Ver la Versión Completa : Buen precio y duda
Rayco Reyes
28/04/19, 11:55:57
Hola compañeros,
Tengo el s2 y llevo tiempo por comprarme el s3 o el watch, pero por ultimo creo que me decidire por el watch.
Acabo de verlo en amazon alemania por 222€ y me parece un precio espectacular. Asi que ahi dejo la noticia.
Y por otro lado, al comprarlo en alemania supongo que viene con CSC DBT que creo recordar que es el aleman. Funciona el samsung pay en españa o hay que cambiar el CSC? He visto un tutorial, pero creo que solo es para los modelos LTE....
Yevalo_tu
28/04/19, 19:50:31
Me parece muy barato para ser el lte. Fíjate bien que no sea la versión bluetooth
entregu
28/04/19, 20:06:41
Hola compañeros,
Tengo el s2 y llevo tiempo por comprarme el s3 o el watch, pero por ultimo creo que me decidire por el watch.
Acabo de verlo en amazon alemania por 222€ y me parece un precio espectacular. Asi que ahi dejo la noticia.
Y por otro lado, al comprarlo en alemania supongo que viene con CSC DBT que creo recordar que es el aleman. Funciona el samsung pay en españa o hay que cambiar el CSC? He visto un tutorial, pero creo que solo es para los modelos LTE....
Buenas, yo compré el modelo bluetooth en Amazon Alemania por 250€ puesto en casa (la edición lifestyle que trae una correa de piel y una base carga inalámbrica). Te confirmo que tienes que cambiar el CSC para poder usar el samsung pay. De lo malo es un proceso sencillo jeje.
Para el cambio de CSC en el modelo bluetooth si mal no recuerdo en la página 8 del hilo de "Samsung Pay" tienes el link al post donde está el manual para hacerlo.
Un saludo.
Rayco Reyes
28/04/19, 20:26:51
Mil gracias. Me terminaste de animar y me lo compre
Rayco Reyes
28/04/19, 20:27:55
Me parece muy barato para ser el lte. Fíjate bien que no sea la versión bluetooth
No, es la bluetooth, pero creo que es un gran precio tambien, y al enviarlo a canarias aun pagare un poco menos
Yevalo_tu
28/04/19, 20:48:17
Si que es muy buen precio. Pero no debes preocuparte del csc. Si es solo por el Samsung pay creo que no tienes problemas
Rayco Reyes
28/04/19, 20:50:30
Si que es muy buen precio. Pero no debes preocuparte del csc. Si es solo por el Samsung pay creo que no tienes problemas
Ah!!pues en cuanto me llegue ire comentando impresiones.
Gracias por tu ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.