PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mate 20 Lite no aparece el id touch en ajustes!

jesus_melo
03/05/19, 11:48:59
Hola tengo como 1 semana con este equipo cambie del p20 lite y me cansé de buscar para ponerla huella y veo que no aparece en parte hasta lo escribí en la barra que te da opción para buscar algo escribiendo y nada busque un vídeo en Youtube y veo que la opción de la huella aparece antes que la de desbloqueo facial y pues eso me molesta y tampoco tiene lo de wifi+ que lo activa automáticamente cuándo llega a una red wi-fi que use mucho alguien me puede ayudar a saber cómo poner eso? :(

max_1
03/05/19, 20:36:10
hola, un consejo, coloca unas cuantas comas para que se pueda entender el mensaje, lo he leído 3 veces y no me queda claro lo que quieres, un saludo

Pepe_AO
04/05/19, 00:52:41
Hola tengo como 1 semana con este equipo cambie del p20 lite y me cansé de buscar para ponerla huella y veo que no aparece en parte hasta lo escribí en la barra que te da opción para buscar algo escribiendo y nada busque un vídeo en Youtube y veo que la opción de la huella aparece antes que la de desbloqueo facial y pues eso me molesta y tampoco tiene lo de wifi+ que lo activa automáticamente cuándo llega a una red wi-fi que use mucho alguien me puede ayudar a saber cómo poner eso? :(

Amigo q el desbloqueo x huella este 1ero q la opción del desbloqueo facial no interesa ya q no es un orden obligatorio a seguir, simplemente aparece así en el menú de los ajustes, si tu deseas pones como medida de seguridad la huella solamente o el desbloqueo facial o ambos. Aquí te dejo screenshots (capturas de pantallas) para q veas donde se encuentra cada uno de las opciones q deseas (huella dactilar y wifi+) saludos

jesus_melo
04/05/19, 14:05:11
Pepe_AO Disculpa no me había fijado del wifi ya lo vi... Pero que no entiendes sobre que la opción de huella no la tiene mi equipo? 😑 Mira mi screenshots vale.

Pepe_AO
04/05/19, 23:11:04
Pepe_AO Disculpa no me había fijado del wifi ya lo vi... Pero que no entiendes sobre que la opción de huella no la tiene mi equipo? �� Mira mi screenshots vale.

Que versión de EMUI tienes? Peros es raro q no aparezca, muy raro.
Saludos

jesus_melo
05/05/19, 05:21:32
Mira el screenshots

JSJ2957
05/05/19, 09:15:36
Lo mismo el problema viene por la versión, la mía funciona perfecta. Tendrías que mirar si tienes la última actualización, y reponerlo de fábrica, a ver si el problema viene de esto, otra es esperar a la actualización a Android 9, a mí me pasa con los tonos de mamá o mail, no me deja poner los tonos por separado ,hay compañeros del foro que si,

Pepe_AO
05/05/19, 22:45:17
Aqui os dejo la versión mía de EMUI

leo angelo
07/05/19, 00:35:00

AMIGO NO TE APARECE POR QUE EL FLEXOR DE LA HUELLA DACTILAR HA DE ESTAR DESCONECTADO TE DIGO POR QUE YO DESTAPE MI HUAWEI Y AL NO ESTAR CONECTADO EL FLEXOR NO ME APARECIA LA HUELLA DACTILAR,
TENDRIA QUE DESTAPAR LA TAPA TRASERA Y DESCONECTAR Y CONECTAR EL FELXOR Y LSITO YA ALMENOS EN MI CASO A SI FUNCION :platano:

Pepe_AO
07/05/19, 09:48:02
AMIGO NO TE APARECE POR QUE EL FLEXOR DE LA HUELLA DACTILAR HA DE ESTAR DESCONECTADO TE DIGO POR QUE YO DESTAPE MI HUAWEI Y AL NO ESTAR CONECTADO EL FLEXOR NO ME APARECIA LA HUELLA DACTILAR,
TENDRIA QUE DESTAPAR LA TAPA TRASERA Y DESCONECTAR Y CONECTAR EL FELXOR Y LSITO YA ALMENOS EN MI CASO A SI FUNCION :platano:

Creo q lo mejor sería que lo lleve a la tienda q lo compro (si fue en una tienda) y le enseñé el problema que tien con el sensor antes de abrir el equipo no vaya a ser q pierda garantía y además pueda dañar el equipo. Saludos

leo angelo
07/05/19, 15:58:32
Creo q lo mejor sería que lo lleve a la tienda q lo compro (si fue en una tienda) y le enseñé el problema que tien con el sensor antes de abrir el equipo no vaya a ser q pierda garantía y además pueda dañar el equipo. Saludos

exacto eso yo lo hice por que lo compre de medio uso sin garantia

y se reparar equipos por eso te digo que es el felxor se desconecto o le entro polvo