PDA

Ver la Versión Completa : problemas instalacion tomtom

candangas
01/11/10, 18:19:10
Buenas soy muy novato en esto estoy intentando instalar el tomtom en mi htc wildfire, siguiendo los pasos que me he descargado de este nuestro foro y estos son los problemas:

1º en htc sync no encuentro la opcion explorar y lo he descagrado en almacenamiento masivo del disco estraible en la carpeta dowload
2º no lo encuentro en el telefono he mirado por todos los lados y nada.
por favor pueden ayudarme y decirme como se busca la opcion explorar del htc sync y despues como se busca luego en la htc.

porfavor porfavor ayudarme que necesito el gps para currar...

muchas gracias de antemano

Rago13
01/11/10, 18:38:17
Para explorar los archivos necesitas descargate del market la app Astro, con ella encontrarás el archivo en tu Wildfire y lo podras ejecutar.

Por cierto, cuando dices Tom Tom te referirás al Sygic verdad? por aquí es el navegador por excelencia.

Saludos

candangas
01/11/10, 18:52:19
Muchas gracias de antemano no es el tomtom7 para novatos bajado de este foro,
¿don de puedo encontrar el programa que me dices?
y donde lo tengo que instalar ¿en el telefono?

Muchas gracias

Rago13
01/11/10, 19:06:31
No, el tom tom no te sirve para el sistema operativo Android, bajate El Sygic (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374)

El gestor de archivos Astro te lo tienes que bajar con una aplicacion que tienes en tu Wildfire llamada Market, ahí en el buscador del Market escribes Astro y te aparecerá, luego le das a descargar y listo, es gratuita, por supuesto se te descargará en el Wildfire, y con ella (Astro) podras ejecutar los archivos que tengas en la Micro SD

Saludos

Rago13
01/11/10, 19:11:51
Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126289) tienes el navegador Sygic Instalación para Torpes Facilísimo

candangas
01/11/10, 19:14:47
Soy muy torpe le doy al market y me aparece datos de referencia sincronizacion automatica luego administrar cuentas bolsa tiempo, google, noticias pero no sale el buscador ahh tambien aparece sincronizar cuenta y añadir cuenta.

Muchas gracias

Rago13
01/11/10, 19:36:34
Para utilizar el market debes de estar conectado a Internet, luego le das a la lupa de la izquierda abajo en la wildfire, y escribes lo que estas buscando.

candangas
01/11/10, 22:52:42
muchas gracias rago 13 me ha servido mucha ayuda.

Pero... ahora tengo otros problemas cuando intento instalarlo me dice que falta el archivo cab.

y como se pasan losn archivos con el htc sync?

muchas gracias