PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Círculo de notificaciones en icono de whatapps

lourdes69c
09/05/19, 10:26:29
Buenos días. Me gustaría tenerla tener un indicador de notificaciones en el icono de whatapps y otras aplicaciones, pero no veo por donde configurarlo. Me podéis ayudar?
La primera foto es de mi escritorio, tal como me sale el icono de whatapps, mondo y lirondo, y la segunda foto es un captura de pantalla de Internet, tal como me gustaría que saliera.
Gracias [emoji1] 11841021184103

quiketuner0
09/05/19, 11:13:33
Yo uso POCO launcher, y dentro de sus ajustes, hay una opcion para mostrar los números en los iconos de las apps.

lourdes69c
09/05/19, 11:14:33
Yo uso POCO launcher, y dentro de sus ajustes, hay una opcion para mostrar los números en los iconos de las apps.Yo también lo uso, pero no veo por donde configurarlo... Me podrías indicar la ruta?
Gracias

adso70
09/05/19, 15:18:27
Yo también lo uso, pero no veo por donde configurarlo... Me podrías indicar la ruta?
Gracias

Ajustes de Poco - iconos de notificaciones - número en lugar de círculo

lourdes69c
09/05/19, 22:54:22
Ajustes de Poco - iconos de notificaciones - número en lugar de círculoLo he hecho, y no sale.. Sigo sin tener ni el círculo ni nada...
Gracias por responder

longer
09/05/19, 23:26:29
Yo también lo uso, pero no veo por donde configurarlo... Me podrías indicar la ruta?
GraciasLe has dado permiso al Launcher para acceder a las notificaciones?

Y otra cosa, mira a ver si tienes abierto el Launcher de casa en segundo plano o algún otro, si es así cierralos, la de stock aparece como "lanzador de sistema" en la lista de aplicaciones instaladas.

lourdes69c
09/05/19, 23:37:37
Le has dado permiso al Launcher para acceder a las notificaciones?

Y otra cosa, mira a ver si tienes abierto el Launcher de casa en segundo plano o algún otro, si es así cierralos, la de stock aparece como "lanzador de sistema" en la lista de aplicaciones instaladas.A ver si funciona... Mañana te cuento. Gracias [emoji1]

lourdes69c
13/05/19, 09:22:42
Le has dado permiso al Launcher para acceder a las notificaciones?

Y otra cosa, mira a ver si tienes abierto el Launcher de casa en segundo plano o algún otro, si es así cierralos, la de stock aparece como "lanzador de sistema" en la lista de aplicaciones instaladas.Pues nada... He mirado lo del launcher de casa y lo de las notificaciones, y estaban desactivados... Y sigue sin aparecer la notificación de círculo o número en ninguna app, ni WhatsApp ni nada...

longer
13/05/19, 13:17:35
Pues nada... He mirado lo del launcher de casa y lo de las notificaciones, y estaban desactivados... Y sigue sin aparecer la notificación de círculo o número en ninguna app, ni WhatsApp ni nada...Pues la verdad es que es extraño porque a mí me va perfectamente.

Si no tienes ningún otro Launcher corriendo en segundo plano, has activado las notificaciones en la opciones del Launcher, y le has dado los permisos de acceder a las notificaciones a la aplicación no se qué te puede estar ocurriendo.

jmv01
14/05/19, 11:51:31
Alguien sabe si esto se puede hacer con nova launcher?

santi_sc
14/05/19, 11:54:46
Alguien sabe si esto se puede hacer con nova launcher?

Con la versión Prime si se puede desde la última actualización. Lo que pasa que en la app seguridad a mi siempre me marca una notificación y no sé a qué se refiere, me pasa igual con varios Xiaomi.

Tienes que darle permisos de acceso a las notificaciones.

lourdes69c
14/05/19, 18:59:30
Pues la verdad es que es extraño porque a mí me va perfectamente.

Si no tienes ningún otro Launcher corriendo en segundo plano, has activado las notificaciones en la opciones del Launcher, y le has dado los permisos de acceder a las notificaciones a la aplicación no se qué te puede estar ocurriendo.Ya lo he mirado un montón de veces. El lanzador del sistema está sin correr en segundo plano y las notificaciones apagadas y en poco launcher, las tengo activas...

longer
14/05/19, 20:35:24
Ya lo he mirado un montón de veces. El lanzador del sistema está sin correr en segundo plano y las notificaciones apagadas y en poco launcher, las tengo activas...Tienes esto puesto así?

Como ves a mí me salen los puntos en los iconos... La verdad es que es raro como te digo.11857731185775

Como te digo algo tienes que tener mal configurado, porque a mí me funcionan con cualquier Launcher.

lourdes69c
14/05/19, 21:21:58
Tienes esto puesto así?

Como ves a mí me salen los puntos en los iconos... La verdad es que es raro como te digo.11857731185775

Como te digo algo tienes que tener mal configurado, porque a mí me funcionan con cualquier Launcher.Lo tengo igual que tú, pero no salen ni el círculo ni el número.. Y lo he probado con las 2 opciones... Sólo me falta desinstalar el poco launcher y volverlo a instalar...