tu caso es muy raro. Puedes ver en las respuestas posteriores que muchos tenemos gps, bluetooth, wifi, un uso mas intenso... Y aún así sacamos más rendimiento. Algo debe tener tu dispositivo que se queda enganchado bebiendo batería :/

Jok3r_pok3r
13/05/19, 11:15:24
Muy buen consumo y eso que se bebe la bateria el facebook, te recomiendo que borres el facebook y entres desde el chrome notaras una mayor autonomia :ok:Facebook lite es la solución

PEREBI
13/05/19, 11:54:27
El anterior a este era un Honor Magic 2, que llegaba mucho más holgado al final del día, pero con este también llego vivo, llevo todo conectado y brillo manual muy alto. Uso muy intensivo por trabajo, viajes, GPS, itinerancia, mail, fotos, vídeos, Whatsapp, no me quejo en absoluto.

No me gusta MIUI, pero para eso tengo Nova.

Estoy satisfecho en general, la experiencia de usuario es buena.


.

csr
13/05/19, 12:50:33
Tu caso es muy raro. Puedes ver en las respuestas posteriores que muchos tenemos gps, bluetooth, wifi, un uso mas intenso... Y aún así sacamos más rendimiento. Algo debe tener tu dispositivo que se queda enganchado bebiendo batería :/Este compañero está teniendo drenaje de batería... Se habló de él, hay video en YouTube como solucionarlo. A mí no me pasa, con mi uso, me llega a la noche con 60 o 70%.

Kaiiser
13/05/19, 13:05:35
Este compañero está teniendo drenaje de batería... Se habló de él, hay video en YouTube como solucionarlo. A mí no me pasa, con mi uso, me llega a la noche con 60 o 70%.70% al final del día , lol, no debes usar demasiado el móvil..

csr
13/05/19, 13:17:08
70% al final del día , lol, no debes usar demasiado el móvil..Es relativo, por ello específico " con mi uso ". Mails, Telegram, WhatsApp, algo de navegador, Tapatalk, algunas llamadas y algún vídeo, radio online o Spotify con auriculares BT, notificaciones en un Bip...Y la cobertura de cada uno en su zona!... Hay cosas más importantes que estar todo el día con el móvil en la mano hombre... Ahora mismo, desde las 8h usándolo y aún tengo un 82%. Y si le pongo algunos dibujos o vídeos a mi hija, pues llego con un 55 aprox.

Antonio3
13/05/19, 15:53:16
Dos días de uso y 7:30h de pantalla y usando bastante YouTube, fue instalar la beta global y hacerme estos consumos.

BlancoMatrix
13/05/19, 16:14:10
Dos días de uso y 7:30h de pantalla y usando bastante YouTube, fue instalar la beta global y hacerme estos consumos.

Imagino que pasaste de la Estable Global Europea .24 a la última beta global, no?

Legnasiul
13/05/19, 22:40:06
Imagino que pasaste de la Estable Global Europea .24 a la última beta global, no?




Esta vez me he pasado jugando. Pero esto con la última beta global.



Miui 10.9.5.9

BlancoMatrix
13/05/19, 23:00:38
Esta vez me he pasado jugando. Pero esto con la última beta global.



Miui 10.9.5.9

Por lo que se ve, entra mejor en reposo (primera parte del gráfico) que la estable. No está nada mal.

¿Ves o consideras que la beta tiene algún bug gordo?

Legnasiul
14/05/19, 08:43:38
Por lo que se ve, entra mejor en reposo (primera parte del gráfico) que la estable. No está nada mal.

¿Ves o consideras que la beta tiene algún bug gordo?




no se si esta relacionado con la beta, o con el bootloader, pero la aplicacion de Ing direct no actua a la hora de pagar por Nfc, mientras que la aplicacion GPay si que lo hace.


al estar acostumbrado a Samsung y tener que acostumbrarme a Miui no puedo ver mucho mas, la verdad es que es muyy estable, por que no he tenido ningun problema para el dia a dia que le hago al telefono, no se.

LeidenSpain
14/05/19, 10:22:49
Facebook lite es la solución

no usar facebook es LA solución :risitas::risitas:

LeidenSpain
14/05/19, 10:24:43
El anterior a este era un Honor Magic 2, que llegaba mucho más holgado al final del día, pero con este también llego vivo, llevo todo conectado y brillo manual muy alto. Uso muy intensivo por trabajo, viajes, GPS, itinerancia, mail, fotos, vídeos, Whatsapp, no me quejo en absoluto.

No me gusta MIUI, pero para eso tengo Nova.

Estoy satisfecho en general, la experiencia de usuario es buena.


.

Esto entre el OP6T y el Mi6, y vengo de un OPO y ahora un OP3, por lo que el gen OnePlus pesa.
La verdad que MIUI me da alergia, esa falta de box de aplicaciones y tenerlo que poner todo en el escritorio me chirria que no veas.

Es uno de los motivos por los que dudo tanto, pero ahora mismo uso Nova en el OP3.
¿MIUI con Nova se hace manejable?

Jok3r_pok3r
14/05/19, 10:32:24
no usar facebook es LA solución :risitas::risitas:La mejor sin duda

javitorito
14/05/19, 11:55:44
Esto entre el OP6T y el Mi6, y vengo de un OPO y ahora un OP3, por lo que el gen OnePlus pesa.
La verdad que MIUI me da alergia, esa falta de box de aplicaciones y tenerlo que poner todo en el escritorio me chirria que no veas.

Es uno de los motivos por los que dudo tanto, pero ahora mismo uso Nova en el OP3.
¿MIUI con Nova se hace manejable?

Puedes ponerle el launcher Poco que tambien es de xiaomi y ya tendrias el cajon de aplicaciones,muchos usuarios recomiendan Nova,asi que no habria ningun problema (no lo he probado,pero tampoco he leido quejas)
Mi launcher preferido seria el Rootless pixel Launcher (tambien buscaba tener el cajon de aplicaciones),pero sobre todo,porque se puede añadir el Google feed a la izquierda de la pantalla principal y funciona genial.

LeidenSpain
14/05/19, 15:33:06
Puedes ponerle el launcher Poco que tambien es de xiaomi y ya tendrias el cajon de aplicaciones,muchos usuarios recomiendan Nova,asi que no habria ningun problema (no lo he probado,pero tampoco he leido quejas)
Mi launcher preferido seria el Rootless pixel Launcher (tambien buscaba tener el cajon de aplicaciones),pero sobre todo,porque se puede añadir el Google feed a la izquierda de la pantalla principal y funciona genial.

Tengo nova comprado desde el OPO, porque estaba (y sigo) acostumbrado a tener las cosas por pantallas y temas, y los launchers normales es todo en columna.
Pues otro punto para el MI9, a ver si me lanzo.... porque si la cosa sale como espero, igual lo pillo por poco mas de 300€.

LeidenSpain
14/05/19, 15:42:36
Una cosa, retomando el tema original de este hilo.
Leo muchas quejas de la duración de la batería, pero luego viendo este video, como que parece lo contrario:
https://www.youtube.com/watch?v=qQmAxAgYmQs

Igual es que yo al estar con un OP3 ya cualquier cosa me parece buena....

sharked
14/05/19, 21:35:47
Hombre, poner como punto negativo la batería y hacerle 7 horas y media, me parece un poco de contradicción, y encima en 30 horas, contando que unas 8 horas habrás dormido y el móvil está apagado o en reposo, pues casi te ha dado para 2 días y 7 horas y media de pantalla. Para los 3300 mAh que trae, creo que está bastante bien optimizada esta batería. Seguro que se puede mejorar, pero a la mayoría nos da para 1 día sin problemas, y a otros hasta 2 días.

Yo no la veo negativa, lo dije, si que según el día o uso, se quede algo más corto.. y el Facebook-insta, creo que son los que más me está tragando, a ver si pruebo alternativas.

Añadir que llevo mucho ajustado como quitar botón ia, que encendía muchas veces involuntarios, desactivar asistente Google, no me hace gracia, quitar marca de huella que Salta cada instante o movimiento y lo del modo de red y poco más...

Con gran margen de mejora ya que salió hace 1 mes y poco👌😉

PEREBI
15/05/19, 09:50:23
¿MIUI con Nova se hace manejable?

Por supuesto, va genial.

La única "pega" por ponerle alguna, es que al final, todos los móviles que uses con Nova te parecen el mismo y últimamente, algún móvil lo uso con su capa nativa, por variar.

.

Juanmaez
15/05/19, 10:58:45
Lo malo de esta batería es que es muy inestable por culpa del software, lo mismo hace 3:30 de pantalla como 6

Antonio3
15/05/19, 11:56:11
Imagino que pasaste de la Estable Global Europea .24 a la última beta global, no?
Pase de la estable EEA .24 a la global developer, hace unos días se me actualizó esta developer a la versión 9.5.9

nblascogarcia
16/05/19, 09:33:30
Por supuesto, va genial.

La única "pega" por ponerle alguna, es que al final, todos los móviles que uses con Nova te parecen el mismo y últimamente, algún móvil lo uso con su capa nativa, por variar.

.

Totalmente de acuerdo con esto jajaja
Yo lo tengo pagado hace años, y al llegar a Miui lo puse, restauré mi escritorio y dije "Jurrrr, parece que no he cambiado de movil" y al final lo he desinstalado y me he quedado con Miui nativo jajaja
Me gustaría tener la opción de elegir si quiero cajon de apps o no y el Feed de Google a la izquierda :'(

PEREBI
16/05/19, 09:40:03
Totalmente de acuerdo con esto jajaja
Yo lo tengo pagado hace años, y al llegar a Miui lo puse, restauré mi escritorio y dije "Jurrrr, parece que no he cambiado de movil" y al final lo he desinstalado y me he quedado con Miui nativo jajaja
Me gustaría tener la opción de elegir si quiero cajon de apps o no y el Feed de Google a la izquierda :'(

Ese soy yo, exactamente. Es más, a la izquierda pongo el widget de Contactos Favoritos, bajo la barra de Google.

.

csr
16/05/19, 11:05:39
Vengo de un Mate 10, tengo también un P30 Pro, y llevo con el Mi 9 una semana. Huawei en capacidad y gestión de batería es de lo mejor, pero me está sorprendiendo para bien el Mi con "solo 3300mah". Hace muy buena gestión de su consumo, en algunas tareas no tanto... Os dejo un video comparativo que vi ayer.... Si al final, por una hora más de batería pagar el doble no compensa (solo hablando del factor batería eeeh, que os conozco!), y en el caso del iPhone, es bochornosa su carga y su batería en general.

https://youtu.be/3esbUjofW7A

yagor77
16/05/19, 11:51:26
muy interesante para los que se quejan del la bateria del mi9

Jok3r_pok3r
16/05/19, 11:53:17
muy interesante para los que se quejan del la bateria del mi9A la gente le apasiona la queja, solo necesitan un teclado y aburrimiento para ponerse manos a la obra

Kaiiser
16/05/19, 12:15:40
Esos test tienen relevancia cero. Nadie va a hacer un uso del móvil así.. y cosas tan importantes como el consumo en reposo, 4g, etc no se tienen en cuenta.

Si de verdad creeis que el mi9 dura más que el iphone xs max.. hay que ser muy ingenuo.

oweyt
16/05/19, 12:53:28
Esos test tienen relevancia cero. Nadie va a hacer un uso del móvil así.. y cosas tan importantes como el consumo en reposo, 4g, etc no se tienen en cuenta.

Si de verdad creeis que el mi9 dura más que el iphone xs max.. hay que ser muy ingenuo.

Que consumos de "pantalla activa", horas de uso reales, tiene un iPhone XS Max? Puro curiosidad.

Cierto que la cobertura, uso de cada persona y app instaladas afecta muchísimo en los consumos, estos "test" te pueden dar una idea muy general, pero cada persona es un mundo en su uso del terminal.

Saludos

Dr4cker
16/05/19, 16:55:30
Que consumos de "pantalla activa", horas de uso reales, tiene un iPhone XS Max? Puro curiosidad.

Cierto que la cobertura, uso de cada persona y app instaladas afecta muchísimo en los consumos, estos "test" te pueden dar una idea muy general, pero cada persona es un mundo en su uso del terminal.

Saludos

Pues hará sobre unas 5 y media o 6 más o menos dependiendo de si usas redes sociales o juegas mucho..., igual que el iPhone 8 Plus que tenía antes, una cosa que me he fijado es que en los iphones el tema de la cobertura no hace que la batería cambie de manera tan drástica como si pasa en android, al menos esa es mi percepción en los 6 meses y pico que lo usé.


Sinceramente creo que la duración de la batería es algo muy relativo, mi padre se acaba de comprar un mi9, por cierto, vaya pepino de telefono va bastante más rápido que el s9+ que tengo ahora y que el iphone 8+, y le hace unas 5h y pico, con todo activado, brillo tirando a alto, sacando muchas fotos... asi que mala mala no es la batería del xiaomi

LeidenSpain
16/05/19, 17:21:15
Por supuesto, va genial.

La única "pega" por ponerle alguna, es que al final, todos los móviles que uses con Nova te parecen el mismo y últimamente, algún móvil lo uso con su capa nativa, por variar.

.

en eso tienes razón: mi OP3 es igualito a mi viejo OPO.
Pero la falta de box de aplicaciones..... lo siento, me chirria demasiado

csr
16/05/19, 18:30:27
Esos test tienen relevancia cero. Nadie va a hacer un uso del móvil así.. y cosas tan importantes como el consumo en reposo, 4g, etc no se tienen en cuenta.

Si de verdad creeis que el mi9 dura más que el iphone xs max.. hay que ser muy ingenuo.Has leído como se titula el vídeo?..., te lo recuerdo: TEST DE BATERÍA EXTREMO!!!.

Hay días que llego desde las 8h a las 00h con un 50/60 %, algún día que lo he trasteado más, 40%... Y un Domingo que recibió menos notificaciones, al 70%. Y tengo el P30 Pro alternando su uso, y habrá una diferencia con mi uso de un 10% a favor del Huawei (fíjate que en el vídeo también se aprecia una diferencia similar), así que, para mí, el Mi 9 tiene buena gestión de batería. Después vendrá un jovencito pajillero que está todo el día con el porno, los jueguitos porque no sabe relacionarse, etc... , a decir que a él no da para el día...anda al carajo! [emoji23].

zuguz
16/05/19, 18:38:18
Pues llevó una semana de uso con el teléfono.
Utilizó lo típico, redes sociales, whatsapp, YouTube, llamadas, brillo por encima de la mitad...
Lo máximo que le he dejado que baje es hasta el 20% y tenía 5:40 pantalla.
Normalmente cuando voy a dormir no me baja del 50%, para mi uso personal me parece más que suficiente.
Ya se que muchas otras personas le hacen un uso más intenso pero para el resto de los mortales yo creo que esta bastante bien, es mi opinion.
Luego a la noche lo cargo con una cargador de 0.5a y poco a poco va cargando sin que la batería sufra.

Kaiiser
16/05/19, 19:22:08
Has leído como se titula el vídeo?..., te lo recuerdo: TEST DE BATERÍA EXTREMO!!!.

Hay días que llego desde las 8h a las 00h con un 50/60 %, algún día que lo he trasteado más, 40%... Y un Domingo que recibió menos notificaciones, al 70%. Y tengo el P30 Pro alternando su uso, y habrá una diferencia con mi uso de un 10% a favor del Huawei (fíjate que en el vídeo también se aprecia una diferencia similar), así que, para mí, el Mi 9 tiene buena gestión de batería. Después vendrá un jovencito pajillero que está todo el día con el porno, los jueguitos porque no sabe relacionarse, etc... , a decir que a él no da para el día...anda al carajo! [emoji23].He leído perfectamente como se titula el video y sigo pensando lo mismo. Sigo pensando que esos test son completamente absurdos para comparar que terminal le dura más la batería.. y si alguien dice que la batería del mi9 es mejor que la del xs max porque lo ha visto en x vide de youtube es que no tiene ni idea.

Veamos, los iphone y los huaweis tienen un consumo casi cercano a 0% en reposo, a mi me duerme al 100% un Huawei mate 20 durante 8 horas y enciéndose la pantalla con las notificaciones. En estas mismas situaciones un Xiaomi se habría comido un 10%, y lo tengo comprobado, en mi antiguo mix2s le instale kernel, rom beta o custom etc y el consumo en reposo de esa forma era bestial.

Partiendo de esa base, un Iphone siempre tendrá unas 7/8 horas (por decir un número de horas de media en el foro) reales de uso, las cuales solo se han gastado usando el móvil. Un Xiaomi te puede dar esas mismas horas pero si lo usas seguidamente.. más aún teniendo en cuenta el puñetero bug del consumo en reposo de la radio.

Por lo tanto con un uso real el mi9 daría unas 6 horas (la media que se ve en foro lo corrobora) y un iphone xs Max unas 8 reales.

Y es uno de los aspectos que tienen en cuenta a la hora del consumo de la batería, podriamos hablar también de la gestion del software, cobertura y mil factores más.. pero bueno, si para ti te vale un test absurdo de 7 horas seguidas con el pugb o con un video de youtube .. me parece correcto pero son resultados totalmente sesgados y no son cercanos al uso "real" que le damos a un móvil.

yagor77
16/05/19, 20:03:54
He leído perfectamente como se titula el video y sigo pensando lo mismo. Sigo pensando que esos test son completamente absurdos para comparar que terminal le dura más la batería.. y si alguien dice que la batería del mi9 es mejor que la del xs max porque lo ha visto en x vide de youtube es que no tiene ni idea.

Veamos, los iphone y los huaweis tienen un consumo casi cercano a 0% en reposo, a mi me duerme al 100% un Huawei mate 20 durante 8 horas y enciéndose la pantalla con las notificaciones. En estas mismas situaciones un Xiaomi se habría comido un 10%, y lo tengo comprobado, en mi antiguo mix2s le instale kernel, rom beta o custom etc y el consumo en reposo de esa forma era bestial.

Partiendo de esa base, un Iphone siempre tendrá unas 7/8 horas (por decir un número de horas de media en el foro) reales de uso, las cuales solo se han gastado usando el móvil. Un Xiaomi te puede dar esas mismas horas pero si lo usas seguidamente.. más aún teniendo en cuenta el puñetero bug del consumo en reposo de la radio.

Por lo tanto con un uso real el mi9 daría unas 6 horas (la media que se ve en foro lo corrobora) y un iphone xs Max unas 8 reales.

Y es uno de los aspectos que tienen en cuenta a la hora del consumo de la batería, podriamos hablar también de la gestion del software, cobertura y mil factores más.. pero bueno, si para ti te vale un test absurdo de 7 horas seguidas con el pugb o con un video de youtube .. me parece correcto pero son resultados totalmente sesgados y no son cercanos al uso "real" que le damos a un móvil.Decir que un test sintético es absurdo ... Esta claro que no es perfecto pero si es verdad que da una idea de un tipo de uso , en este caso "extremo" , cada persona es un mundo y comparar el consumo de un usuario con otro es muy engañoso, ahora sí estos test es la única manera de hacer una prueba medio decente . Sería interesante hacer otro con los teléfonos en reposo 1 o 2 días hasta que se apaguen , si ves un poco más atrás muestro una captura con la rom miui en la que el consumo en reposo es de 1% a la hora con wifi, 4G y BT activo.

Es como el consumo en los coches que homologa el fabricante, no son verdad , pero algo te ayudan .

csr
16/05/19, 20:13:20
He leído perfectamente como se titula el video y sigo pensando lo mismo. Sigo pensando que esos test son completamente absurdos para comparar que terminal le dura más la batería.. y si alguien dice que la batería del mi9 es mejor que la del xs max porque lo ha visto en x vide de youtube es que no tiene ni idea.

Veamos, los iphone y los huaweis tienen un consumo casi cercano a 0% en reposo, a mi me duerme al 100% un Huawei mate 20 durante 8 horas y enciéndose la pantalla con las notificaciones. En estas mismas situaciones un Xiaomi se habría comido un 10%, y lo tengo comprobado, en mi antiguo mix2s le instale kernel, rom beta o custom etc y el consumo en reposo de esa forma era bestial.

Partiendo de esa base, un Iphone siempre tendrá unas 7/8 horas (por decir un número de horas de media en el foro) reales de uso, las cuales solo se han gastado usando el móvil. Un Xiaomi te puede dar esas mismas horas pero si lo usas seguidamente.. más aún teniendo en cuenta el puñetero bug del consumo en reposo de la radio.

Por lo tanto con un uso real el mi9 daría unas 6 horas (la media que se ve en foro lo corrobora) y un iphone xs Max unas 8 reales.

Y es uno de los aspectos que tienen en cuenta a la hora del consumo de la batería, podriamos hablar también de la gestion del software, cobertura y mil factores más.. pero bueno, si para ti te vale un test absurdo de 7 horas seguidas con el pugb o con un video de youtube .. me parece correcto pero son resultados totalmente sesgados y no son cercanos al uso "real" que le damos a un móvil.La verdad...la duración de la batería del iPhone me importa lo mismo que los cayos en la mano de un adolescente pajillero!... Ahora, veo que no has visto el vídeo, no hace las pruebas que tú te inventas y comentas. No more comments!

Kaiiser
16/05/19, 20:18:21
La verdad...la duración de la batería del iPhone me importa lo mismo que los cayos en la mano de un adolescente pajillero!... Ahora, veo que no has visto el vídeo, no hace las pruebas que tú te inventas y comentas. No more comments!
No te importa pero te has tragado los 12 minutos que ha durado el video, (si es que realmente te lo has visto, que ya lo dudo..) todo correcto. Si no aportas nada para continuar el debate mejor dejalo estar.. estoy abierto a todo tipo de opiniones y debate y no a pataletas absurdas de un crio de 5 años. Te invito a que vuelvas a leer mi comentario, cosa que tampoco creo que hagas y reflexiones sobre la tontería que acabas de decir. Yo a diferencia de ti, opino desde la experiencia de haber probado y usado casi todos los topes de gama de la actualidad.. no de un video de un canal de youtube.

Un saludo. :ok:

csr
16/05/19, 20:23:35
Has leído como se titula el vídeo?..., te lo recuerdo: TEST DE BATERÍA EXTREMO!!!.

Hay días que llego desde las 8h a las 00h con un 50/60 %, algún día que lo he trasteado más, 40%... Y un Domingo que recibió menos notificaciones, al 70%. Y tengo el P30 Pro alternando su uso, y habrá una diferencia con mi uso de un 10% a favor del Huawei (fíjate que en el vídeo también se aprecia una diferencia similar), así que, para mí, el Mi 9 tiene buena gestión de batería. Después vendrá un jovencito pajillero que está todo el día con el porno, los jueguitos porque no sabe relacionarse, etc... , a decir que a él no da para el día...anda al carajo! [emoji23].Te invito a que leas de nuevo mi propia experiencia, que es en lo que me baso... A los inconvencibles como tú, hace años que no tengo nada que debatir... Sí, tienes razón!, aunque sinceramente, me da igual tú palabrería, me hace gracia. Venga a otro asunto.

Kaiiser
27/05/19, 17:21:28
A la gente le apasiona la queja, solo necesitan un teclado y aburrimiento para ponerse manos a la obra

Y lo dices tú que has puesto a la venta el móvil.. por qué será.. :facepalm:

Jok3r_pok3r
27/05/19, 17:44:43
Y lo dices tú que has puesto a la venta el móvil.. por qué será.. :facepalm:Por que necesito 2 terminales ? Lo pone en la descripción, leer te evita la pregunta

daewoo1969
27/05/19, 21:40:46
Hilos como éste hay en todos los subforos, jajaja
Unos a favor y otros en contra. Eso sí, los contrarios, ni lo han probado.
La gestión de batería de este móvil es mucho mejor que la de muchos Huawei con 4000 mAh. Si éste llevase esa misma bateria, sería otro ladrillo más. Con la que lleva el móvil es una gozada tenerlo en la mano. Y, con la última actualización, la batería da más que de sobra para el uso que tenemos el 90% de los que andamos por este foro.
Siempre lo digo, disfrutad el que tengáis y dejad de preocuparos por "si la mía es más larga" y demás.
A los que no lo han probado, les invito a que lo hagan durante, al menos 3 días. Muchos ya lo habrán probado, eso sí, en el MediaMarkt

Arda
27/05/19, 22:47:34
A, mi desde que puse la última rom global Developer, no me baja la duración de la batería de las 6 horas, hay dias que Le hago hasta 8.
Es cierto que antes con la versión global la duración no era buena entre 4 y 5,5 un día bueno.
Pero ahora estoy encantado

Jok3r_pok3r
27/05/19, 22:51:00
A, mi desde que puse la última rom global Developer, no me baja la duración de la batería de las 6 horas, hay dias que Le hago hasta 8.

Es cierto que antes con la versión global la duración no era buena entre 4 y 5,5 un día bueno.

Pero ahora estoy encantadoYo sinceramente viniendo de un s9 plus no echo en falta autonomía , supongo que el que venga de un mate 20 pro, un redmi o un pocophone si notará una bajada

javitorito
27/05/19, 23:51:46
Yo he tenido varios moviles con 4.000mah y al final lo unico que me aportaban esos Miliamperios de mas,ha sido un peso y un grosor extra...digo esto porque mi uso no es muy exigente y con los 3.300 del Mi9 llego mas que sobrado al final del dia,asi que para mi,esta bateria esta genial.
En mi caso antepongo la estetica y ergonomia por encima de una mayor bateria que no voy a necesitar.
Eso si,si un usuario se plantea tener el movil por un par de años o mas,entonces se agradece una mayor capacidad de bateria para cuando esta se vaya degradando....pero tampoco es mi caso ya que cambio bastante de movil y la degradacion no me preocupa.

andru79
28/05/19, 08:43:07
Hola,

¿sabéis + - cuándo tienen pensado sacar la global? Por cambiar a la beta o aguantarme...

He leído que al hacerlo adiós a la configuración y datos del móvil, cuando salga la global por OTA ¿actualizará automático? y supongo que esta vez si respetando datos y demás.

Gracias, saludos.

vonyavar
30/05/19, 21:18:48
Merece la pena a día de hoy o hay algún otro mejor calidad precio?

Jok3r_pok3r
30/05/19, 21:41:45
Merece la pena a día de hoy o hay algún otro mejor calidad precio?A día de hoy, lo dices cómo si hubiese salido hace 2 años jeje, por ese precio no hay nada mejor compañero , actualmente hay una oferta en Amazon que por 449€ te incluye el cargador inalámbrico oficial de 20w y el de pared de 27w (el que trae en la caja es de 18w)

DMart9406
01/06/19, 21:06:43
Después de oir que la batería era el punto débil de MI9, no puedo sino decir que estoy sorprendido con su duración y comportamiento. Vengo de un LG G6 y la mejora es sustancial. Llego a casa por la tarde noche con media batería disponible. Perfecto.

El g6 no es precisamente el mejor ejemplo de duracion de bateria.
A mi casi no me llegaba a las 4h de pantalla.
A mi me parece una duracion correcta la del Mi9 , vengo de un pixel 2XL con 3750mah y hacia unas 6h o mas por lo que hacer 5h en el mi9 me parece poco a primera vista.
Pero luego recuerdo que tiene menor capacidad , el precio fue bastante distinto , carga muchisimo mas rapido , repito ,MUCHISIMO, y se me vuelve la ilusion

elijo_otro
02/06/19, 19:43:42
Pues algo tendrás que se coma la batería, a mi me dura dos días, y un total (de media) de 7-8 horas de pantalla. Y eso que no la apuro, al 15-20% lo pongo a cargar. Si lo exprimo en un sólo día dandole caña se va a las 9 horas de pantalla "fácil".


(lo único, que por las noches lo apago)

HybridMR
03/06/19, 10:46:32
Buenos días!

Ya hace unos meses tenía pensado cambiarme de móvil, actualmente tengo el mi 5s.

Mi idea era comprar el mi 9, justo hoy he visto una oferta en mediamarkt por 414€ el de 128GB, pero me hace dudar la batería.

He ido leyendo y por lo visto, todos los que lo tenéis estais muy contentos con él, pero ahora que han anunciado el redmi K20 (o mi 9T) que tiene 4.000mah no se si esperar.

Creeis que vale la pena esperar o me recomendáis el mi 9?

Gracias de antemano y un saludo!

Jok3r_pok3r
03/06/19, 10:48:54
Buenos días!

Ya hace unos meses tenía pensado cambiarme de móvil, actualmente tengo el mi 5s.

Mi idea era comprar el mi 9, justo hoy he visto una oferta en mediamarkt por 414€ el de 128GB, pero me hace dudar la batería.

He ido leyendo y por lo visto, todos los que lo tenéis estais muy contentos con él, pero ahora que han anunciado el redmi K20 (o mi 9T) que tiene 4.000mah no se si esperar.

Creeis que vale la pena esperar o me recomendáis el mi 9?

Gracias de antemano y un saludo!En el caso de no necesitar carga inalámbrica y por el contrario necesitar mucha autonomía, claro que te merece la pena esperar.

Legnasiul
03/06/19, 10:50:00
Buenos días!

Ya hace unos meses tenía pensado cambiarme de móvil, actualmente tengo el mi 5s.

Mi idea era comprar el mi 9, justo hoy he visto una oferta en mediamarkt por 414€ el de 128GB, pero me hace dudar la batería.

He ido leyendo y por lo visto, todos los que lo tenéis estais muy contentos con él, pero ahora que han anunciado el redmi K20 (o mi 9T) que tiene 4.000mah no se si esperar.

Creeis que vale la pena esperar o me recomendáis el mi 9?

Gracias de antemano y un saludo!En cuestión de hardware es mejor el k20?
Si no lo es 7 horas de pantalla creo que están muy bien para la batería del mi9.

OverCloke
03/06/19, 20:09:03
Buenas,

Que tal 21 horas de bateria con 3:15 horas de pantalla?

Saludos.

Jok3r_pok3r
03/06/19, 20:13:06
Buenas,

Que tal 21 horas de bateria con 3:15 horas de pantalla?

Saludos.Es bastante poco , a mí de mínimo me hace unas 5 en ese mismo periodo de tiempo

OverCloke
03/06/19, 21:32:13
Es bastante poco , a mí de mínimo me hace unas 5 en ese mismo periodo de tiempo

Tengo guardadas screenshots de otro día... fueron 19 horas 5 horas y media y de pantalla... es mas normal?

Jok3r_pok3r
03/06/19, 21:32:58
No me refiero a competiciones de duración de batería, si no de que si son valores normales sin estar haciendo "cosas raras" para que te dure mas la batería, con un uso normal y configuración normal.Yo no hago cosas raras todo activado desde que me levanto hasta que me acuesto y mínimo son 5 horas con ese tiempp

eduleon
07/06/19, 09:37:25
El g6 no es precisamente el mejor ejemplo de duracion de bateria.
A mi casi no me llegaba a las 4h de pantalla.
A mi me parece una duracion correcta la del Mi9 , vengo de un pixel 2XL con 3750mah y hacia unas 6h o mas por lo que hacer 5h en el mi9 me parece poco a primera vista.
Pero luego recuerdo que tiene menor capacidad , el precio fue bastante distinto , carga muchisimo mas rapido , repito ,MUCHISIMO, y se me vuelve la ilusion

Es cierto. Estaba muy contento con el LG G6, salvo por el tema batería.
Ahora mismo estoy muy contento con el MI 9, y la batería un lujo.

DMart9406
07/06/19, 11:12:34
Es cierto. Estaba muy contento con el LG G6, salvo por el tema batería.
Ahora mismo estoy muy contento con el MI 9, y la batería un lujo.

Pues ayer hice 7h de pantalla..

Jok3r_pok3r
07/06/19, 11:14:46
Pues ayer hice 7h de pantalla..Magia potagia , por qué yo y la gente que conozco hacíamos récords de 2h con mucho sudor y lágrimas

DMart9406
07/06/19, 12:46:50
Magia potagia , por qué yo y la gente que conozco hacíamos récords de 2h con mucho sudor y lágrimas

Tio , pero que te pasa ? Que agresividad. Que ironia ! Tienes que estar muy amargado de la vida para enfadarte por un foro en el que alguien tiene una opinion distinta a la tuya

Jok3r_pok3r
07/06/19, 13:40:29
Tio , pero que te pasa ? Que agresividad. Que ironia ! Tienes que estar muy amargado de la vida para enfadarte por un foro en el que alguien tiene una opinion distinta a la tuyaTe he faltado yo al respeto? Agresividad ? Cuando me contestas con calificativos como amargado ? No será que te escuece la verdad ?

Un saludo

DMart9406
07/06/19, 13:59:51
Te he faltado yo al respeto? Agresividad ? Cuando me contestas con calificativos como amargado ? No será que te escuece la verdad ?

Un saludo

La verdad es que no.
Me gusta ser objetivo y decir lo bueno y lo malo que a mi me parece.
Que me queje de la camara es cosa mia , que me parece que la del mix2S es mejor , es opinion mia , tengo el mi9 , tuve el mix 2s. Pues tu vienes y dices que no que esto y que lo otro . No lo digo solo yo , puedes ver varias comparativas entre el mi8 que tiene la misma camara que el mix2s que hay por youtube , asi ves las imagenes lado a lado y me diras.
Que digo que la bateria esta muy bien , pues tiras de sarcasmo para hacer un comentario totalmente inutil.
Me parece que intentas convencerte a ti mismo que tienes el mejor movil del mercado , pero bueno.
Una vez mas , intento ser objetivo e imparcial , cambio de movil 3/4 veces al anyo , tengo varias opiniones sobre moviles , puntos fuertes y debiles y , siempre sengun mi experiencia claro , la bateria de este movil es buena , la camara es mala . Una vez mas , mi opinion , cabe a ti respetarla o no , puedes estar de acuerdo o no, pero por favor si o estas de acuerdo me vale , pero si no la respetas , al menos aporta algo que me haga cambiar de opinion a mi.

Para concluir , buena autonomia , mala camara

Jok3r_pok3r
07/06/19, 16:29:31
La verdad es que no.
Me gusta ser objetivo y decir lo bueno y lo malo que a mi me parece.
Que me queje de la camara es cosa mia , que me parece que la del mix2S es mejor , es opinion mia , tengo el mi9 , tuve el mix 2s. Pues tu vienes y dices que no que esto y que lo otro . No lo digo solo yo , puedes ver varias comparativas entre el mi8 que tiene la misma camara que el mix2s que hay por youtube , asi ves las imagenes lado a lado y me diras.
Que digo que la bateria esta muy bien , pues tiras de sarcasmo para hacer un comentario totalmente inutil.
Me parece que intentas convencerte a ti mismo que tienes el mejor movil del mercado , pero bueno.
Una vez mas , intento ser objetivo e imparcial , cambio de movil 3/4 veces al anyo , tengo varias opiniones sobre moviles , puntos fuertes y debiles y , siempre sengun mi experiencia claro , la bateria de este movil es buena , la camara es mala . Una vez mas , mi opinion , cabe a ti respetarla o no , puedes estar de acuerdo o no, pero por favor si o estas de acuerdo me vale , pero si no la respetas , al menos aporta algo que me haga cambiar de opinion a mi.

Para concluir , buena autonomia , mala camaraLa cámara del mi mix 2s con gcam ? Brutal sin duda , la de el pixel 3 es una colilla al lado

Pau94Ro
07/06/19, 17:13:58
No entiendo las quejas por la batería de este móvil, me cambié del Honor Play a este Mi 9 y las horas de pantalla prácticamente son las mismas. El Xiaomi se queda en 6.5 horas y el Honor nunca llegaba a 7 horas.

Vamos más de 5 horas al día mirando el móvil me parece más que bien, que nos vamos a volver locos.

Jok3r_pok3r
07/06/19, 17:24:05
No entiendo las quejas por la batería de este móvil, me cambié del Honor Play a este Mi 9 y las horas de pantalla prácticamente son las mismas. El Xiaomi se queda en 6.5 horas y el Honor nunca llegaba a 7 horas.

Vamos más de 5 horas al día mirando el móvil me parece más que bien, que nos vamos a volver locos.Hay gente que viene de un gama baja con 5000mah que quiere que un gama alta de 3300 tenga la misma autonomía, pero también hay gente que dice que un mi mix 2s con gcam hace mejores fotos que un cámara profesional

Vinsanity87
07/06/19, 21:48:04
pues yo no creo que sea cuestión de si te dura todo el día o no... se trata de que éste dispositivo tiene un drenaje en standby BRUTAL. Con 3300 mAh también, el OP6 me duraba bastante más que el Mi9 y SE SUPONE que el SD 855 DEBERÍA de ser más eficiente energéticamente... ésta es la razón de mi queja. Tengo la MiPad 4 Plus con la xiaomi.eu (igual que tengo en el Mi9) y en standby es un mechero. Sinceramente no entiendo lo del Mi 9... estoy usando un Samsung Galaxy S10 alternando con el Mi 9 y no se distan mucho en cuanto a duración (y estamos hablando de un One UI que gestiona fatal la autonomía con un procesador Exynos de 8nm vs MIUI que normalmente lo lleva bien el tema de la autonomía con un procesador Snapdragon de 7nm). En fin, decir que le falta MUCHO por pulir al Mi 9. Tengo en casa un Mi 8 con Lineage OS 16, al que le dura bastante más la batería... e incluso en cámaras es superior!!!

DMart9406
07/06/19, 22:20:38
pues yo no creo que sea cuestión de si te dura todo el día o no... se trata de que éste dispositivo tiene un drenaje en standby BRUTAL. Con 3300 mAh también, el OP6 me duraba bastante más que el Mi9 y SE SUPONE que el SD 855 DEBERÍA de ser más eficiente energéticamente... ésta es la razón de mi queja. Tengo la MiPad 4 Plus con la xiaomi.eu (igual que tengo en el Mi9) y en standby es un mechero. Sinceramente no entiendo lo del Mi 9... estoy usando un Samsung Galaxy S10 alternando con el Mi 9 y no se distan mucho en cuanto a duración (y estamos hablando de un One UI que gestiona fatal la autonomía con un procesador Exynos de 8nm vs MIUI que normalmente lo lleva bien el tema de la autonomía con un procesador Snapdragon de 7nm). En fin, decir que le falta MUCHO por pulir al Mi 9. Tengo en casa un Mi 8 con Lineage OS 16, al que le dura bastante más la batería... e incluso en cámaras es superior!!!


Shhhh no digas eso de las camaras aqui , que el joker este te va a saltar encima.
Lo de la bateria , llevo 5:30h de pantalla con un 39% de bateria , desde las 6 de la manana , son las 21:20 , asi que no lo veo tan mal

Jok3r_pok3r
07/06/19, 22:33:01
pues yo no creo que sea cuestión de si te dura todo el día o no... se trata de que éste dispositivo tiene un drenaje en standby BRUTAL. Con 3300 mAh también, el OP6 me duraba bastante más que el Mi9 y SE SUPONE que el SD 855 DEBERÍA de ser más eficiente energéticamente... ésta es la razón de mi queja. Tengo la MiPad 4 Plus con la xiaomi.eu (igual que tengo en el Mi9) y en standby es un mechero. Sinceramente no entiendo lo del Mi 9... estoy usando un Samsung Galaxy S10 alternando con el Mi 9 y no se distan mucho en cuanto a duración (y estamos hablando de un One UI que gestiona fatal la autonomía con un procesador Exynos de 8nm vs MIUI que normalmente lo lleva bien el tema de la autonomía con un procesador Snapdragon de 7nm). En fin, decir que le falta MUCHO por pulir al Mi 9. Tengo en casa un Mi 8 con Lineage OS 16, al que le dura bastante más la batería... e incluso en cámaras es superior!!!Ese mí8 no tendrá gcam? Siendo así al nivel de las mejores réflex

Vinsanity87
07/06/19, 22:49:57
Ese mí8 no tendrá gcam? Siendo así al nivel de las mejores réflexsí, la prueba la hice con gcam en ambos

Pau94Ro
09/06/19, 00:17:09
Aqui la comparativa,

https://cdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/19/samsung-galaxy-s10-plus/battery/-728/gsmarena_001.jpg
https://cdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/19/xiaomi-mi-9/battery/-728/gsmarena_003.jpg

Realmente se nota que MIUI y el SoC Snapdragon 855 estan muy bien optimizados.

Jok3r_pok3r
09/06/19, 00:21:54
Aqui la comparativa,

https://cdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/19/samsung-galaxy-s10-plus/battery/-728/gsmarena_001.jpg
https://cdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/19/xiaomi-mi-9/battery/-728/gsmarena_003.jpg

Realmente se nota que MIUI y el SoC Snapdragon 855 estan muy bien optimizados.Teniendo en cuenta que el S10+ tiene una batería de 4100mah y el mí9 3300, es evidente que algo no va bien con el exynos

Kaiiser
09/06/19, 02:32:37
La verdad es que no.
Me gusta ser objetivo y decir lo bueno y lo malo que a mi me parece.
Que me queje de la camara es cosa mia , que me parece que la del mix2S es mejor , es opinion mia , tengo el mi9 , tuve el mix 2s. Pues tu vienes y dices que no que esto y que lo otro . No lo digo solo yo , puedes ver varias comparativas entre el mi8 que tiene la misma camara que el mix2s que hay por youtube , asi ves las imagenes lado a lado y me diras.
Que digo que la bateria esta muy bien , pues tiras de sarcasmo para hacer un comentario totalmente inutil.
Me parece que intentas convencerte a ti mismo que tienes el mejor movil del mercado , pero bueno.
Una vez mas , intento ser objetivo e imparcial , cambio de movil 3/4 veces al anyo , tengo varias opiniones sobre moviles , puntos fuertes y debiles y , siempre sengun mi experiencia claro , la bateria de este movil es buena , la camara es mala . Una vez mas , mi opinion , cabe a ti respetarla o no , puedes estar de acuerdo o no, pero por favor si o estas de acuerdo me vale , pero si no la respetas , al menos aporta algo que me haga cambiar de opinion a mi.

Para concluir , buena autonomia , mala camaraYo te creo amigo, he tenido el mix2s durante 10 meses y he tenido la oportunidad de probar el mi9 y no noté nada mejor la cámara.. de hecho echaba de menos la del mix2s, sobretodo de noche.

Estoy casi seguro que algo tenía que ver el estabilizador óptico .. que dicho sea de paso, es una vergüenza que el mi9 no lo tenga, ni sonido estéreo.. que el mix2s si tiene.

Karziuz
09/06/19, 09:08:25
Alguien sabe si en la estable va mejor la batería ... Tengo la beta y apenas se la puse recién llegado el equipo

Vinsanity87
09/06/19, 11:13:35
Alguien sabe si en la estable va mejor la batería ... Tengo la beta y apenas se la puse recién llegado el equipo

siento mucho decirte que yo en la estable tenía el mismo o incluso más drenaje de batería que ahora en la developer... y eso que llevo la xiaomi.eu que va unos cuantos pasos por delante en updates. De hecho, hice une prueba quitándole la tarjeta SIM y lo dejé encendido pero SIN tocarlo para nada. Es tal el drenaje, que la gráfica de la batería no era ni mucho menos plana... todo el rato CAÍA y CAÍA. Lástima que no le hice captura... porque justo ayer le hice hard reset y se lo he dejado a mi hermano a ver qué le parece respecto al Mi8 que él tiene. En fin, parece que está claro que no entra en deep sleep JAMÁS y se queda todo el rato ACTIVO. Podríamos estar ante un posible bug de drivers con algún componente? quizás ese componente podrían ser las antenas? quien sabe...

javivinoc
09/06/19, 12:58:55
Yo no sé que problema teneis con la batería , o teneis algo mal configurado o algo os drena la batería , yo estoy súper contento me dura día y medio de uso con 6horas de pantalla

Los consumos que veis de prime video es de una peli que vi en 4g en el gym mientras hacía cardio


Por la noche modo avión me consume un 1% en 8horas

Llevo la global developer119329511932961193297

Vinsanity87
09/06/19, 17:42:42
Comprobado, hay un problema con el Mi 9 que afecta a la cobertura de señal... en la imagen, a la izquierda el Mi 9 con Xiaomi.eu y a la derecha el Samsung Galaxy S10 con One UI ambos en Android Pie. Snapdragon 855 vs Exynos 9820. Ambos con tarjeta SIM de la misma compañía (pepephone).

1193399

juanldeaza
10/06/19, 04:19:16
Estoy de acuerdo.
Con mi p30 pro en la misma vía que recorro semanalmente el GPS no se caía... Con el mi se va la señal varias veces. Y en donde me agarraba en 4.5g aquí en el Mi9 solo agarra wcdma.
Lastima! Por lo demás esta bien. Pero si es cierto que en GPS y celular no es su fuerte.

Jaqueton1
10/06/19, 09:34:03
En mi caso no he tenido ningún problema a nivel de señal ni funcionamiento del GPS, pero si he notado que pierde señal 4G respecto a mi otro móvil (S. G. S9+) espero que el problema se encuentre en el software y no en el hardware....

Saludos

Pau94Ro
11/06/19, 09:09:55
¿Es normal que la batería baje un 8% en una noche (8horas) debido al "En espera"?

juanldeaza
11/06/19, 14:40:16
Por algo cuesta menos de la mitad de un s10 o p30pro... Los chips no son tan buenos.
Pero son pequeños sacrificios por el 855. Hay que ser conscientes de esto.

Jok3r_pok3r
11/06/19, 15:03:54
Por algo cuesta menos de la mitad de un s10 o p30pro... Los chips no son tan buenos.

Pero son pequeños sacrificios por el 855. Hay que ser conscientes de esto.Eso sería si fuese por culpa del hardware pero es que las quejas sobre la batería comenzaron después de actualizar, creo que han tocado algo en la última actualización aunque yo no lo note cuando tenía el mi9

juanldeaza
13/06/19, 20:22:44
Amigos al final con el Mi9 stock global sin modificar, tengo:

Batería de 6 a 7 horas en pantalla. Para mi perfecta...

Carga en 1.10 horas... Muy muy rapido

Pantalla de buenos colores y brillo.

Buen diseño

Cámara que en el día con la app stock es muy buena y en la noche con la gcam. Esta combinación es perfecta, buenos colores, realistas y con GA y zoom pues esta muy bien.

Cubrimiento de señal 4g es peor que en el p30pro o en Huawei. Igual gps. Pero no por mucho y se entiende... El costo es menos del 50%.

El wifi es muy bueno en señal y velocidad.

Sonido ok. Si necesito mucha potencia saco el parlante BT

Rendimiento con el 855 es increíble. El mejor chip del mercado.

Para mi mola. Y mucho.
Salí del p30pro por el video rojizo, colores irreales, naranjas a rojos y amarillos a verdes. No 4k 60, y pesado como un ladrillo! El mi 9 es mucho más liviano en la mano. Sin Gorilla Glass(el p30pro), la batería duraba al final igual 6 a 7 horas en mi uso. Salió con el ToFL 3d desactivado, sin video dual..y había que esperar por parches! En fin fiasco para mi.

Al final por menos de la mitad el mi9 es muy equilibrado y no me arrepiento!!!

Esperando la próxima actualización!

carlesbm
14/06/19, 05:33:43
Hola amigos. Tengo un Mate 10 pro, y estoy pensando en pasarme a este, pero me tira un poco para atras la bateria...
Que me deciis?

Jok3r_pok3r
14/06/19, 06:42:34
Hola amigos. Tengo un Mate 10 pro, y estoy pensando en pasarme a este, pero me tira un poco para atras la bateria...
Que me deciis?Yo el tiempo que lo tuve me daba un rendimiento bastante bueno , entre 5 y 6 h de pantalla en dia y medio haciendo uso mixto de 4g y wifi, bluetooth activado siempre sincronizado con el amazfit bip, reproduciendo música spoty atraves de la Kenwood de mi coche , y localización activada

Si lo que te preocupa es llegar a fin del día , nunca tuve problema con eso ni con un uso intensivo del terminal

Eso sí no esperes la autonomía de un redmi , por qué no dejan de ser 3300mah

Kaiiser
14/06/19, 10:53:50
Hola amigos. Tengo un Mate 10 pro, y estoy pensando en pasarme a este, pero me tira un poco para atras la bateria...
Que me deciis?yo ni de coña lo cambiaba. Vas a peor..

macfbi
14/06/19, 11:58:58
Pues yo vengo de mate 10, tenia bateria de 4000mah, la del Mi9 me dura lo mismo, siempre con mi configuracion habitual y apk habituales.

david_medina
14/06/19, 12:35:32
yo ni de coña lo cambiaba. Vas a peor..En serio tu as probado el mi9????
Es increíble algunas contestaciones jajjaja

Kaiiser
14/06/19, 12:46:37
En serio tu as probado el mi9????
Es increíble algunas contestaciones jajjaja¿Tú sabes lo que dura la batería del mate 10 pro? A día de hoy la gente le saca 8/9 horas de pantalla fácil, sin capar nada...y el móvil ya tiene su tiempo.

El mi9 5/6 y capando de todo, con custom rom y kernel de pepe de xda. En un año y medio si da 4 es un milagro.

david_medina
14/06/19, 13:02:56
Yo cuando tengo libre y puedo tocar el telefono llego a 5,6 horas sim problemas sin Custom rom ni leches.sin ahorrar en nada con relog siempre conectado.
Pero todo no es duración de bateria,
También le gana en pantalla, rapidez, diseño etc?

Jok3r_pok3r
14/06/19, 13:11:41
¿Tú sabes lo que dura la batería del mate 10 pro? A día de hoy la gente le saca 8/9 horas de pantalla fácil, sin capar nada...y el móvil ya tiene su tiempo.

El mi9 5/6 y capando de todo, con custom rom y kernel de pepe de xda. En un año y medio si da 4 es un milagro.Buena nostradamus

juanldeaza
15/06/19, 02:16:56
Amigo el mate 10 pro es muy bueno.
Lo vas a usar para jugar? O editar y subir videos? Si es así, cámbialo.

Si es para redes sociales, y una que otra foto no lo cambies.. No vale la pena. Ese mate 10 es un pedazo de móvil.

Saludos

miss
18/06/19, 17:59:46
con la rom que llego eea. 7 horas de pantalla

KokeOrtiz_
18/06/19, 18:02:13
Yo hacía día de uso y 5 horas de pantalla.