Ver la Versión Completa : Apple pagó a Qualcomm hasta 4.700 millones de dólares para cerrar sus disputas legales
Nonamed
02/05/19, 12:13:28
Apple pagó a Qualcomm hasta 4.700 millones de dólares para cerrar sus disputas legales
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_U5uFmHDEQA5d.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
"A mediados del mes del pasado mes de abril conocíamos que Apple enterró todas sus disputas legales con Qualcomm, pero lo que no se daba a conocer era el coste que conllevó eliminar todos los litigios abiertos, y ahora Bloomberg ha indicado que Apple tuvo que realizar a Qualcomm un pago que se mueve entre los 4.500 y 4.700 millones de dólares para cerrar de una vez por toda los litigios ligados a las disputas de violación de patentes. La gran beneficiada, como no era de otra forma, fue Qualcomm, que si bien ganó hasta 4.700 millones de dólares, tras darse a conocer este acuerdo, y que la compañía proveerá los módems 5G a Apple, las acciones de la compañía subieron como la espuma, lo que le hizo ganar 7.000 millones de dólares adicionales."
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2019/05/apple-pago-a-qualcomm-hasta-4-700-millones-de-dolares-para-cerrar-sus-disputas-legales/)
Nonamed
02/05/19, 12:13:54
https://elchapuzasinformatico.com/2019/05/apple-pago-a-qualcomm-hasta-4-700-millones-de-dolares-para-cerrar-sus-disputas-legales/
https://elchapuzasinformatico.com/2019/05/apple-pago-a-qualcomm-hasta-4-700-millones-de-dolares-para-cerrar-sus-disputas-legales/
geronarex
02/05/19, 13:46:45
pizeros y compañía algunos váis a tener que poner el c... para pagarle a Apple la millonada está y el aumento de precios de los módem 5G a preparar 200 o 300 eurillos mas para vuestra querida Apple no vaya a ser que no valla a batir el récord de beneficios de los que tanto os alegrais
geronarex
02/05/19, 13:47:28
sarna con gusto no pica
geoswat
02/05/19, 15:28:43
sarna con gusto no pica
Se te ve resentido porque la gente gaste su dinero en lo que quiera .
Eres pobre y no puedes permitirte uno ?
geronarex
02/05/19, 18:40:54
Se te ve resentido porque la gente gaste su dinero en lo que quiera .
Eres pobre y no puedes permitirte uno ?
me regalas el más caro a condición de que tengo que utilizarlo y te digo que te lo metas donde te quepa
y si me puedo permitir comprarme el iPhone pero no me interesa para nada ni regalado
ahora sí me lo regalas y puedo hacer lo que quiera con el lo vendo en menos que canta un gallo siempre ay masocas a los que les gusta pagar asta por respirar aire
ahora para mi prefiero cualquier móvil de 200 antes que un iPhone por lo limitado de su ios y por su enfoque de sacarle los euros a los consumidores con todo
tranquilo tengo un sony Xperia xz2 compact que lo compre nada mas salir 700 euros
estáis tan acostumbrados a pagar por todo que ya mismo sacaran un iPhone que cada vez que lo enciendas o recargues os cobrarán un euro además del pastizal de
comprarlo y seguro que tragais diran que es por seguridad y lo aplaudireis
que buenos que son estos de Apple
geoswat
02/05/19, 21:49:59
me regalas el más caro a condición de que tengo que utilizarlo y te digo que te lo metas donde te quepa
y si me puedo permitir comprarme el iPhone pero no me interesa para nada ni regalado
ahora sí me lo regalas y puedo hacer lo que quiera con el lo vendo en menos que canta un gallo siempre ay masocas a los que les gusta pagar asta por respirar aire
ahora para mi prefiero cualquier móvil de 200 antes que un iPhone por lo limitado de su ios y por su enfoque de sacarle los euros a los consumidores con todo
tranquilo tengo un sony Xperia xz2 compact que lo compre nada mas salir 700 euros
estáis tan acostumbrados a pagar por todo que ya mismo sacaran un iPhone que cada vez que lo enciendas o recargues os cobrarán un euro además del pastizal de
Yo no tengo Apple de Móvil personal , pero da la sensación que te dan ganas de pegar a la gente si les ves con iPhone ...
Pedritovara2017
02/05/19, 22:42:29
Antes que comprarte cualquier móvil, lo mejor sería que te dieran clases de ortografía.
geronarex
03/05/19, 08:24:19
Antes que comprarte cualquier móvil, lo mejor sería que te dieran clases de ortografía.
es que soy de números de letrados y junta letras sobran muchos de ciencias ninguno
Pedritovara2017
03/05/19, 17:55:54
es que soy de números de letrados y junta letras sobran muchos de ciencias ninguno
Vaya trabalenguas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.