Ver la Versión Completa : ROM MIUI 0.15.29_MOITESPERA_V5 (1-Nov))
helio_150
01/11/10, 13:32:48
por moitespera (http://www.movilzona.es/foro/member2499.html) » 01 Nov 2010, 12:40 ROM MIUI 0.10.29 NEXUS ONE SPANISH MOITESPERA V5
Buenas, os pongo esta fantástica ROM creada en china y adaptada a NEXUS y DESIRE y en español.
.................................................. .................................................. .....
VÍDEOS DEMOSTRACIÓN Y CAPTURAS DE PANTALLA
http://img121.imageshack.us/slideshow/p ... 20flb.smil (http://img121.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img121/973/1287429020flb.smil)
http://www.youtube.com/watch?v=Or-9T44Bt7M
http://www.youtube.com/watch?v=TEOMVtjYGdI
.................................................. .................................................. .....
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
Froyo Miui 0.10.29 - Características de la nueva ROM:
- Nuevo settings con opciones para ver de cerca todas las nuevas características
de Wifi, Bluetooth, GPS, sincronización, CPU, ModoVuelo, Reiniciar opción en la barra de tareas
- Apps2ext (en Opciones)
- Radio FM
- Iconos tipo IPHONE
- Aumento de escritorios sin límite
- Grabación de vídeo HD
- OCDE a 1,13 Ghz (con setCPU)
- Wake trackball (en Opciones)
- Trackball colores (Ajustes / Sonidos y MMS / Configuración)
- Porcentaje de la batería (en Opciones, cambiar a porcentaje)
- Aplicaciones de copia de seguridad y función del sistema
- Nueva interfaz de usuario
-Corregido market, ahora precio en euros
- Muy Rápida
.................................................. .................................................. ....
- Basada en MIUI 0.10.29
ENLACES DE DESCARGA Y CAPTURAS DE PANTALLA
http://www.wuala.com/moitespera
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
1) Descarga el archivo .ZIP y colocalo en el directorio de raiz de tu SD.
2) Enciende el teléfono en modo recovery.
3) Realiza WIPE a todo previa copia de seguridad de tus apps y/o nandroid backup si lo crees conveniente.
4) Instala el zip que contiene la ROM.
5) Inicia el dispositivo y rellena los campos de usuario y horarios.
6) En el primer encendido notarás que hay archivos en el escritorio que no responden, es porque necesita un reinicio para terminar de instalarse, reinicia el dipositivo.
7)¡A DISFRUTAR!
NOTAS
[b]1)[/b Esta ROM incorpora "de serie" overclock activado para subir la potencia. Si no lo deseas, puedes desactivarlo en la bandeja de notificaciones (bajando el telón).
Si el boton CPU está oscuro está funcionando, si está claro está apagado.
¿Que es el overclock? Overclockear un procesador es subir su potencia por encima de los limites impuestos por el fabricante.
sacado de:
http://www.movilzona.es
SI EL AUTOR MOITE, NO ESTA DE ACUERDO CON ESTA PUBLICACIÓN NO TIENE MAS QUE DECIRLO Y LA BORRO.
joanhtchero
01/11/10, 14:25:24
Por que no la anunciar moitespera?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
helio_150
01/11/10, 14:32:11
Por que no la anunciar moitespera?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
no lo se,me supongo que estará trabajando mas agusto sin estrés, si mi publicación esta mal que me lo digan y la borro.
un saludo
capars0
01/11/10, 15:04:04
thanks!! voy a probarla a ver que tal, pinta bien.
Por lo poquito que he visto funciona bien ;)
darklife
01/11/10, 21:20:35
Va bastante bien pero aun falta que los de MUI arreglen lo de sincronización de contactos facebook. Tpc m gusta la pantalla de blokeo k sale una dirección web...
pochy84
01/11/10, 21:24:35
Ante todo buenas... No entiendo nada lo que esta pasando. Alguien me puede explicar que es este post? espero no ofender a nadie. Quien realizo este ROM??
IceMan3
01/11/10, 21:33:31
Ante todo buenas... No entiendo nada lo que esta pasando. Alguien me puede explicar que es este post? espero no ofender a nadie. Quien realizo este ROM??
:oh::oh::oh: ... :loco:
EDITO: "Creo" que la respuesta a esta incógnita está en el archivo de TXT que hay en el Wuala de moitespera ...
helio_150
01/11/10, 21:42:09
por lo que yo estoy viendo, esta rom la ha hecho como bien dice el primer post, moitespera, y lo que pasa es que hay cuatro cocineros acojonantes trabajando con la misma base , antes cuando solo estaba moite, todos le achuchamos a el, ahora con cuatro, tenemos donde elegir, todos son buenos, pero ahora apside dice que lo deja, moite en su momento tambien lo dijo, veremos haver, si mi opinion contara pues si hicieran un team de la miui seria de lujo, yo he probado la de moite y a de vaus y las dos de lujo.
un saludo
IceMan3
01/11/10, 22:28:42
por lo que yo estoy viendo, esta rom la ha hecho como bien dice el primer post, moitespera, y lo que pasa es que hay cuatro cocineros acojonantes trabajando con la misma base , antes cuando solo estaba moite, todos le achuchamos a el, ahora con cuatro, tenemos donde elegir, todos son buenos, pero ahora apside dice que lo deja, moite en su momento tambien lo dijo, veremos haver, si mi opinion contara pues si hicieran un team de la miui seria de lujo, yo he probado la de moite y a de vaus y las dos de lujo.
un saludo
Yo ayudé con la traducción en la moitespera y también he probado las de apside (grandísimos cocineros ambos, por supuesto) y stoy bajando la última de vauss junto con la de Arasthel porque tienen la misma base y también me parecen grandísimos cocineros y, efectivamente, opino excatamente igual que tu compañero helio_150 y también me consta que ellos lo saben puesto que se los he dicho en sus respectivas ROMS lo de formar un solo equipo(azo) y sacar un LITE con sus respectivos plugins aportados por cada uno de ellos pero, hasta el momento, no he obtenido respuesta. :o
tocada38
01/11/10, 22:34:56
Muchas gracias,parece estable, unico mini bugs que he visto es el de la configuración de e-mail (en ingles) y a la hora de querer acceder al cambio de pantalla de inicio el launcher no responde.
Arasthel
01/11/10, 22:35:16
Yo en principio no tendría inconveniente, es más, al trabajar con otros cocineros se comparte información y se aprende mucho más que uno sólo trasteando con distintos archivos. Hace una semana o así pensé en subir a algún lugar todos los archivos traducibles de las apks para compararlos con los nuevos que saca MIUI cada viernes y que todo el mundo puedo modificarlo. Sé que hay algo parecido ya, pero sólo tiene texto de strings, nada de arrays, plurals, etc.
En fin, que estaría dispuesto a trabajar conjuntamente con alguien, siempre es una forma de mejorar el trabajo individual.
Un saludo!
pochy84
01/11/10, 22:38:32
Espero que este cambio sea para bien. La verdad la nota no la logro ver. saludos!!
joanhtchero
01/11/10, 22:38:46
Yo en principio no tendría inconveniente, es más, al trabajar con otros cocineros se comparte información y se aprende mucho más que uno sólo trasteando con distintos archivos. Hace una semana o así pensé en subir a algún lugar todos los archivos traducibles de las apks para compararlos con los nuevos que saca MIUI cada viernes y que todo el mundo puedo modificarlo. Sé que hay algo parecido ya, pero sólo tiene texto de strings, nada de arrays, plurals, etc.
En fin, que estaría dispuesto a trabajar conjuntamente con alguien, siempre es una forma de mejorar el trabajo individual.
Un saludo!
Así da gusto, de verdad, ahora falta saber si otros grandes como Apside, Moitespera & Cía. se apuntarían.
pochy84
01/11/10, 22:45:55
Ojala se junten todos y puedan trabajar, pero me parece que entonces el post MIUI.0.10.22_MOITESPERA_APSIDE_Kernel_A_ELEGIR_V4. 1 (24-Oct) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143472) hay que cerrarlo o unirlo a este. No se que opinan los demas. Esto lo digo para no confundir a los demas. Saludos!
IceMan3
01/11/10, 22:52:05
La solución hoy por hoy es muy sencilla: Arasthel lleva la antorcha en estos momentos. Tanto moitespera como apsiden han dicho "hasta aqui". El legado corre a cargo de Arasthel que, sin menospreciar a nadie, tiene muuuuucho camido recorrido. Para el van mis votos actualmente con la MIUI.
helio_150
01/11/10, 22:54:35
un problema que tengo con esta rom es el sonido.
atropella y no se escucha.
alguna sugerencia
gracias
IceMan3
01/11/10, 22:57:55
un problema que tengo con esta rom es el sonido.
atropella y no se escucha.
alguna sugerencia
gracias
En las últimas ROMs de la MIUI era necesario hacer un reinicio con apagado (es decir: apagar la PDA y volver a conectarla) por problemas con el audio. Prueba a ver si ese es tu problema. :ok:
pochy84
01/11/10, 23:02:10
En las últimas ROMs de la MIUI era necesario hacer un reinicio con apagado (es decir: apagar la PDA y volver a conectarla) por problemas con el audio. Prueba a ver si ese es tu problema. :ok:
Compa IceMan3, algo pasó acá. Por algo se van a donde dice ese TXT. No se que paso, seguramente algo personal. Por favor lo que decidan que sea lo mas prolijo posible. Creo que esta semana hay que tomarla como transición. ya que seguramente el Fin de semana va a salir otra ROM de los chinos como ellos prometieron, una por semana. Saludos!
IceMan3
01/11/10, 23:12:23
Compa IceMan3, algo pasó acá. Por algo se van a donde dice ese TXT. No se que paso, seguramente algo personal. Por favor lo que decidan que sea lo mas prolijo posible. Creo que esta semana hay que tomarla como transición. ya que seguramente el Fin de semana va a salir otra ROM de los chinos como ellos prometieron, una por semana. Saludos!
No te preocupes compi, si no hay MIUI será otra igual o mejor jejeje:ok:
helio_150
01/11/10, 23:29:52
hay estaba el tema
gracias
IceMan3
01/11/10, 23:55:35
hay estaba el tema
gracias
De nada compi, para eso estamos, para ayudarnos entre todos.:ok:
Gracias por la rom, con ella pude corregir un problema que tenía con anteriores MUIs, ya que ahora si pude accesar a la opción de APN y agregarle el de mi compania de cel. Solo una observación, en el círculo que indica la energía del cel, aparece un cuadro blanco en el centro, el cual considero no debería estar. supongo que es para indicar en números el porcentaje de energía pero aparece totalmente en blanco. se puede corregír con algún menú?
joanhtchero
02/11/10, 06:31:03
Gracias por la rom, con ella pude corregir un problema que tenía con anteriores MUIs, ya que ahora si pude accesar a la opción de APN y agregarle el de mi compania de cel. Solo una observación, en el círculo que indica la energía del cel, aparece un cuadro blanco en el centro, el cual considero no debería estar. supongo que es para indicar en números el porcentaje de energía pero aparece totalmente en blanco. se puede corregír con algún menú?
Sacado del que parece es el nuevo hogar de futuras MIUI:
"Lo de la batería es porque le he incorporado de entrada los iconos de batería cambiados. Obliga un poco, para que quede bien, a activar la opción de porcentaje. Bueno, es un tanteo a ver que os parece."
IceMan3
02/11/10, 08:20:36
Sacado del que parece es el nuevo hogar de futuras MIUI:
"Lo de la batería es porque le he incorporado de entrada los iconos de batería cambiados. Obliga un poco, para que quede bien, a activar la opción de porcentaje. Bueno, es un tanteo a ver que os parece."
Jejeje, pues supongo que en la proxima actualizacion del viernes desaparecerá el "tanteo" ya que el consumo de bateria es notablemente superior con porcentaje.
Desviao
02/11/10, 10:02:12
yo tenia pensado probar las nuevas miui y veo que hay un huevo de opciones.... en mi opinion y siempre respetando el trabajo de los cocineros, creo que a la larga sera perjudicial. ya ni distingues cual es cual, ni sabes con la que quedarte....
ducckke
02/11/10, 10:02:50
instalada, todo bien, solo no me gusta que ponga en panttalla de bloqueo que visitemos la web de movilzone esa....
instalada, todo bien, solo no me gusta que ponga en panttalla de bloqueo que visitemos la web de movilzone esa....
+1. No se si le pasará a alguien mas pero al intentar accesar a fondos de escritorio desde el launcher, fuerza el cierre. Tuve que hacer el cambio de la pantalla de bloqueo, desde launcherpro, por una de las imágenes que previamente ingresé a la galería de imágenes.
ducckke
02/11/10, 22:23:22
una buena rom, pero mañana me paso a la vaus, a ver que tal.
eso de que visite otra web.... va... no me ha gustado nada y soy asi de "caprichoso"
IceMan3
02/11/10, 22:49:57
una buena rom, pero mañana me paso a la vaus, a ver que tal.
eso de que visite otra web.... va... no me ha gustado nada y soy asi de "caprichoso"
Hombre, visitar otra/s webs lo hacemos todos (y menos mal). Ahi no esta el problema sino la virtud. El problema normalmente lo generan las formas de hacerlo :silbando:
merodio_99
02/11/10, 23:38:40
Compis...
Os pido por favor que hableis unica y exclusivamente de la rom. Existen comentarios tanto en este hilo como en otros, que aun dando una opinion sincera y sin animo de molestar a nadie... pueden herir los sentimientos de cocineros como Apside, Vauss, Arasthel, Moitespera, etc... (nombro en este orden por que asi me salio, no por nada en concreto).
TODOS son GRANDISIMOS COCINEROS y cada uno de ellos nos regala su tiempo, esfuerzo y sacrificio por darnos constantes actualizaciones de rom´s que a todos nos agradan.
Off-Topic: Mi humilde opinion... Existe en este foro lugar para cada uno de los cocineros y para cada manera de cocinar una rom. A unos nos gustara unas y a otros otras. Que quereis que se unan? Me parece correcto, pero... cada uno tiene sus ideas, sus espectativas, sus metas fijadas y hemos de ayudarles a llegar a ellas y no a que poco a poco se retiren de la cocina.
Sinceramente... NO me ustaria que ninguno de los cocineros se retire de la cocina ya sea en este foro u otro.
Saludos.
soulfuric
02/11/10, 23:46:42
En primer lugar agradecer a nuestro querido Moitespera por la rom , en segundo lugar animar a todos los que estais tratando de traducir la de rodriguezstyle pero amí parecer la V5 de Moitespera es perfecta y muy bonita , no creo que le tenga que envidiar nada a la de rodriguesztyle , un saludo a todos.
pum@$genio
03/11/10, 07:59:52
ya existe una nueva version de la v5 de moitespera es la ROM MIUI 0.15.29_MOITESPERA_V5.1 (3-Nov)
la pueden descargar desde el wuala de moitespera
aqui les dejo el link de el wuala de el moitespera
http://www.wuala.com/moitespera/ANDROID/FROYO/MIUI%20ROM%20TRADUCIDA%20ESPA%C3%91OL/NEXUS/
saludotes:ok:
soulfuric
03/11/10, 10:11:44
ya existe una nueva version de la v5 de moitespera es la ROM MIUI 0.15.29_MOITESPERA_V5.1 (3-Nov)
la pueden descargar desde el wuala de moitespera
aqui les dejo el link de el wuala de el moitespera
http://www.wuala.com/moitespera/ANDROID/FROYO/MIUI%20ROM%20TRADUCIDA%20ESPA%C3%91OL/NEXUS/
saludotes:ok:
OK , gracias por la información , este Moitespera es genial , que continue con su labor en segundo plano y comparta su trabajo es de agradecer y personalmente me encantan las roms que cocina , menuda rom porque pesa 108 megas , descangando para probarla , un saludo a todos.
IceMan3
03/11/10, 10:24:06
Compis...
Os pido por favor que hableis unica y exclusivamente de la rom. Existen comentarios tanto en este hilo como en otros, que aun dando una opinion sincera y sin animo de molestar a nadie... pueden herir los sentimientos de cocineros como Apside, Vauss, Arasthel, Moitespera, etc... (nombro en este orden por que asi me salio, no por nada en concreto).
TODOS son GRANDISIMOS COCINEROS y cada uno de ellos nos regala su tiempo, esfuerzo y sacrificio por darnos constantes actualizaciones de rom´s que a todos nos agradan.
Off-Topic: Mi humilde opinion... Existe en este foro lugar para cada uno de los cocineros y para cada manera de cocinar una rom. A unos nos gustara unas y a otros otras. Que quereis que se unan? Me parece correcto, pero... cada uno tiene sus ideas, sus espectativas, sus metas fijadas y hemos de ayudarles a llegar a ellas y no a que poco a poco se retiren de la cocina.
Sinceramente... NO me ustaria que ninguno de los cocineros se retire de la cocina ya sea en este foro u otro.
Saludos.
+1 Te doy TODA la razon. A veces nos pueden mas los sentimientos q la razon...
helio_150
03/11/10, 10:52:51
Probandooooooo
Saludos
IceMan3
03/11/10, 14:41:10
En primer lugar agradecer a nuestro querido Moitespera por la rom , en segundo lugar animar a todos los que estais tratando de traducir la de rodriguezstyle pero amí parecer la V5 de Moitespera es perfecta y muy bonita , no creo que le tenga que envidiar nada a la de rodriguesztyle , un saludo a todos.
Jejeje, es cierto pero aunque sea por "aprender" un poco más creo que seguiré intentando traducir "alguna" de las RoDrIgUeZ (digo alguna xq este tampoco para de sacar nuevas jejeje). De todos modos gracias por ese agradecimiento compi :ok:
pum@$genio
04/11/10, 07:52:46
no descansa el gran moite X-D ya saco una nueva actualizacion de ROM:
ROM MIUI 0.10.29 NEXUS ONE SPANISH MOITESPERA V5.2
aqui el enlace de el wuala de el gran moitespera
saludos y a disfrutar:ok:
La estoy probando, y sinceramente, va muy bien, en la instalación he visto cositas de rodriguez, creo que es la rodriguez traducida, si es así, enhorabuena por la elección. Para mi gusto, la sigue cagando con los toques de colores en la barra de notificación, al natural está mucho mejor para mi gusto, pero bueno, como gustos colores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.