PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización gorda a la vista.


necrocorpse
12/04/19, 12:44:02
https://www.proandroid.com/beta-de-emui-9-1-esta-disponible-mejora-increible-rendimiento-nuevos-iconos-interfaz-renovada/

Nueva actualización gorda a la vista.

patasmir
12/04/19, 13:03:09
Se puede probar ya o hay qu esperar.
Tengo un mate 20 que creo que entra en la actualizacion

jaimete007
12/04/19, 13:04:10
pero si ya tenemos 9.1 en nuestro p30 pro...

necrocorpse
12/04/19, 13:10:41
pero si ya tenemos 9.1 en nuestro p30 pro...

Si, pero no el sistema de archivos ni el compilador.

Tampoco el rediseño de la interfaz de emui

Gomezvti
16/04/19, 18:15:54
Cambio de diseño y una mejora de rendimiento del 40%
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/40-rapida-mejor-diseno-nuevas-funcionalidades-9-1-empieza-a-llegar-a-familia-mate-fase-beta

cmezauni
16/04/19, 18:41:25
Entiendo que esa actualización es para el Mate 20 Pro y el Mate 20.


Nuestro P30 Pro ya tiene EMUI 9.1



Probablemente es una confusión, amigo.

Popetillox
16/04/19, 19:09:53
Las mejoras están introducidas en la version 9.1 de EMUI en el P30 Pro y P30...tal y como ya dije hace varios días se anunció en la presentación oficial de ambos, explicando todas esas nuevas tecnologías.... Al P30 Pro lo que le hace falta es una actualización para que tenga todas las funcionalidades de la cámara en marcha ( dual-video, filtros nuevos, modo retrato terminado...etc)

chicote69
16/04/19, 19:29:27
Las mejoras están introducidas en la version 9.1 de EMUI en el P30 Pro y P30...tal y como ya dije hace varios días se dijo en la presentación oficial de ambos.... Al P30 Pro lo que le hace falta es una actualización para que tenga todas las funcionalidades de la cámara en marcha ( dual-video, filtros nuevos, modo retrato terminado...etc)Cuando lo comentaste, vi que lo habían anunciado, pero tampoco estoy seguro que lo hayan metido en los P30 de primeras.

En el artículo de Xataka dicen esto al final:

"Los Huawei P30 y P30 Pro ya han llegado al mercado con EMUI 9.1, pero empezarán a recibir algunas de estas funciones a posteriori."

Si aún no lo tienen implementado, viendo como funcionan ahora mismo los P30, van a ser una bestialidad en rendimiento cuando lo tengan. Todas las pruebas de velocidad que he visto abriendo app contra otros móviles, gana o empata.

En AIDA64, en el apartado Sistema aparece la versión del compilador Java. Yo tengo un RN5 por lo que tengo el ART 2.1.0 estándar de Android. Podéis mirar los que tenéis el P30 a ver qué os sale.

También en la sección Directorios sale el tipo de formato de la memoria. En mi piltrafilla tengo la típica EXT4.

DeidaS
16/04/19, 20:00:45
Cuando lo comentaste, vi que lo habían anunciado, pero tampoco estoy seguro que lo hayan metido en los P30 de primeras.



En el artículo de Xataka dicen esto al final:



"Los Huawei P30 y P30 Pro ya han llegado al mercado con EMUI 9.1, pero empezarán a recibir algunas de estas funciones a posteriori."



Si aún no lo tienen implementado, viendo como funcionan ahora mismo los P30, van a ser una bestialidad en rendimiento cuando lo tengan.



En AIDA64, en el apartado Sistema aparece la versión del compilador Java. Yo tengo un RN5 por lo que tengo el ART 2.1.0 estándar de Android. Podéis mirar los que tenéis el P30 a ver qué os sale.



También en la sección Directorios sale el tipo de formato de la memoria. En mi piltrafilla tengo la típica EXT4.Ahí van unas capturas:11777731177774

joselillo1968
16/04/19, 20:03:03
Cuando lo comentaste, vi que lo habían anunciado, pero tampoco estoy seguro que lo hayan metido en los P30 de primeras.

En el artículo de Xataka dicen esto al final:

"Los Huawei P30 y P30 Pro ya han llegado al mercado con EMUI 9.1, pero empezarán a recibir algunas de estas funciones a posteriori."

Si aún no lo tienen implementado, viendo como funcionan ahora mismo los P30, van a ser una bestialidad en rendimiento cuando lo tengan. Todas las pruebas de velocidad que he visto abriendo app contra otros móviles, gana o empata.

En AIDA64, en el apartado Sistema aparece la versión del compilador Java. Yo tengo un RN5 por lo que tengo el ART 2.1.0 estándar de Android. Podéis mirar los que tenéis el P30 a ver qué os sale.

También en la sección Directorios sale el tipo de formato de la memoria. En mi piltrafilla tengo la típica EXT4.

A mí en directorios el formato de memoria me dice EROFS.....Ni idea que significa....:oh:
En donde dice /vendor...

chicote69
16/04/19, 20:08:35
Pues eso es que llevan el sistema de archivos bueno. El nuevo. Por eso son tan rápidos ejecutando apps y demás.

Ahora sólo queda por confirmar si el compilador es el ART de Google o el ARK nuevo de Huawei. En la captura del compañero arriba pone ART.

joselillo1968
16/04/19, 20:12:48
Pues eso es que llevan el sistema de archivos bueno. El nuevo. Por eso son tan rápidos ejecutando apps y demás.

Ahora sólo queda por confirmar si el compilador es el ART de Google o el ARK nuevo de Huawei. En la captura del compañero arriba pone ART.

Yo también tengo ART 2.1.0 COMPI.....:ok:

chicote69
16/04/19, 20:16:05
Yo también tengo ART 2.1.0 COMPI.....:ok:A lo mejor aún no lo han metido.

La verdad es que cosas como estas me parecen super importantes. El Kirin 980 no será el más potente, pero Huawei lo exprime tan bien que en la práctica me parece el mejor.

Alucard_f
16/04/19, 20:40:09
A lo mejor aún no lo han metido.

La verdad es que cosas como estas me parecen super importantes. El Kirin 980 no será el más potente, pero Huawei lo exprime tan bien que en la práctica me parece el mejor.Totalmente de acuerdo, con la potencia que da lo bien que gestiona la batería es la leche.

vicsazar
16/04/19, 20:52:27
Si mejoraran la respuesta háptica al tacto... Vengo de un Pixel y al teclear, hacer scroll en webs, fotos o Instagram...se nota mucho. Mucho menos reactivo y aunque las aplicaciones pesadas seguramente se abran antes no tengo la sensación de que vuele sino de que va con un peso. Como si te pones un kilo en cada tobillo y andas. Andas fluido, rápido incluso, pero no ligero. Eso para mi es EMUI.

necrocorpse
16/04/19, 23:07:34
Se viene algo gordote . El 26 empieza

jcgpsevi
17/04/19, 00:14:03
Se viene algo gordote . El 26 empiezaAlgo más de información no estaría mal.

necrocorpse
17/04/19, 00:33:08
Algo más de información no estaría mal.Habla con huawei entonces .

jcgpsevi
17/04/19, 07:34:34
Ya he hablado con ellos y me comentan que te habían pasado toda la información. [emoji6]

necrocorpse
17/04/19, 08:19:21
Ya he hablado con ellos y me comentan que te habían pasado toda la información. [emoji6]

:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

gusillo
17/04/19, 16:31:12
A raíz del problema con el chromecast me han comentado en Huawei que para mayo hay una actualización de nuestros terminales.
A ver qué nos encontramos

necrocorpse
17/04/19, 16:38:05
A raíz del problema con el chromecast me han comentado en Huawei que para mayo hay una actualización de nuestros terminales.
A ver qué nos encontramos

Es posible, el 26 se lanza la actualizacion gorda en china y se ira lanzando a poca poco.

Dicen que el cambio es bruto bruto