PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reconocimiento de rostro en las imágenes de galeria

Jcoellol
28/04/19, 03:07:19
Buenas una consulta, anteriormente tenía el Samsung s9 plus y en la.galeria me reconocía las caras, rostros de las personas que salían en una foto o una imagen y yo podía ponerle un nombre y hacer una búsqueda por nombre de todos los rostros que coincidían, ahora en el s10 plus no me reconoce nada, quería saber si es normal, eliminaron este tipo de etiquetado ? O si les reconoce a ustedes los rostros de las fotos de la galeria no solo me refiero a las fotos en la.galeria tomada con la cámara me refiero en general a todas las imágenes

bick
28/04/19, 16:37:22
Buenas una consulta, anteriormente tenía el Samsung s9 plus y en la.galeria me reconocía las caras, rostros de las personas que salían en una foto o una imagen y yo podía ponerle un nombre y hacer una búsqueda por nombre de todos los rostros que coincidían, ahora en el s10 plus no me reconoce nada, quería saber si es normal, eliminaron este tipo de etiquetado ? O si les reconoce a ustedes los rostros de las fotos de la galeria no solo me refiero a las fotos en la.galeria tomada con la cámara me refiero en general a todas las imágenesPuedes agregar etiquetas manualmente.

Automático no lo hace.

yo.talonsoes
28/04/19, 17:13:56
Puedes agregar etiquetas manualmente.

Automático no lo hace.

Como se agregan manualmente?

bick
28/04/19, 17:15:49
Como se agregan manualmente?Seleccionas la o las fotos, 3 puntitos, añadir etiqueta

joyma
29/04/19, 12:42:02
No se si es lo que buscas, pero si le das arriba a la lupa, te muestra varia agrupaciones de los rostros y si vas picando en ellos, te aparece un lápiz justo debajo de la foto para que pongas quien es.

pacose
29/04/19, 16:29:57
No se si es lo que buscas, pero si le das arriba a la lupa, te muestra varia agrupaciones de los rostros y si vas picando en ellos, te aparece un lápiz justo debajo de la foto para que pongas quien es.Qué bueno, partiendo de una foto mía de hace 30 años, es capaz de reconocer fotos mías actuales. Vaya subidón de estima me ha dado. Jajajaja, gracias.

Jcoellol
14/05/19, 15:10:02
No se si es lo que buscas, pero si le das arriba a la lupa, te muestra varia agrupaciones de los rostros y si vas picando en ellos, te aparece un lápiz justo debajo de la foto para que pongas quien es.

Si lo se así era en el Samsung s9 plus, pero en este Samsung s10 plus no hace agrupaciones cuando no muestra posibles rostros ni nada

bick
17/05/19, 05:41:27
Si lo se así era en el Samsung s9 plus, pero en este Samsung s10 plus no hace agrupaciones cuando no muestra posibles rostros ni nadaNo se si se actualizo la galería, pero ahora sale esa opción.

Colocas el nombre de la persona en una foto y te las agrupa.

El icono de persona y etiqueta que se ve en la imagen es la opción, en algunas fotos a pesar de haber personas no sale esa opción. 1186519

TDC
18/05/19, 23:05:13
No se si se actualizo la galería, pero ahora sale esa opción.

Colocas el nombre de la persona en una foto y te las agrupa.

El icono de persona y etiqueta que se ve en la imagen es la opción, en algunas fotos a pesar de haber personas no sale esa opción. 1186519

A mi esa opción no me sale! :cry:

bick
18/05/19, 23:14:51
A mi esa opción no me sale! :cry:Es ciertas fotos donde se ve bien el rostro aparece.

Esa Versión tengo 10.0.02.108

yo.talonsoes
19/05/19, 23:34:02
A mi no me sale en casi ninguna foto esa opción. Como sino existiera vamos

TDC
19/05/19, 23:44:43
Es ciertas fotos donde se ve bien el rostro aparece.

Esa Versión tengo 10.0.02.108

También tengo esa misma versión, pero a mi no me sale, revisaré con más detenimiento a ver.