PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones whatsapp

miltonprado
08/04/19, 16:30:05
Desde hace unos dias, tal vez (no estoy seguro) después de actualizar el parche de Marzo, en ocasiones, las notificaciones de whatsapp no funcionan. Debo abrir la aplicación y en ese momento aparecen todos los mensajes acumulados.

Ya hasta busque en batería, en la parte de supervisión de apps y ni siquiera esta whatsapp en la lista de aplicaciones sin supervisión, ya revise permisos y lo básico y no encuentro solución.

A alguien más le pasa?

Alguna sugerencia para una solución?

Alguna configuración que me sugieran, algo que debería revisar?

De antemano, mil gracias.

josechufa
08/04/19, 17:57:28
Desde hace unos dias, tal vez (no estoy seguro) después de actualizar el parche de Marzo, en ocasiones, las notificaciones de whatsapp no funcionan. Debo abrir la aplicación y en ese momento aparecen todos los mensajes acumulados.

Ya hasta busque en batería, en la parte de supervisión de apps y ni siquiera esta whatsapp en la lista de aplicaciones sin supervisión, ya revise permisos y lo básico y no encuentro solución.

A alguien más le pasa?

Alguna sugerencia para una solución?

Alguna configuración que me sugieran, algo que debería revisar?

De antemano, mil gracias.A mi me paso y esque Samsung a quitado varias notificaciones y la que to tenía para WhatsApp era una de ellas y claro al no estar en notificaciones no me sonaba,mira si el tono está entre los del nuevo firmware.

chichoterre
10/04/19, 21:04:14
A mi lo que me pasa es que cuando lo pongo en modo silencio o vibración cunado lo vuelvo a poner con sonido la barra de notificaciones está desactivada tengo que ir a ajustes y subirla.