Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE Mi movil no encende tras descargarse completamente
Pkxperto
28/04/19, 18:58:25
Tengo un problema y el caso es que perdí el teléfono y conseguí recuperarlo al día siguiente, pero tenía la batería totalmente descargada. Lo he puesto a cargar y lo he intentado encender, y el teléfono intenta arrancar pero instantáneamente se vuelve a apagar.
Alguien sabe que puedo hacer? La verdad me urge...
Gracias de antemano
Déjalo cargando una noche.
A mí me pasó una vez y lo di por muerto.
Pkxperto
28/04/19, 20:39:05
Déjalo cargando una noche.
A mí me pasó una vez y lo di por muerto.
Si yo creo q es problema de la batería, que no da suficiente energía, porque he conseguido encenderlo, pero el wifi y los datos no se llegaban a encender, la pantalla en un tono muy tenue...
Aunque no se ni como lo he hecho, ahora ya ni eso...
Déjalo cargando toda la noche.
Pkxperto
29/04/19, 00:31:35
Por cierto, hay alguna manera de forzar el apagado en este movil?
Pkxperto
29/04/19, 11:10:46
Déjalo cargando toda la noche.
Lo deje cargando toda la noche y sigue igual. Es evidente que el dispositivo se enciende porque vibra, el lector de huellas me reconoce la huella, se me sincroniza un reloj amazfit que tengo, pero la pantalla ahora ya ni prende...
Pkxperto
29/04/19, 11:35:05
Recibe llamadas?
No pero porque no puedo desbloquear la SIM :rolleyes:
De todas formas, cuando llegué a casa me empezaron a llegar notificaciones de internet, whatsapps, etc.
Has probado a iniciar en modo recovery?
Si no enciende pantalla empiezo a sospechar que es la pantalla.
Porque entiendo que no se enciende nada. ¿Se encienden los botones que hay a derecha e izquierda del home?
También entiendo que no puedes apagar el móvil.
Pkxperto
29/04/19, 11:45:26
Has probado a iniciar en modo recovery?
Si no enciende pantalla empiezo a sospechar que es la pantalla.
Porque entiendo que no se enciende nada. ¿Se encienden los botones que hay a derecha e izquierda del home?
También entiendo que no puedes apagar el móvil.
Antes lo que te digo, la pantalla por lo menos podía medio encender, aunque a veces se apagaba, funcionaba el táctil, pero los botones táctiles, se encendían pero no funcionaban. Ahora ya la pantalla ni se enciende, ah y el led de notificaciones ya tampoco.
Yo creo que es algún problema de la batería que se ha dañado al tenerla totalmente descargada y no envía suficiente energía. Imagino que lo tendré que llevar a arreglar...
Cómo supongo que tienes el móvil encendido, presiona el botón power durante 15/20 segundos aproximadamente. Debería de apagarse.
Ponlo a cargar y mira a ver si pasados unos segundos se enciende el led de carga. Déjalo cargando unos 6 horas.
Pkxperto
29/04/19, 13:32:28
Cómo supongo que tienes el móvil encendido, presiona el botón power durante 15/20 segundos aproximadamente. Debería de apagarse.
Ponlo a cargar y mira a ver si pasados unos segundos se enciende el led de carga. Déjalo cargando unos 6 horas.
Nada, lo he llevado a arreglar a ver que me decían, y nada, muy probablemente pantalla muerta de algún líquido que le haya entrado. El cambio me salía por 120 y pico euros y a estas alturas pagar ese precio por reparar un oneplus 3t no me rentaba...
Nada, móvil muerto...:cry:
No has probado antes a abrir un ticket con el SAT?
Pkxperto
29/04/19, 14:17:56
No has probado antes a abrir un ticket con el SAT?
Lo acabo de hacer, el problema que si lo mando ahí, adios a mi información...
Pkxperto
29/04/19, 14:20:47
Tengo bootloader desbloqueado, root, etc, sabéis alguna manera de hacerle un backup desde el ordenador (ya que no me va la pantalla)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.