Ver la Versión Completa : Demora en recepción de WhatsApp
A alguien le pasa? Desde 15 días atrás los WhatsApp tienen un delay de 5 minutos a una hora.. tengo todo configurado como corresponde. Omisión de optimización en no permitir. Gestión manual de batería activado en los 3 apartados. Acceso sin restricciones a datos. Incluso máximo rendimiento de batería. Hice reset de fábrica, y también desinstale 3 veces la aplicación ya.. alguna sugerencia?
A mi lo que me pasa es que casi siempre me está saliendo el mensaje de "comprobando si hay nuevos mensajes" . Estoy un poco hartita ya.
Asfaltaplayas
30/04/19, 15:43:24
A alguien le pasa? Desde 15 días atrás los WhatsApp tienen un delay de 5 minutos a una hora.. tengo todo configurado como corresponde. Omisión de optimización en no permitir. Gestión manual de batería activado en los 3 apartados. Acceso sin restricciones a datos. Incluso máximo rendimiento de batería. Hice reset de fábrica, y también desinstale 3 veces la aplicación ya.. alguna sugerencia?
A mi me pasa lo mismo desde la última actualización....y con los correos también. Muchas veces no se actualiza hasta que no entro en la aplicación...y sin haber hecho ningún cambio en la configuración.
carloscouso
30/04/19, 15:44:55
A mi me tiene pasado y mi solución es ir a otra tienda que no sea play Store o bajar de la web la versión más reciente y borrar caché en el recovery y es mano de santo
overhtc
30/04/19, 16:54:43
Pues por aquí sin problema, y esta en auto el WhatsApp.
A mi me tiene pasado y mi solución es ir a otra tienda que no sea play Store o bajar de la web la versión más reciente y borrar caché en el recovery y es mano de santoMuchas gracias, eso mismo hice y parece haber mejorado pero no del todo. Tal parece que si lo dejo tranquilo por más de media hora entra en un sueño bastante profundo, y tengo que entrar a WhatsApp y revisar si llego algo nuevo..
Una pena porque pensaba comprar el mate 20 pero este tema me está haciendo dudar, siempre tuve Huawei mate 8,9y10 y siempre encantado. Pero ya me molesta demasiado.
carloscouso
30/04/19, 23:30:07
Muchas gracias, eso mismo hice y parece haber mejorado pero no del todo. Tal parece que si lo dejo tranquilo por más de media hora entra en un sueño bastante profundo, y tengo que entrar a WhatsApp y revisar si llego algo nuevo..
Una pena porque pensaba comprar el mate 20 pero este tema me está haciendo dudar, siempre tuve Huawei mate 8,9y10 y siempre encantado. Pero ya me molesta demasiado.
A mi eso me tiene pasado con otras marcas, en ocasiones es la app que falla, recuerda dejarlo siempre en multitarea y dejar el candado cerrado
Además si vas a ajustes: aplicaciones: aplicaciones: acceso especial y entras en optimización de batería asegúrate de que le tienes permito a WhatsApp, luego en acceso a datos sin restricciones también compruena WhatsApp y por último comprueba en el gestor que tienes activado que el wifi funcione con el teléfono en reposo y los datos en segundo plano no estén deshabilitados, son unas tonterías pero te pueden arruinar la experiencia
A mi me pasa lo mismo desde la última actualización....y con los correos también. Muchas veces no se actualiza hasta que no entro en la aplicación...y sin haber hecho ningún cambio en la configuración.Yo estoy en 9.0.0.207 y también le atribuyo a esta actualización toda la responsabilidad, porque antes funcionaba todo perfectamente (excepto la autonomía que cayó mucho con Pie, pero a esta altura ya no me molesta eso) pero no recibir WhatsApp semejante teléfono, la verdad que es inadmisible, espero lo solucionen con alguna actualización.
javiviz
01/05/19, 00:00:19
Da igual marca y modelo que tengáis, es más problema de la aplicación que otra cosa. Lo que nos pasa a muchos leyendo los comentarios de la aplicación en Play store es que dejamos de ver y nos dejan de ver la foto de perfil, teniéndolo todo igual configurado que antes.
A mi también me pasa en mi Mate 10, y llevo Oreo 8.1. Así que de las actualizaciones creo que no es. Es bien por la propia app, o por algo que ha hecho huawei concretamente en este movil( desconozco si a otros modelos de Huawei les pasa lo mismo)
A mi también me pasa en mi Mate 10, y llevo Oreo 8.1. Así que de las actualizaciones creo que no es. Es bien por la propia app, o por algo que ha hecho huawei concretamente en este movil( desconozco si a otros modelos de Huawei les pasa lo mismo)Que bueno es saberlo. Me la jugaba que era por Android pie y el maldito emui 9.0 con su gestión energética.
A mi también me pasa en mi Mate 10, y llevo Oreo 8.1. Así que de las actualizaciones creo que no es. Es bien por la propia app, o por algo que ha hecho huawei concretamente en este movil( desconozco si a otros modelos de Huawei les pasa lo mismo)En el mate 9 que le pasé a mí madre le va genial. En el foro del mate 20 vi uno que se queja de esto pero lo solucionó con darle todos los permisos de energía a servicios de Google Play. Obviamente lo intente sin resultados positivos.
Me llama la atención que seamos tan pocos los que lo sufrimos. Me atrevería a cuestionarme si no hay muchos que entren al WhatsApp cada media hora o algo así y no les pase por ello..?
Me da mucha bronca tener que estar a cada rato sin quererlo abriendo WhatsApp a ver si alguien me escribió algo importante.. espero lo solucionen pronto los de WhatsApp y/o Huawei.
sergio_r5copa
03/05/19, 00:39:23
Es algo extraño , amí me pasaba exactamente lo mismo con el mate 9 , había veces que no me llegaban los whatsaps hasta que lo abría , la solución ni idea , con este mate 10 de momento no me pasa.
A mí eso me pasa de vez en cuando con la aplicación de Meetic. No tengo ni idea de porque sucede, pero es extraño.
A mi en whatsapp no me pasa pero con gmail si, pero nada quizá unos 5 o 6 maximo 10 segundos de retardo respecto a mi tablet o en el pc.
MiyagiLG
04/05/19, 16:15:34
A mi lo que me pasa es que casi siempre me está saliendo el mensaje de "comprobando si hay nuevos mensajes" . Estoy un poco hartita ya.
A mi me sale también
A mi me pasa lo mismo con whatsapp, yahoo mail y otras, es desesperante
A mi eso me tiene pasado con otras marcas, en ocasiones es la app que falla, recuerda dejarlo siempre en multitarea y dejar el candado cerrado
Además si vas a ajustes: aplicaciones: aplicaciones: acceso especial y entras en optimización de batería asegúrate de que le tienes permito a WhatsApp, luego en acceso a datos sin restricciones también compruena WhatsApp y por último comprueba en el gestor que tienes activado que el wifi funcione con el teléfono en reposo y los datos en segundo plano no estén deshabilitados, son unas tonterías pero te pueden arruinar la experiencia
¿Multitarea y candado cerrado? ¿Dónde está eso del gestor para activar el wifi con el teléfono en reposo? El wifi siempre lo tengo activado cuando estoy en casa y en el trabajo.
carloscouso
06/05/19, 22:06:45
¿Multitarea y candado cerrado? ¿Dónde está eso del gestor para activar el wifi con el teléfono en reposo? El wifi siempre lo tengo activado cuando estoy en casa y en el trabajo.
Lo del wifi en emui 8 creo que estaba en el gestor pero en emui 9 toca buscarlo en opciones de desarrollador y lo del candado y la multitarea es dejar la aplicación abierta en segundo plano sin "cerrarla"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.