Ver la Versión Completa : Problema con Navegador Google Chrome
Vikingo 88
09/04/19, 18:59:04
He observado que al utilizar este navegador (Google Chrome), las paginas webs cargan con lag es decir al deslizar para arriba o para abajo con el dedo hacen las letras o imagenes una pequeña vibracion bastante molesta como si le costaran cargar (Lo he probado con wifi y con datos y me pasa igual), sin embargo con otros navegadores no me ha pasado. ¿Alguna solucion? ¿ A alguien mas le sucede?
solrac79
09/04/19, 19:49:06
He observado que al utilizar este navegador (Google Chrome), las paginas webs cargan con lag es decir al deslizar para arriba o para abajo con el dedo hacen las letras o imagenes una pequeña vibracion bastante molesta como si le costaran cargar (Lo he probado con wifi y con datos y me pasa igual), sin embargo con otros navegadores no me ha pasado. ¿Alguna solucion? ¿ A alguien mas le sucede?Yo siempre usaba el de Samsung o Edge por los bloqueadores de anuncios así que ni idea.
He observado que al utilizar este navegador (Google Chrome), las paginas webs cargan con lag es decir al deslizar para arriba o para abajo con el dedo hacen las letras o imagenes una pequeña vibracion bastante molesta como si le costaran cargar (Lo he probado con wifi y con datos y me pasa igual), sin embargo con otros navegadores no me ha pasado. ¿Alguna solucion? ¿ A alguien mas le sucede?
A mí también me pasa.
Con el que viene de serie en Miui no me pasa. Estoy esperando a que lo arreglen pero como siga así me cambio.
CarlosL09
10/04/19, 06:03:11
Me pasa lo mismo. Decidí ocupar Firefox que va muchísimo más fluido que Chrome en el pocophone
Vikingo 88
10/04/19, 18:50:42
Pero se sabe porque ocurre? O Como se solucionara? Se actualizara la aplicacion? o como?
Pero se sabe porque ocurre? O Como se solucionara? Se actualizara la aplicacion? o como?
Pues eso mismo me gustaría saber a mí, pero ni idea...
Yo ayer pasé al navegador de serie de Miui, pero se me había olvidado que no redirecciona a aplicaciones de terceros en enlaces de YouTube, Twitter, etc y es una cosa que no soporto...
Desde luego a mí cuando hago scroll me rasca de lo lindo, cosa que no me pasa con el de serie.
JesusRoMarti
10/04/19, 19:31:34
Pues en mi Poco, Chrome funciona perfectamente.
Vikingo 88
10/04/19, 21:48:06
Pues el mío no
Desinstalando las actualizaciones de Chrome la cosa mejora...
Métete en ajustes del móvil, administrar aplicaciones, busca Chrome, y abajo del todo dale a desinstalar actualizaciones.
Luego evita actualizar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.