Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] htc diamond
picoritas
01/11/10, 23:16:48
hola buenas me gustaria alguien me ayudase con mi htc me robaron el disco de instalacion y el problema que no me funcionaba el tonton cual fue mi error lo reinicie con los valores de fabrica y ahora no me aparece ni el programa tonton soi un poko torpe para estas cosas desearia me ayudara alguien que sepa como instalarlo otra vez sin tener disco ni nada lo agradaceria mucho lo utilizo para mi trabajo el gps si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria de verdad gracas
scaramouch
02/11/10, 11:05:32
Perdona, pero ¿tu teclado no tiene comas, ni puntos? Resulta muy complicado leer un texto así. Ya que pides ayuda esfuérzate un poco.
Es sorprendente que "te roben" el disco de instalación. Los ladrones se hicieron con un buen botín, pero parece que tu te quedaste con la mejor parte.
hola buenas me gustaria alguien me ayudase con mi htc me robaron el disco de instalacion y el problema que no me funcionaba el tonton cual fue mi error lo reinicie con los valores de fabrica y ahora no me aparece ni el programa tonton soi un poko torpe para estas cosas desearia me ayudara alguien que sepa como instalarlo otra vez sin tener disco ni nada lo agradaceria mucho lo utilizo para mi trabajo el gps si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria de verdad gracas
Buenas picoritas, recuerda presentarte antes por la sección correspondiente (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43), será mejor conocernos todos antes, ¿no crees? ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.