PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con internet de datos


jcga
08/04/19, 22:23:48
Mi padre ha recibido su Xiaomi Redmi Note 7, le he puesto la misma configuración de APN que tenía en su movil anterior, pero por alguna razón no funciona. He probado a activar la itinerancia de datos, a reiniciar, a apagar, a dejar los datos desactivados durante un rato y volver activarlo, nada ha funcionado.

La compañia es Adamo por cierto.

¿Se os ocurre algo más que pueda toquetear? Ya le he dicho de todas formas que mañana llame a la compañía a ver si pueden ayudarle.

chikitin1986
08/04/19, 22:54:03
En mi caso es jazztel, lo tiene mi mujer y no tuvimos que hacer nada, en mi anterior xiaomi tenía que modificar algunos parámetros por ser xiaomi, llama y que te cuenten

yemazul
09/04/19, 05:28:03
Buenas, a mi me paso lo mismo con los datos y tuve que poner en tipo de apn,( default) o (default, dum) y ya funcionaron, estoy en llamaya

jcga
09/04/19, 18:58:00
En mi caso es jazztel, lo tiene mi mujer y no tuvimos que hacer nada, en mi anterior xiaomi tenía que modificar algunos parámetros por ser xiaomi, llama y que te cuenten

Buenas, a mi me paso lo mismo con los datos y tuve que poner en tipo de apn,( default) o (default, dum) y ya funcionaron, estoy en llamaya

Gracias, al final llamé y tenia que poner Tipo de Autentificacion CHAP y en Tipo de apn: default, supl

Ya está funcionando

chikitin1986
09/04/19, 19:18:57
Me alegro que lo solucionaras