Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vale la pena cambiar la batería de mi iPhone?
RickESP
06/04/19, 23:16:19
Tengo un iPhone 6S con la batería al 87% de salud, está igual que nuevo y tengo su caja con todos los accesorios. La reparación cuesta 40€ en Apple Store y aunque le ponga la batería nueva, en caso de venderlo el valor va a ser prácticamente el mismo que si no se la cambio (con mucha suerte 200€), lo compre en noviembre de 2017 y, aunque me aguanta todo el día si solo lo utilizo para lo básico, en cuanto pongo un vídeo o algún juego, la batería empieza a bajar rápidamente (unas 3 horas de pantalla)...
A mi me va perfecto en cuanto a fluidez y estoy contento con el tamaño y sobretodo con el sistema operativo pero con la noticia de que Apple lo va a dejar obsoleto y no lo va a actualizar a iOS 13, me estoy planteando la pregunta que he hecho al principio ¿Vale la pena cambiar la batería y aguantarlo un añito mas?
Detalle: Me tienta volver a Android
Gracias y perdón por el tocho
Flanito72
06/04/19, 23:26:51
40€ por 12 meses más....(o sea 3,33€ cada mes) jajaja.
Si el teléfono te va bien,la respuesta es obvia compi.
Mucha suerte en tu elección
Saludos
Tengo un iPhone 6S con la batería al 87% de salud, está igual que nuevo y tengo su caja con todos los accesorios. La reparación cuesta 40€ en Apple Store y aunque le ponga la batería nueva, en caso de venderlo el valor va a ser prácticamente el mismo que si no se la cambio (con mucha suerte 200€), lo compre en noviembre de 2017 y, aunque me aguanta todo el día si solo lo utilizo para lo básico, en cuanto pongo un vídeo o algún juego, la batería empieza a bajar rápidamente (unas 3 horas de pantalla)...
A mi me va perfecto en cuanto a fluidez y estoy contento con el tamaño y sobretodo con el sistema operativo pero con la noticia de que Apple lo va a dejar obsoleto y no lo va a actualizar a iOS 13, me estoy planteando la pregunta que he hecho al principio ¿Vale la pena cambiar la batería y aguantarlo un añito mas?
Detalle: Me tienta volver a Android
Gracias y perdón por el tocho
Los primeros meses que lo tuviste, ¿cuántas horas de pantalla te daba (con el mismo uso)? Quizá sea culpa de una actualización de sistema...
Gonzalez F. Luis
06/04/19, 23:39:59
Depende si antes cuando la bateria era nueva te duraba bien, si vale la pena el cambio.
Ivan1998
06/04/19, 23:52:19
Si está al 87% y se te queda corta dudo mucho que con una una nueva cambie mucho, quizás deberías cambiarlo y más viendo que últimamente estás abriendo un montón de post con opciones para cambiar por lo que tiene pinta de que ya tienes ganas.
RickESP
07/04/19, 01:30:22
Los primeros meses que lo tuviste, ¿cuántas horas de pantalla te daba (con el mismo uso)? Quizá sea culpa de una actualización de sistema...
Al principio me duraba menos incluso, con iOS 11... ahora estoy con iOS 12.1 con Jailbreak y no lo pienso actualizar, con iOS 12 ha mejorado los consumos y bueno, lo maximo que le he sacado han sido poco más de 4h de pantalla, ahora estoy sobre las 3
Depende si antes cuando la bateria era nueva te duraba bien, si vale la pena el cambio.
A ver, es algo extraño porque cuando está al 100% tarda 23 minutos para bajar al 99%, después de eso empieza a bajar más rápido...
Si está al 87% y se te queda corta dudo mucho que con una una nueva cambie mucho, quizás deberías cambiarlo y más viendo que últimamente estás abriendo un montón de post con opciones para cambiar por lo que tiene pinta de que ya tienes ganas.
Por experiencia propia con los IPhone, cuando bajan del 95 ya se empieza a notar la degradación de la batería, Apple recomienda cambiarla a partir del 85% (creo) y cuando baja del 80% el rendimiento del móvil disminuye, y si, me han hecho muchas ofertas pero le tengo mucho cariño :)
Gonzalez F. Luis
07/04/19, 01:31:43
Al principio me duraba menos incluso, con iOS 11... ahora estoy con iOS 12.1 con Jailbreak y no lo pienso actualizar, con iOS 12 ha mejorado los consumos y bueno, lo maximo que le he sacado han sido poco más de 4h de pantalla, ahora estoy sobre las 3
A ver, es algo extraño porque cuando está al 100% tarda 23 minutos para bajar al 99%, después de eso empieza a bajar más rápido...
Por experiencia propia con los IPhone, cuando bajan del 95 ya se empieza a notar la degradación de la batería, Apple recomienda cambiarla a partir del 85% (creo) y cuando baja del 80% el rendimiento del móvil disminuye, y si, me han hecho muchas ofertas pero le tengo mucho cariño :)
Cambiala si le tienes mucho cariño a ese movil.
RickESP
07/04/19, 01:33:14
40€ por 12 meses más....(o sea 3,33€ cada mes) jajaja.
Si el teléfono te va bien,la respuesta es obvia compi.
Mucha suerte en tu elección
Saludos
Me he reído :roto2:
Visto así si que es una buena inversión
yo no soy muy apple, pero... si cambiándole la batería te aseguras mas autonomía, sumandole el cariño del movil, estando impoluto, la respuesta es clara... cambia la batería.
de hecho si ves que haces el mismo uso y no mejora, vendelo, esta claro que apple no quiere que uses mas su movil.
Si la tienes aun al 87%, espera unos meses. Cuando llegue alrededor del 80% la cambias.
todotuscani
07/04/19, 10:36:07
Por 25€ te compras una funda batería.
Dperez12
07/04/19, 10:44:38
Esa batería apenas tiene desgaste. Y si dices que te llega a final del día... No la cambies
carletto91
07/04/19, 11:55:14
Yo no pagaba 40€.. teniendo en cuenta que estara sin garantia y no vas a perderla por cambiarla tu... compraba yo una y la cambiaba yo. No es dificil en el 6s
Si estas contento cambiala y aguante el iphone hasta final de año que saldra el nuevo y veras si es interesante o no para ti, sino vendelo y cambia a android, ahora la pregunta en caso de que saltes a android a donde irias????.
Un saludo.
Si estás contento con el diseño del móvil, yo no invertiria dinero en él, lo vendería y me compraría un iPhone 8, ganas en todo, sobre todo en potencia y cámara hay mucha diferencia, y te aseguras un par de años más de actualizaciones que en el 6S, y además el iPhone 8 está ahora bien de precio, puedes pillar uno precintado por 400-450€.
Saludos!.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.