PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el wifi

fede5555
29/04/19, 10:56:32
Buenas compañeros,

El caso es que varias veces al día se me desconecta el wifi. No es que se desconecte sino que aparece una exclamación en el símbolo del wifi e internet deja de ir el móvil. A veces se soluciona solo y otras debo deshabilitar y volver a habilitar el wifi en el móvil para que se arregle. Lo curioso es que con ningún otro dispositivo que tengo me pasa esto. Pensando que podría ser la frecuencia de 5ghz, cambié a la de 2,4ghz. Pero continúa pasando. Me he fijado por si podría haber un conflicto de IPs pero la IP asignada no la tiene ningún otro dispositivo.

¿Alguna idea de qué puede estar pasando y cómo solucionarlo?

Galaxo60
29/04/19, 10:59:31
Buenas compañeros,

El caso es que varias veces al día se me desconecta el wifi. No es que se desconecte sino que aparece una exclamación en el símbolo del wifi e internet deja de ir el móvil. A veces se soluciona solo y otras debo deshabilitar y volver a habilitar el wifi en el móvil para que se arregle. Lo curioso es que con ningún otro dispositivo que tengo me pasa esto. Pensando que podría ser la frecuencia de 5ghz, cambié a la de 2,4ghz. Pero continúa pasando. Me he fijado por si podría haber un conflicto de IPs pero la IP asignada no la tiene ningún otro dispositivo.

Debe ser tu router o proveedor de servicios.

Cuando aparece la exclamación, es porque no hay conexión a internet a pesar de que hay WiFi.

:besito:

fede5555
29/04/19, 11:01:27
Debe ser tu router o proveedor de servicios.

Cuando aparece la exclamación, es porque no hay conexión a internet a pesar de que hay WiFi.

:besito:Tengo fibra de Orange. Si así fuera me pasaría lo mismo en todos los dispositivos de la casa y sólo me pasa con el S10. De hecho con el S8 que tuve hasta hace 3 semanas nunca me dio este problema.

Galaxo60
29/04/19, 11:03:27
Tengo fibra de Orange. Si así fuera me pasaría lo mismo en todos los dispositivos de la casa y sólo me pasa con el S10. De hecho con el S8 que tuve hasta hace 3 semanas nunca me dio este problema.

Busca ver si tienes alguna opción en el WiFi o en otras conexiones que haga que se desconecte o que cambie de red automáticamente, ya que algunas veces dan problemas.

Fuera de esto, no se me ocurre otra cosa.

:loco:

manuel1902
29/04/19, 15:35:18
Mira si tienes está opción activada ,y prueba quitándoles.1181552

fede5555
29/04/19, 15:40:41
Mira si tienes está opción activada ,y prueba quitándoles.1181552La tengo desactivada. Si es que no es que se pase a datos. Se queda la exclamación en el icono del wifi y se corta internet.

Exo
29/04/19, 21:02:29
La tengo desactivada. Si es que no es que se pase a datos. Se queda la exclamación en el icono del wifi y se corta internet.
¿Te alejas mucho del router?. Yo tengo el mismo problema en otro terminal de Samsung y e llegado a la conclusión que es por la distancia y muros que hay por medio.

fede5555
29/04/19, 21:03:13
¿Te alejas mucho del router?. Yo tengo el mismo problema en otro terminal de Samsung y e llegado a la conclusión que es por la distancia y muros que hay por medio.Que va... si son 30m2 de casa y tengo la señal a tope.

PD: Justo me acaba de volver a pasar. Os dejo captura para que veais cómo es?

fede5555
29/04/19, 21:09:05
Que va... si son 30m2 de casa y tengo la señal a tope.

PD: Justo me acaba de volver a pasar. Os dejo captura para que veais cómo es?Resubo que no me dejaba.1181623

Exo
29/04/19, 21:14:08
Resubo que no me dejaba.1181623
Entonces seguramente tengas microcortes en tu red, algunos terminales son más sensibles a esto y por eso te puede pasar en alguno si y en otros no.
Desconecta de la corriente el router durante 1 minuto y luego conéctalo, debería de solucionarse al menos por un tiempo.

fede5555
29/04/19, 21:17:41
Entonces seguramente tengas microcortes en tu red, algunos terminales son más sensibles a esto y por eso te puede pasar en alguno si y en otros no.
Desconecta de la corriente el router durante 1 minuto y luego conéctalo, debería de solucionarse al menos por un tiempo.Probaré a ver... ya en su día probé a apagar y encender el router pero el problema persiste. No debería de tener microcortes, como he dicho tengo fibra y un bastantes dispositivos conectados y en ninguno me pasa esto.

TDC
29/04/19, 21:22:06
Yo también tengo fibra de orange y me pasa lo mismo con el televisor, de repente se me queda sin internet y tengo que volver a poner los ajustes de red.

fede5555
29/04/19, 21:25:42
Yo lo que tengo es IPs estáticas y se las asigno manualmente a los disñositivos. Voy a intentar dejarla automática en el móvil a ver si así no se corta. Si es que que pase en una TV o tablet... tiene un pase pero quen pase en el móvil es una faena que no llegan las notificaciones a veces por este problema.

Exo
29/04/19, 21:26:08
Probaré a ver... ya en su día probé a apagar y encender el router pero el problema persiste. No debería de tener microcortes, como he dicho tengo fibra y un bastantes dispositivos conectados y en ninguno me pasa esto.
La verdad que no se decirte, a mi me pasa en un J5 2017 y siempre suele o ser por distancia o porque hay más personas dándole un uso “intensivo” a la red (enviar videos por whatsapp, ver Netflix, etc…) y es como si fuese mi móvil más “débil” que los demás y se queda como sin red, cuando estoy solo no me pasa nunca.

Pero siendo un S10 y gama alta, no creo que sea ese el problema, aunque puedes probar a desconectar todo lo que haya enganchado a la red cuando te pase, a ver si por casualidad te vuelve el Internet.

fede5555
29/04/19, 21:31:44
La verdad que no se decirte, a mi me pasa en un J5 2017 y siempre suele o ser por distancia o porque hay más personas dándole un uso “intensivo” a la red (enviar videos por whatsapp, ver Netflix, etc…) y es como si fuese mi móvil más “débil” que los demás y se queda como sin red, cuando estoy solo no me pasa nunca.

Pero siendo un S10 y gama alta, no creo que sea ese el problema, aunque puedes probar a desconectar todo lo que haya enganchado a la red cuando te pase, a ver si por casualidad te vuelve el Internet.Voy a intentar modificar algunos parámetros en el router y sino tocará restablecer los datos de fábrica del móvil... a ver si así se soluciona. Si es que no veo otra solución [emoji2371]

Maklau
29/04/19, 21:56:34
Voy a intentar modificar algunos parámetros en el router y sino tocará restablecer los datos de fábrica del móvil... a ver si así se soluciona. Si es que no veo otra solución [emoji2371]

A mi me pasa con el S10 y es por el alcance del router, pilla interferencias y lo mismo esta en 4 de 5 que se desconecta, me pasaba con el S9+ y con el S8+ tambien.

fede5555
29/04/19, 22:06:04
A mi me pasa con el S10 y es por el alcance del router, pilla interferencias y lo mismo esta en 4 de 5 que se desconecta, me pasaba con el S9+ y con el S8+ tambien.Pero es que en mi caso no tiene sentido. Son 30m2 de casa. Lo que voy a cambiar es el canal de las antenas (lo tengo en auto), a ver si por casualidad hay alguna interferencia y así se soluciona.

Oddball
29/04/19, 22:39:31
Mi consejo, cambia el canal del router, se saturan y pasan esas cosas.

fede5555
29/04/19, 22:50:50
Mi consejo, cambia el canal del router, se saturan y pasan esas cosas.Es lo que acabo de hacer. Veremos estos días a ver si sigue pasando.

RodrigoVila
30/04/19, 02:37:53
Buenas compañeros,

A mi me pasa exactamente lo mismo, me pasaba con mi S9 y ahora con mi S10 Plus. Con mi S7 Edge todo perfecto.

Cuál es tu rooter y tu operadora de servicio?

Saludos

fede5555
30/04/19, 08:14:21
A mi me pasa exactamente lo mismo, me pasaba con mi S9 y ahora con mi S10 Plus. Con mi S7 Edge todo perfecto.

Cuál es tu rooter y tu operadora de servicio?

SaludosOrange. El router un Livebox Fibra.

manuel1902
30/04/19, 10:20:53
Pues no me dio por fijarme pero ahora que lo estamos hablando me a dado por mirar y si que aveces me lo hace a mi también, pone que está a tope de señal y sale el símbolo y luego se va, pero me parece que es cosa de la línea ya que donde vivo no está muy fina la cobertura de Internet, y el niño aveces me dice que cuando está jugando en el ordenador le hace como pequeños cortes.

fede5555
16/05/19, 15:07:56
Bueno... creo que ya he descubierto porqué me estaba dando esos problemas de wifi y cobertura. El imán que tengo para que se sostenga en el coche y el cual llevaba pegado en la parte trasera del terminal, al parecer era el causante. Debía estar haciendo interferencia con las antenas. Desde que se lo he sacado, no he tenido ningún corte más de wifi.