Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con el trackball (se desplaza solo)

revolucions
30/10/10, 21:37:55
Hola,

Tengo mi Nexus One desde hace aproximadamente un mes y hará como una semana o un poco más que, de cuando en cuando, tras desbloquear el teléfono, sin tocarle a nada el cuadro de seleccion naranja se desplaza se mueve él sólo hacia abajo, como si estuviera desplazándolo yo con el trackball. El móvil no ha recibido ningún tipo de golpe ni nada por el estilo. No le he tocado a la ROM, tan sólo he instalado y desinstalado aplicaciones. Esto le sucede a lo mejor una vez cada 2 o 3 días, de repente, sin ningún patrón aparente y como le viene, se va, le muevo un poco el trackball en todas las direcciones y se "arregla", a veces a la primera y otras tarda un poco más... pero claro estoy un poco mosca y al ser algo que sucede de forma un tanto aleatoria, me arriesgo a llevarlo a cualquier sitio y que me digan que no tiene nada, así que no sé ¿alguna idea de a qué puede deberse o alguna recomendación?

Un saludo!

PD. El trackball siempre me ha respondido bien, sólo este desplazamiento y aún cuando está así, si lo muevo responde

Olmodelcaz
04/03/11, 14:54:35
Me pasa exactamente lo mismo,¿Como lo solucionaste?

Saludos!