Ver la Versión Completa : Color negro reloj pantalla bloqueo
drgelin
10/04/19, 17:51:47
Hola chicos. Necesito ayuda. He visto en algunos temas del movil que supuestamente en la pantalla de bloqueo las letras del reloj aparecen en negro, en los temas de fondo claro. Sin embargo una vez los aplico sigue saliendo el reloj con las letras en blanco. ¿Hay alguna manera de ponerlas en negro?. Incluso lo he visto en imagenes promocionales del movil, apareciendo en negro. Gracias.
drgelin
11/04/19, 00:26:25
Os pasa a todos lo mismo?
Xampy05
11/04/19, 09:31:25
Hola chicos. Necesito ayuda. He visto en algunos temas del movil que supuestamente en la pantalla de bloqueo las letras del reloj aparecen en negro, en los temas de fondo claro. Sin embargo una vez los aplico sigue saliendo el reloj con las letras en blanco. ¿Hay alguna manera de ponerlas en negro?. Incluso lo he visto en imagenes promocionales del movil, apareciendo en negro. Gracias.
Hola, es en la aplicación Temas como dices. Juraría que al principio, el primer día que tenía el móvil, cambiaba de tema y estoy casi seguro de que sí se me aplicaba el tema en la pantalla de bloqueo (letras blancas o negras y posicionado arriba centrado o abajo a la izquierda). Ahora no, el texto se me queda blanco y centrado como a ti supongo, no sé pq será...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.