PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene notificaciones Heads Up el P8Lite?

caradawc
05/05/19, 15:36:29
Hola.

Estoy intentando activar las notificaciones Heads Up en nuestro terminal pero no encuentro la manera por ningún lado, y estoy recordando y juraría no haberlas visto nunca.

Las tiene? se pueden activar?

Gracias.

emeiguel2
07/05/19, 19:05:34
¿Son las emergentes? A mi me salen sin activar nada. Las aplicaciones han de tener permiso para hacerlas, eso sí.

caradawc
09/05/19, 14:38:13
¿Son las emergentes? A mi me salen sin activar nada. Las aplicaciones han de tener permiso para hacerlas, eso sí.

Pues a mi no me salen, y no me han salido nunca, ni cuando me compré el móvil con la versión Android anterior, ni con la versión actual, ni cuando lo reestablecí de fábrica... :(
Además, busco la opción en ajustes en la zona de notificaciones, y tampoco me sale activarlas, ni desactivarlas.

En fin, gracias por la respuesta

emeiguel2
09/05/19, 17:08:56
Mira si las aplicaciones tienen permiso para notificar, para datos en segundo plano, incluso si tienes muy restringido el ahorro de energía, que se pueda ejecutar por abajo.

A mi me dio problemas Wallapop con eso y al final toqueteando eso parece que funciona. Por si acaso lo abro de vez en cuando a ver si algún mensaje...

caradawc
09/05/19, 22:01:49
Mira si las aplicaciones tienen permiso para notificar, para datos en segundo plano, incluso si tienes muy restringido el ahorro de energía, que se pueda ejecutar por abajo.

A mi me dio problemas Wallapop con eso y al final toqueteando eso parece que funciona. Por si acaso lo abro de vez en cuando a ver si algún mensaje...

Na, he vuelto a resetear a ajustes de fabrica y ya funciona.ç

Gracias por responder

Alejandra92
10/05/19, 16:42:24
me meto en este hilo sin permiso porque yo lo que quiero es lo contrario, quitar las notificaciones emergentes nativas y no encuentro comooooo

emeiguel2
10/05/19, 16:50:44
me meto en este hilo sin permiso porque yo lo que quiero es lo contrario, quitar las notificaciones emergentes nativas y no encuentro comooooo

Prueba en Ajustes -> Aplicaciones y notificaciones,

Puedes ir primero a las notificaciones y ver lo que puede hacer cada aplicación concreta

o ir a las aplicaciones una por una y quitarlas allí.

Alejandra92
10/05/19, 20:52:19
Prueba en Ajustes -> Aplicaciones y notificaciones,

Puedes ir primero a las notificaciones y ver lo que puede hacer cada aplicación concreta

o ir a las aplicaciones una por una y quitarlas allí.

pero de esa manera desactivo la notificación completa y entonces no me notificaría nada, yo lo que quiero es deshabilitar las notificaciones emergentes, no las notificaciones

no se si me estoy explicando X-DX-D

emeiguel2
13/05/19, 14:24:53
pero de esa manera desactivo la notificación completa y entonces no me notificaría nada, yo lo que quiero es deshabilitar las notificaciones emergentes, no las notificaciones

no se si me estoy explicando X-DX-D

Te explicas. Eso no sé si se puede.

stanker78
26/05/19, 19:11:37
Ajustes,aplicaciones y notificaciones,gestión de notificaciones,pulsar los tres puntos arriba en la derecha de la pantalla,pulsar en notificaciones en pantalla de bloqueo y seleccionar la acción deseada.