Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con internet de datos
Mi padre ha recibido su Xiaomi Redmi Note 7, le he puesto la misma configuración de APN que tenía en su movil anterior, pero por alguna razón no funciona. He probado a activar la itinerancia de datos, a reiniciar, a apagar, a dejar los datos desactivados durante un rato y volver activarlo, nada ha funcionado.
La compañia es Adamo por cierto.
¿Se os ocurre algo más que pueda toquetear? Ya le he dicho de todas formas que mañana llame a la compañía a ver si pueden ayudarle.
chikitin1986
08/04/19, 22:54:03
En mi caso es jazztel, lo tiene mi mujer y no tuvimos que hacer nada, en mi anterior xiaomi tenía que modificar algunos parámetros por ser xiaomi, llama y que te cuenten
yemazul
09/04/19, 05:28:03
Buenas, a mi me paso lo mismo con los datos y tuve que poner en tipo de apn,( default) o (default, dum) y ya funcionaron, estoy en llamaya
En mi caso es jazztel, lo tiene mi mujer y no tuvimos que hacer nada, en mi anterior xiaomi tenía que modificar algunos parámetros por ser xiaomi, llama y que te cuenten
Buenas, a mi me paso lo mismo con los datos y tuve que poner en tipo de apn,( default) o (default, dum) y ya funcionaron, estoy en llamaya
Gracias, al final llamé y tenia que poner Tipo de Autentificacion CHAP y en Tipo de apn: default, supl
Ya está funcionando
chikitin1986
09/04/19, 19:18:57
Me alegro que lo solucionaras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.