PDA

Ver la Versión Completa : Viene el galaxy con protector de pantalla?


monfor
30/10/10, 00:25:44
Me gustaria saber si con el paquete del Galaxy viene un protector de pantalla como ocurre con las HTC, es para por si no viene ir encargando un invisible shield o un protector de proporta... Gracias!!

McGiverGim
30/10/10, 00:27:10
La respuesta es no.

Un saludo!

cheza
30/10/10, 08:00:02
No no viene ;(
Si te intereza la mia compre en media markt - 7.90 creo.

BitOBSessiOn
30/10/10, 08:23:08
¿Necesita el Galaxy S protector de pantalla...?

Paso link sobre certificación Gorilla Glass. Ojito al video del koreano...

http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s-posee-recubrimiento-gorilla-glass-y-certificado-divx-hd/

brookI30
30/10/10, 08:39:22
Buenas!! Si que necesita protector, a mi ya se me ha rallado la pantalla mientras esperaba que me trajeran el protector :cry: y eso, que he intentado llevarlo en el bolsillo sin llaves ni monedas.

Un saludo,

kocinski
30/10/10, 10:27:37
¿Necesita el Galaxy S protector de pantalla...?

Paso link sobre certificación Gorilla Glass. Ojito al video del koreano...

http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s-posee-recubrimiento-gorilla-glass-y-certificado-divx-hd/
Buenísimo el Video!

Yo hace 2 semanas que la tengo y ni un solo rascazo en la pantalla... Visto el vídeo, parece que hay que ser un poco cafre para rallarlo... :silbando:

lilaceo
02/01/11, 22:22:18
Hola a todos,

Dentro de unos dias, sinó pasa nada, tendré el Galaxy S, me gustaria preguntaros si vale la pena poner el protector de pantalla, es decir funcionará bien el tema tàctil? algun protector a recomendar? o cualquiera vale.

Gracias

vvaleta
02/01/11, 22:33:14
Hola a todos,

Dentro de unos dias, sinó pasa nada, tendré el Galaxy S, me gustaria preguntaros si vale la pena poner el protector de pantalla, es decir funcionará bien el tema tàctil? algun protector a recomendar? o cualquiera vale.

Gracias

Fundamental.... yo llevo uno de PSP recortado por mi. :risitas: fabuloso. :palomitas:

Lo muevo a accesorios.

cleruyu
03/01/11, 08:26:36
yo tambien le e puesto un protector, en el xperia tambien era antirrallas y le meti una rallita, a si que este por si acaso protector al canto , y si se cae por lo menos el primer golpe se lo lleva el protector y no la pantalla (eso tambien me paso en el xperia).

4LC4UDON
03/01/11, 15:14:23
Hola a todos,

Dentro de unos dias, sinó pasa nada, tendré el Galaxy S, me gustaria preguntaros si vale la pena poner el protector de pantalla, es decir funcionará bien el tema tàctil? algun protector a recomendar? o cualquiera vale.

Gracias

Personalmente creo que si haces un uso normal del movil no hace falta protector de pantalla,yo tengo el movil desde hace unos meses y no tienen ni el mas minimo rayon.

andreu24
04/01/11, 01:49:17
Pues eso me interesa.

Lo recojo el sábado y ya he comprado una fundita pouch y me planteaba si comprar o no un protector de estos. ¿Protegen bien las caídas o sólo son para los posibles rayones? Es que seguro que pierde vistosidad y lo usaría mucho como reproductor HD portátil; que pierda algo de sensibilidad al tacto sería más bien secundario pero si realmente no se ve y protege bien, valdría la pena comprarlo (ví un pack de 3 Vikuiti DQC-160 por 16€, que sería para dos Galaxys y uno de recambio). Además imagino que al ser táctil se ensucia bastante, ¿con el protector menos?

mianr
13/01/11, 12:35:51
Pues eso me interesa.

Lo recojo el sábado y ya he comprado una fundita pouch y me planteaba si comprar o no un protector de estos. ¿Protegen bien las caídas o sólo son para los posibles rayones? Es que seguro que pierde vistosidad y lo usaría mucho como reproductor HD portátil; que pierda algo de sensibilidad al tacto sería más bien secundario pero si realmente no se ve y protege bien, valdría la pena comprarlo (ví un pack de 3 Vikuiti DQC-160 por 16€, que sería para dos Galaxys y uno de recambio). Además imagino que al ser táctil se ensucia bastante, ¿con el protector menos?

Al contrario, con el protector se ensucia mas. Pero de todas formas yo llevo el protector y recomiendo llevarlo.