PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estando apagado, al conectar el cargador, se enciende el móvil.

Juanricky
15/04/19, 10:43:05
Lo dicho, poco mas que explicar. Tengo el móvil desde hace unas semanas y muy contento en todos los aspectos, principalmente el de la batería.

Pero hay una cosa rara, yo siempre apago el móvil por la noche, y tras dos o tres días de uso, lo pongo a cargar. Procedimiento:
Apago el móvil, y conecto el cargador original de carga rápida y se enciende el móvil.

Tal cual.

Luego tengo que volver a darle Apagar.

Es normal esto???

Falcon_
15/04/19, 11:15:35
Si, es normal. La solución volver a apagarlo mientras carga y ya no se enciende esto pasa con varias marcas con mi otro móvil de Lg, lo mismo.

Angel49lucky
15/04/19, 11:48:34
Lo mismo me ocurre a mí desde que lo compré unos casi dos meses y es totalmente normal como indica el compañero, por cierto, si que lo cuidas y lo utilizas con normalidad, yo dando mucha caña me dura el día entero, pero tengo que darle tralla la verdad, es un buen terminal, que por cierto esperando con ansia la actualización tan buena que nos viene, con más rendimiento fluidez y mejor sonido por si no lo sabes.

Franagan1975
15/04/19, 12:06:47
Yo creo que la carga superapida funciona mejor con el móvil encendido por eso lo enciende, piensa que ni el p20 pro ni en el mate 10 lo enciende cuando lo enchufas por algo lo tiene que hacer eso de encenderse

Juanricky
15/04/19, 12:44:20
Lo mismo me ocurre a mí desde que lo compré unos casi dos meses y es totalmente normal como indica el compañero, por cierto, si que lo cuidas y lo utilizas con normalidad, yo dando mucha caña me dura el día entero, pero tengo que darle tralla la verdad, es un buen terminal, que por cierto esperando con ansia la actualización tan buena que nos viene, con más rendimiento fluidez y mejor sonido por si no lo sabes.

A mi realmente me ha dejado loco la duración de la batería. Teniendolo apagado por la noche, digamos que de 23:00 a 06:30 de la mañana, me aguanta 3 días. Comprobado que me usa un 33% de batería cada día. Dándole un uso normal.

Pero otra cosa que me tiene mosca, es que desconecto el Brillo Automático, y al momento funciona. Pero al cabo de un rato, se activa solo de nuevo. Y claro, dependiendo de la luz, me la baja o sube, que casi siempre me la baja bastante.....

Os pasa también esto???

Franagan1975
15/04/19, 12:53:01
A mi realmente me ha dejado loco la duración de la batería. Teniendolo apagado por la noche, digamos que de 23:00 a 06:30 de la mañana, me aguanta 3 días. Comprobado que me usa un 33% de batería cada día. Dándole un uso normal.

Pero otra cosa que me tiene mosca, es que desconecto el Brillo Automático, y al momento funciona. Pero al cabo de un rato, se activa solo de nuevo. Y claro, dependiendo de la luz, me la baja o sube, que casi siempre me la baja bastante.....

Os pasa también esto???Si se vuelve un poco loco bájate esta app y pon el icono suyo en la pantalla principal funciona muy bien para activar y desactivar brillo automático y controlar el brillo, ya que ejecuta un widget donde ajustas fácilmente el brillo más fácil que su barra original11773371177338

Juanricky
15/04/19, 13:56:15
Si se vuelve un poco loco bájate esta app y pon el icono suyo en la pantalla principal funciona muy bien para activar y desactivar brillo automático y controlar el brillo, ya que ejecuta un widget donde ajustas fácilmente el brillo más fácil que su barra original11773371177338

te lo agradezco mucho, pero no entiendo por qué se activa solo. Cada dos por tres me pasa, que si le pega la luz al desbloquear, se baja el brillo de la pantalla mucho y ya tengo que bajar la persiana para subir el brillo....entrar en ajustes y desactivar el brillo automático.
Es un coñazo sinceramente,.

Es como tenerlo en vibración, y ponerse en modo sonido él solo.

Angel49lucky
16/04/19, 07:24:20
te lo agradezco mucho, pero no entiendo por qué se activa solo. Cada dos por tres me pasa, que si le pega la luz al desbloquear, se baja el brillo de la pantalla mucho y ya tengo que bajar la persiana para subir el brillo....entrar en ajustes y desactivar el brillo automático.
Es un coñazo sinceramente,.

Es como tenerlo en vibración, y ponerse en modo sonido él solo.
Ami también me pasa y es un verdadero coñazo, creo si no me corrija algún compañero, es la inteligencia artificial, pone el brilló como normalmente lo pones.
En una palabra aprende de tus acciones, pero en muchas ocasiones como digo es un verdadero coñazo, yo esto lo veo realmente muy interesante, en ocasiones casi siempre acierta, pero si quieres leer un artículo sobre cualquier cosa tienes que volver a ajustarlo..