PDA

Ver la Versión Completa : Baja tarifa plana (2 meses gratis vodafone)

Rago13
31/10/10, 11:20:31
El dia 17 del mes que viene me caducaban los 2 meses de la tarifa plana internet en el móvil plus de vodafone, pero conociendo a esta gente hoy les he llamado solicitando la baja para ese dia, y me dicen que si, que ningún problema, al poco rato me llega un sms diciendome que para mañana mismo ya tengo otra tarifa activada :oh: la tarifa plana internet Smatp (2,90€ + IVA cada dia de conexión)

Llamo de nuevo y les digo que por qué me la activaron para mañana si la vigencia estaba establecida hasta el día 17 del mes que viene, y me dicen que debería de habar llamado el día anterior, día 16 :oh: pero si Uds me dijeron que hasta el dia 17 no me daban de baja? y me dicen pues no es así :oh: ya por imposible les digo que me han engañado y se quedan tan tranquilos jejeje :oh:

Total que ahora mismo tengo La tarifa Plana Internet Smartp, solo pagas si te conectas y son 2,90€ al día + IVA, por supuesto que no me voy a conectar nunca, para eso tengo al APN droid trabajando X-D

Rago13
31/10/10, 12:37:57
La tarifa Plana Internet Smartp con IVA incluido son 3,42€ día.... un timo? jejeje

crack13
31/10/10, 12:53:49
esatarifade 3 es obligatoria en smartphones, no te conectes y no te cobraran..;)

Rago13
31/10/10, 13:05:43
Ya sabéis los que tenéis esos dos meses gratis con Vodafone, telefonear el día anterior para daros de baja (si es el caso) de lo contrario perderéis días como me ha sucedido a mi.

crack13
31/10/10, 13:19:23
yo los tengo ahoramismo y el dia antes llamare..

Rago13
31/10/10, 14:02:25
yo los tengo ahoramismo y el dia antes llamare..Así es! mira lo que me ha pasado a mi, esta "gente" solo estan para ver si te puede engañar, menuda gentuza mentirosa que contrata Vodafone... :enfadadisimo:

nitrocircux
31/10/10, 16:36:07
Esos 3.42 es por dia independientemente de las veces que te conectes?

cristianch410
31/10/10, 17:07:32
Pues ami me regalaron 2 meses gratis de internet,y vi ke no me llegaba el mensaje de confirmacion del internet,y entonces los llame y me dijeron ke tenia restringido el internet y ke si keria me ponian la tarifa diaria de solo cuando me konecte me cobran y nunca la de 15 euros.Pero de todas maneras al estar restringida la red es imposible ke me cobren poke no se conectara.Como tengo wifi en todos sitios prefiero ke me pase esto y no disfrutar de 2 meses y luego problemas para kitarmelo

Rago13
31/10/10, 17:09:31
Esos 3.42 es por dia independientemente de las veces que te conectes?Eso es! pero ten en cuenta que a nada de que conectes solo 5 días al mes, ya te conviene la tarifa plana de 17,70€ al mes (IVA incluido)

timoti
31/10/10, 17:53:03
Tened cuidado cada vez que cambiais de ROM porque yo ayer probé la nueva versión de la puzzleroom y nada más arrancar la rom por primera vez lo primero que me hizo es usar GPRS con los consiguientes 3 eurazos de golpe. La próxima vez cambiaré la ROM sin la tarjeta SIM... porque no me sale rentable :S

nitrocircux
31/10/10, 18:25:03
Eso es! pero ten en cuenta que a nada de que conectes solo 5 días al mes, ya te conviene la tarifa plana de 17,70€ al mes (IVA incluido)

Mirandolo asi es cierto :D

TheRT14
31/10/10, 18:33:04
pues yo me quedó con la tarifa plana que no es tan cara...

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Rago13
31/10/10, 18:34:36
La tarifa plana creo que se puede contratar mes a mes sin necesidad de permanencia, algun dato al respecto?

crack13
31/10/10, 23:35:31
exactamente

Nacaco
01/11/10, 01:49:00
Si no tienes permanencia puedes darla de baja/alta tantas veces como quieras, te prorratearan la cuota de 15 € en función a cuando la actives/desactives y en que dia de tu cilco de facturación. A mi se me acaba los 2 meses el 26 Noviembre y no se que hacer..... para colmo ahora vodafone a sacado nuevas tarifas y me han trastocao todos los planes.... jejejeje. Creo que este teléfono pierde mucho sin internet, y en mi caso no dispongo de wifi en todos lados, solo en mi casa. A mi no me parece para nada barata la tarifa plana de internet, sobre todo comparando con otros paises de Europa donde por 35 libras (40 €) te dan 600 mtos para hablar con cualquier operador + 500 Mb internet (despues no pagas mas, solo reducen velocidad) + sms ilimitados a cualquier operador, y teniendo en cuenta el nivel de vida de Inglaterra, lo que para ellos son 35 libras, para nosotros los españolitos son 25-30€ € mas o menos al mes. Asi que......... SI, me parecen muy muy caras. Si fuesen un poco mas absequibles creo que podrian aumentar bastante las altas en tarifas de datos. Si quieres tarifas de datos mas o menos absequibles tienes que estar con las operadoras tales como simyio, pepephone, yoigo...etc, pero eso si, el telefono te lo compras libre $$$, por que su catalogo de termianales deja mucho que desear. Esto es asi, estas compiten con las tarifas y las Rojo, Azul y Naranja con terminales buenos subvencionados a un buen precio final para el cliente.

Rago13
01/11/10, 11:06:33
La tarifa plana de vodafone para moviles está muy bien si no fuera por esos 17,70€ al mes (IVA incluido) si fuesen 10€ como mucho ganarian mas altas.... conmigo han perdido un cliente jejeje! y con el APNdroid no gasto ni un céntimo.

NDrakeCR7
01/11/10, 15:40:24
Mañana iré a la tienda de Vodafone para pasarme y pillar el Wildfire, porque los muy incompetentes me cancelaron el pedido (y me dijeron que lo cancelé yo :oh: ). Contrataré la de los fines de semana gratis, con consumo mínimo de 9€ al mes. Yo no quiero tarifa de datos, entonces, no tendría ningún problema en desactivarla? Y cuando lo desactivara, tendría que pagar eso de los 3 euros por cada conexión? Porque yo con lo único que voy a usar internet va a ser con WiFi, menos algún día esporádico que lo necesite. Cómo podría capar el acceso a internet GPRS, 3G o lo que sea (no estoy muy puesto en el tema)?
Que ganas de tener mi Wildfire :D

Rago13
01/11/10, 18:28:23
Si tienes 2 meses gratias de tarifa plana aprovechalos.
Por otra parte para capar las conexiones nada mejor que el app APNdroid, lo tienes en el market gratuito.
Y si, son 3,42€ (IVA incluido) por cada dia que te conectaras.

NDrakeCR7
01/11/10, 20:13:10
Si tienes 2 meses gratias de tarifa plana aprovechalos.
Por otra parte para capar las conexiones nada mejor que el app APNdroid, lo tienes en el market gratuito.
Y si, son 3,42€ (IVA incluido) por cada dia que te conectaras.
Ok muchas gracias :ok:, lo tendré en cuenta para cuando lo tenga, dios, que ganas, he esperado 21 días para nada =(

NDrakeCR7
27/11/10, 22:50:27
Pues al final ya tengo mi Wildfire. Ayer a la mañana llamé (me hicieron la porta en la madrugada de ese día xD) para que me la activaran, y el tío me dijo que tenía un mes gratis. Me dijo que apagara el móvil y, que a los 15 minutos, sacara la tarjeta, la volviera a meter, y encendiera el teléfono. No me llegó ningún mensaje de nada. No será que me habrán cobrado 6 euros, no (ayer me conecté y hoy también)?

busionario
29/12/10, 15:13:15
Hola a todos!

Recupero el tema sólo para preguntaros si los 2 meses gratis eran 2 meses reales o iba por ciclos de facturación. Me explico: he recibido una factura con 12 € y pico de internet, que según Robafone corresponden al periodo entre el 26 de octubre y el 20 de noviembre. La cuestión es que yo hice un amago y me dieron la wildfire, el 17 de septiembre la activé y recibí el sms conforme se activaba la tarifa plana internet móvil de 15€.

El caso es que según me dijeron en el 123, mi promoción se acabó el 26 de octubre ( 2 ciclos de facturación, 17-25 sept y 26 sept-25 oct ) y por eso me cobraron el importe de 12€ hasta el 20 de noviembre. Yo pensaba que eran 2 meses puros, es decir que me duraba hasta el 17 de noviembre.

¿Tengo razón en reclamar? porque ya he consultado a la OCU como hacerlo, visto que Robafone no me admite una 2a reclamación sobre el mismo concepto...

albrsu
29/12/10, 15:19:04
Por qué no poneis simyo?

Yo tengo la tarifa pioneros (aunq ya no está disponible para usuarios nuevos): http://www.simyo.es/500MB-por-5euros/detalle.html

Pero hay una con 300MB al mes gratis y consumo mínimo de 6,99€ (las llamadas a 5centimos+IVA)

busionario
29/12/10, 15:46:38
Por qué no poneis simyo?

Yo tengo la tarifa pioneros (aunq ya no está disponible para usuarios nuevos): http://www.simyo.es/500MB-por-5euros/detalle.html

Pero hay una con 300MB al mes gratis y consumo mínimo de 6,99€ (las llamadas a 5centimos+IVA)

Pues te aseguro que ya lo tengo en mente!!! El único problema es que tengo la penalización de 100 € pero con lo que me tima y me puede timar Robafone ya lo estoy estudiando de verdad... Estoy dudando de si hacerlo ya o esperar a los 6 meses por pasar de 100 a 80 € de penalización y por aprovechar el 30% de descuento hasta entonces...

Bueno, lo dicho 2 posts más arriba, los 2 meses gratis eran 2 meses puros o bien 2 ciclos de facturación y por tanto 2 meses incompletos?

albrsu
29/12/10, 17:27:15
Pues te aseguro que ya lo tengo en mente!!! El único problema es que tengo la penalización de 100 € pero con lo que me tima y me puede timar Robafone ya lo estoy estudiando de verdad... Estoy dudando de si hacerlo ya o esperar a los 6 meses por pasar de 100 a 80 € de penalización y por aprovechar el 30% de descuento hasta entonces...

Bueno, lo dicho 2 posts más arriba, los 2 meses gratis eran 2 meses puros o bien 2 ciclos de facturación y por tanto 2 meses incompletos?

Ahora estan dando además 50€ en consumo (o saldo) para portabilidades desde vodafone, orange y movistar.

Y ad+ si te invita alguien 5€ adicionales para cada uno. Así q si te cambias ahora pide a un amigo q sea de simyo q te invite. Si no tienes y te interesa puedo hacerlo yo (pero no pienses q intento convencerte para ganar 5€) Yo, en tu lugar, sabiendo lo de la penalización haría números a ver q me conviene más. En condiciones normales cambiaría sin dudarlo.

un saludo!