PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Navegador Google Chrome

Vikingo 88
09/04/19, 18:59:04
He observado que al utilizar este navegador (Google Chrome), las paginas webs cargan con lag es decir al deslizar para arriba o para abajo con el dedo hacen las letras o imagenes una pequeña vibracion bastante molesta como si le costaran cargar (Lo he probado con wifi y con datos y me pasa igual), sin embargo con otros navegadores no me ha pasado. ¿Alguna solucion? ¿ A alguien mas le sucede?

solrac79
09/04/19, 19:49:06
He observado que al utilizar este navegador (Google Chrome), las paginas webs cargan con lag es decir al deslizar para arriba o para abajo con el dedo hacen las letras o imagenes una pequeña vibracion bastante molesta como si le costaran cargar (Lo he probado con wifi y con datos y me pasa igual), sin embargo con otros navegadores no me ha pasado. ¿Alguna solucion? ¿ A alguien mas le sucede?Yo siempre usaba el de Samsung o Edge por los bloqueadores de anuncios así que ni idea.

fbetes
10/04/19, 00:09:14
He observado que al utilizar este navegador (Google Chrome), las paginas webs cargan con lag es decir al deslizar para arriba o para abajo con el dedo hacen las letras o imagenes una pequeña vibracion bastante molesta como si le costaran cargar (Lo he probado con wifi y con datos y me pasa igual), sin embargo con otros navegadores no me ha pasado. ¿Alguna solucion? ¿ A alguien mas le sucede?

A mí también me pasa.

Con el que viene de serie en Miui no me pasa. Estoy esperando a que lo arreglen pero como siga así me cambio.

CarlosL09
10/04/19, 06:03:11
Me pasa lo mismo. Decidí ocupar Firefox que va muchísimo más fluido que Chrome en el pocophone

Vikingo 88
10/04/19, 18:50:42
Pero se sabe porque ocurre? O Como se solucionara? Se actualizara la aplicacion? o como?

fbetes
10/04/19, 19:27:39
Pero se sabe porque ocurre? O Como se solucionara? Se actualizara la aplicacion? o como?

Pues eso mismo me gustaría saber a mí, pero ni idea...

Yo ayer pasé al navegador de serie de Miui, pero se me había olvidado que no redirecciona a aplicaciones de terceros en enlaces de YouTube, Twitter, etc y es una cosa que no soporto...

Desde luego a mí cuando hago scroll me rasca de lo lindo, cosa que no me pasa con el de serie.

JesusRoMarti
10/04/19, 19:31:34
Pues en mi Poco, Chrome funciona perfectamente.

Vikingo 88
10/04/19, 21:48:06
Pues el mío no

fbetes
10/04/19, 22:49:28
Desinstalando las actualizaciones de Chrome la cosa mejora...

Métete en ajustes del móvil, administrar aplicaciones, busca Chrome, y abajo del todo dale a desinstalar actualizaciones.

Luego evita actualizar...