PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S7 G930F no lee sd card

trabukito
28/04/19, 16:30:27
Buenos dias amigos, recien compre un S7 G930F y vino con Android 8.0, el detalle es que le inserto una SD CARD Samsung de 64gb y no la ve o no la lee, no aparece en almacenamiento, la pc la lee y otro telefono tambien, inclusive una tablet con Android Kitkat, le coloco una de 4 gb de la tablet y me dice que debe formatearla, al darle formatear me de error command. Es software o la placa?
Gracias de antemano por su ayuda

Tomqq
17/09/19, 13:43:45
El s7 que capacidad maxima admite de tarjeta micro 200g o 256g? hay sitios que decir que admite hasta 256g, funcionar bien con 256g?

Que procesador es mejor en general para el s7 exynos o snapdragon? para reproducir y grabar en 4k cual es mejor? el s7 de USA funcionar en Spain sin problemas? Ellos dicen que s7 estar bloqueados por region y con hacer llamada de5min con el en otra region no suficiente en muchos casos para funcionar.
Hay forma de grabar video 4k 60 frames con s7 sin root?

coopernico46
01/10/19, 16:23:11
Buenos dias amigos, recien compre un S7 G930F y vino con Android 8.0, el detalle es que le inserto una SD CARD Samsung de 64gb y no la ve o no la lee, no aparece en almacenamiento, la pc la lee y otro telefono tambien, inclusive una tablet con Android Kitkat, le coloco una de 4 gb de la tablet y me dice que debe formatearla, al darle formatear me de error command. Es software o la placa?
Gracias de antemano por su ayudaMe pasa algo parecido desde que lo compre. He probado con varias tarjetas y siempre ocurre igual.
Lo unico es que en mi caso, si tras un reinicio deja de reconocer la tarjeta, apago- enciendo y listo o a las malas saco físicamente la tarjeta y vuelta a empezar. Al final me la acaba reconociendo sin problemas.