PDA

Ver la Versión Completa : Se actualiza y no funciona


Maximito90
16/04/19, 13:32:35
Buenas, tengo el terminal chino, jsn-al00a y consegui cambiarle los ajustes cuando llegó y meterle los servicios de google. Pero anoche se actualizo a android 9 y todo lo de google ha dejado de funcionar, vaya no me deja ni desvincular la cuenta. Hay alguna manera de solucionarlo? Vaya tela macho... Geacias de antemano

lach1977
16/04/19, 15:06:50
Buenas, tengo el terminal chino, jsn-al00a y consegui cambiarle los ajustes cuando llegó y meterle los servicios de google. Pero anoche se actualizo a android 9 y todo lo de google ha dejado de funcionar, vaya no me deja ni desvincular la cuenta. Hay alguna manera de solucionarlo? Vaya tela macho... Geacias de antemanoPues dando un poco palos de ciego intentaria borrar los datos de google cuentas etc...., después si no puedes pues ya hard reset y a empezar de cero....

lach1977
16/04/19, 15:08:56
Por ahí lo tienes.
Suerte
117770611777071177708

tsnm
16/04/19, 15:37:47
Dijeron los de Huawei, que la versión china del Honor 8X, no iba a permitir usar los servicios de google ni la play store. Es más, cuando vas a actualizar lo pone escrito bien claro. Te aconsejaría, si lo permite, bajar a las 8.2 desde HiSuite. En emui 9 has perdido la play store para siempre.

chikitin1986
16/04/19, 16:33:15
Nunca entenderé eso de comprar productos pensados para chiná o otras regiones en las que no entra España, siendo para españa su uso, ay otros dispositivos que sólo falta alguna banda de 4g, pero siendo el caso de que o funcione otras cosas.... Yo ya me lo pensaria

Juanjoker
17/04/19, 08:04:13
Dijeron los de Huawei, que la versión china del Honor 8X, no iba a permitir usar los servicios de google ni la play store. Es más, cuando vas a actualizar lo pone escrito bien claro. Te aconsejaría, si lo permite, bajar a las 8.2 desde HiSuite. En emui 9 has perdido la play store para siempre.

Es lo que pasa por comprar los telefonos en versión China aun cuando se sabe todos los inconventientes que eso tiene

Juanjoker
17/04/19, 08:04:42
Nunca entenderé eso de comprar productos pensados para chiná o otras regiones en las que no entra España, siendo para españa su uso, ay otros dispositivos que sólo falta alguna banda de 4g, pero siendo el caso de que o funcione otras cosas.... Yo ya me lo pensaria

Pienso igual, sobretodo cuando ya se saben todos los inconvenientes!

chikitin1986
17/04/19, 10:37:43
Imagino que será por ahorrarse 50 euros, para mi no merece la pena

tsnm
17/04/19, 10:52:40
Imagino que será por ahorrarse 50 euros, para mi no merece la pena

Al final lo barato sale caro

mmugatti
17/04/19, 11:42:36
Buenas, tengo el terminal chino, jsn-al00a y consegui cambiarle los ajustes cuando llegó y meterle los servicios de google. Pero anoche se actualizo a android 9 y todo lo de google ha dejado de funcionar, vaya no me deja ni desvincular la cuenta. Hay alguna manera de solucionarlo? Vaya tela macho... Geacias de antemanoCuando lo enchufas al pc, en la aplicación de Huawei hisuite, te da la opción de volver a oreo.
Por lo menos en los móviles versión europea, mira a ver si te deja.

Andres8
17/04/19, 11:53:49
Buenas, tengo el terminal chino, jsn-al00a y consegui cambiarle los ajustes cuando llegó y meterle los servicios de google. Pero anoche se actualizo a android 9 y todo lo de google ha dejado de funcionar, vaya no me deja ni desvincular la cuenta. Hay alguna manera de solucionarlo? Vaya tela macho... Geacias de antemano

Cuando compras un terminal de versión china pueden pasar este tipo de cosas. A ver si algun compañero que le haya pasado puede ayudar!! Suerte!!

tsnm
17/04/19, 15:11:48
He leído que "quizás" se puedan instalar los servicios de google y la play store através de adb. Busca información a ver si lo consigues!

Luk67
19/04/19, 13:18:43
A mí me pasó lo mismo con un nova 3 pero no te preocupes. No te compliques y restaura a fábrica y en el buscador de Huawei descárgate una especie de play estore que se llama Aptoide y de hay te descargas todos los servicios de Google. Yo lo tengo así y 0 problemas.

Ed153
28/04/19, 17:39:00
Ya va apareciendo información para este caso

https://www.google.com/amp/s/www.oscrunch.com/2019/04/11/download-and-install-play-store-on-emui-9/amp/

No parece difícil. El que lo haga que avise si puede usar WhatsApp.. Crohme.. Facebook etc

Saludos