PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación completa para running

rubenmate
11/04/19, 14:11:15
A ver si alguien me puede hechar una mano, que no encuentro ninguna aplicación que funcione bien para correr, sobre todo que indique el ritmo medio en tiempo real, en la que trae el reloj pone el ritmo actual, los km, el tiempo, la hora, calorias, frecuencia pero lo más importante que es el ritmo medio no lo lleva

Ruizma22
11/04/19, 16:35:14
Cuando te refieres al "ritmo medio" quieres decir, por ejemplo, la velocidad media??

Sí es así, SH sí los muestra, en la pantalla del reloj puedes configurar lo que quieres ver en cada pantalla y ordenarlos a tu gusto. Si no creo mal recordar puedes poner hasta 3 pantallas con los datos ordenados como quieras.

Saludos,

blord86
11/04/19, 17:49:38
Comento qué tal funciona en Gear Tracker, que es la app que utilizo yo para correr. Una cosa es el ritmo medio (la media que llevamos desde que iniciamos la actividad) y otra cosa el ritmo en tiempo real (la velocidad que llevamos justo en este instante). El ritmo medio, Gear Tracker lo calcula muy bien y puedes verlo todo el rato, tanto en lo que es la carrera completa como en el intervalo en el que te encuentras (aunque creo que ésta última función de momento solo está en la beta).

El ritmo y la velocidad en tiempo real, de momento los calcula en función de los últimos datos del GPS, y deja mucho que desear. El autor de Gear Tracker está preparando un cálculo que combina GPS y acelerómetro, y espera que pueda ofrecer una información más fiable para el ritmo en tiempo real. También está preparando un sistema de alertas para que introduzcamos a qué ritmo queremos correr (o en qué zona de frecuencia cardíaca) y el reloj nos avise si nos salimos, una función muy útil que llevábamos pidiendo desde hace tiempo. Será configurable a nivel de carrera o intervalo por intervalo.

josemaria_zgz
11/04/19, 18:54:05
Yo uso run4gear. Es gratuita, te da todos esos datos, y va genial. Dada su gratuidad, no te cuesta probarla y veras como funciona de maravilla.

rubenmate
12/04/19, 12:29:34
Comento qué tal funciona en Gear Tracker, que es la app que utilizo yo para correr. Una cosa es el ritmo medio (la media que llevamos desde que iniciamos la actividad) y otra cosa el ritmo en tiempo real (la velocidad que llevamos justo en este instante). El ritmo medio, Gear Tracker lo calcula muy bien y puedes verlo todo el rato, tanto en lo que es la carrera completa como en el intervalo en el que te encuentras (aunque creo que ésta última función de momento solo está en la beta).

El ritmo y la velocidad en tiempo real, de momento los calcula en función de los últimos datos del GPS, y deja mucho que desear. El autor de Gear Tracker está preparando un cálculo que combina GPS y acelerómetro, y espera que pueda ofrecer una información más fiable para el ritmo en tiempo real. También está preparando un sistema de alertas para que introduzcamos a qué ritmo queremos correr (o en qué zona de frecuencia cardíaca) y el reloj nos avise si nos salimos, una función muy útil que llevábamos pidiendo desde hace tiempo. Será configurable a nivel de carrera o intervalo por intervalo.
Gracias por recomendarme Gear tracker funciona de maravilla, era lo que estaba buscando, de todas la que he probado la mejor sin duda, esta en Español y super configurable.

rubenmate
12/04/19, 12:31:03
Muchas gracias por recomendarme la aplicación Gear tracker va de maravilla era lo que estaba buscando y se puede configurar como tú quieres, la verdad que perfecta, la mejor de las que he probado sin duda.

blord86
12/04/19, 13:56:44
Yo uso run4gear. Es gratuita, te da todos esos datos, y va genial. Dada su gratuidad, no te cuesta probarla y veras como funciona de maravilla.

Yo también la estuve probando y el tema de los intervalos y series están muy bien, pero al final me decanté por Gear Tracker ya que el sensor de frecuencia cardíaca del reloj me daba resultados muy malos de vez en cuando, y como mis entrenamientos se basan en la frecuencia cardíaca necesitaba un sistema fiable el 100%, por eso necesito utilizar un sensor de pecho. Pero para quien no tenga problemas con eso, Run4Gear es una gran opción (y gratis como bien dices).