PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre audio y led

Ronx1993
07/04/19, 18:35:50
Buenas gente! estoy a punto de comprar este móvil y tengo dos dudas; la primera es sobre el altavoz , queria saber si el audio ess bueno ya que esta en el conector y he leido que no suena muy bien, y la otra es sobre las notificaciones, si tiene led o no?
Muchas gracias de antemano

francescnogales
07/04/19, 19:48:58
Sí tiene led de notificaciones.

Sobre el audio, se escucha bien, el sonido es claro. El volumen es suficiente, pero no esperes una potencia alta.

Hay una actualización, que al modelo internacional aún no ha llegado oficialmente, que mejora el volumen del audio.
Se supone que esa actualización llegará en un mes o dos a lo sumo

Angel49lucky
16/04/19, 07:32:28
Buenas gente! estoy a punto de comprar este móvil y tengo dos dudas; la primera es sobre el altavoz , queria saber si el audio ess bueno ya que esta en el conector y he leido que no suena muy bien, y la otra es sobre las notificaciones, si tiene led o no?
Muchas gracias de antemano

Cómo dice el comentario del compañero, esta por llegar una buena actualización que el volumen lo sube, de todas formas existen app que suben el volumen y son algunas buenas y fiables sin problemas y se nota realmente.
De todas formas tiene un volumen bueno y aceptable.
Solo se nota una bajada de este cuando cargas el tlf y lo estás utilizando con música, pero que tampoco es tanto la bajada de este, por una muy sencilla razón, el cargador original es fiable y bueno y rápido a la vez y tendrás libre dicho altavoz en el USB en muy poco tiempo.
Yo sinceramente no me preocuparía.

Ronx1993
16/04/19, 16:58:14
Cómo dice el comentario del compañero, esta por llegar una buena actualización que el volumen lo sube, de todas formas existen app que suben el volumen y son algunas buenas y fiables sin problemas y se nota realmente.
De todas formas tiene un volumen bueno y aceptable.
Solo se nota una bajada de este cuando cargas el tlf y lo estás utilizando con música, pero que tampoco es tanto la bajada de este, por una muy sencilla razón, el cargador original es fiable y bueno y rápido a la vez y tendrás libre dicho altavoz en el USB en muy poco tiempo.
Yo sinceramente no me preocuparía.
muchas gracias por la respesta! y otra cosa, crees que hay mucha diferencia entre las 6 gb de ram del mate 20 y las 8 del p30 pro?

francescnogales
16/04/19, 19:54:47
muchas gracias por la respesta! y otra cosa, crees que hay mucha diferencia entre las 6 gb de ram del mate 20 y las 8 del p30 pro?A día de hoy no, sinceramente creo que con móviles de 4gb aún se pueden hacer el 95% de cosas sin problemas (y me quedo corto).
Dentro de un tiempo quizás los 8gb se noten pero no veo una necesidad el cambio sólo por eso.