Acceder

Ver la Versión Completa : Lanix Ilium L1200 no reconoce Sim

Williamh
20/04/19, 19:40:25
Hola buen dia,

Instale un custom Rom de android 6.0.1 en mi Lanix ilium L1200, pero no reconoce la tarjeta Sim, todo lo demas funciona bien.

Ya trate por varios medios, istalando App como MTK Ingenieering mode, usando códigos de acceso al modo ingeniero pero no ha sido posible.

el problema que la sim creo que es por que el el proceso de borro el imei pero aun lo logro recuperarlo en el movil, aunque lo tengo para colocárselo pero no he podido

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. 1179089

1179090

Gonzalez F. Luis
20/04/19, 20:54:23
¿Checaste bien que la ROM que le pusiste era la de tu modelo exacto?.

Williamh
20/04/19, 23:46:33
el Movil tenia andorid 5.1, y baje Resurrection Remix-5.8.4 Para Lanix Ilium L1200, según el desarrollador es la versión 6.0 para el movil.

No encontré ninguna otra rom compatible para este movil

Ipho
21/04/19, 11:42:10
Hola buen dia,

Instale un custom Rom de android 6.0.1 en mi Lanix ilium L1200, pero no reconoce la tarjeta Sim, todo lo demas funciona bien.

Ya trate por varios medios, istalando App como MTK Ingenieering mode, usando códigos de acceso al modo ingeniero pero no ha sido posible.

el problema que la sim creo que es por que el el proceso de borro el imei pero aun lo logro recuperarlo en el movil, aunque lo tengo para colocárselo pero no he podido

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. 1179089

1179090

Te has quedado sin IMEI, no te va a funcionar la SIM. ¿Qué método utilizaste para salvaguardar el IMEI? ¿TWRP?

Tienes que restaurar el IMEI. Si con esa ROM no puedes, te tocará volver a la oficial y probar a restaurarlo con esa.

Antiguamente, esta pérdida solía pasar, pero había más métodos para recuperarlo en versiones muy antiguas de Android.

Si tienes TWRP, no debería de costarte mucho resturar el IMEI.