Ver la Versión Completa : ¿Vale la pena este terminal?
undernok
05/04/19, 07:25:50
Saludos a todos....
Quisiera realizaros una consulta, mi pobre Mi NOTE 3 ha pasado a otra vira al realizar un Factory reset y voy a cambiar el terminal
Este terminal se lo pille a una amiga de mi mujer a inicios de año y para venir de un iPhone la verdad es que esta muy contenta.
Ahora me estoy planteando este teminal (Mi 8 Lite de 6/128) y bien tengo un par de opciones, una un terminal de segunda con un mes de uso o bien pillar el terminal en amazon ppor unos 230 euros....
Mi pregunta es ¿vale ala pena todavía a dia de hoy este terminal o bien elegiríais otro relación precio-calidad?:loco:
gracias de antemano
asturjad
05/04/19, 08:15:26
Tengo un Mi8 lite de 128gb. He tenido el Note 7 (lo más parecido al Mi8 Lite, creo yo), y creo que el Mi 8 es mejor elección si le das importancia al peso y estética del móvil.
Es cierto que el Note 7 tiene más batería, pero pesa bastante más. La diferencia entre las cámaras es inexistente.
Para mi es una compra recomendadisima
Yo también lo recomiendo. Si me quejara de algo, sería de que la batería no me dura 2 días. (Pero si me dura el día entero)
Osea, anticuado no esta para nada. Es muy potente y bonito.
Te recomiendo ver comparativas de rendimiento al abrir aplicaciones etc con el Redmi Note 7. Porque quizás te compense comprarte ese.
Hola, yo antes tenía el Mi Note 3 y estoy contento con el cambio
undernok
06/04/19, 10:19:39
Gracias a todos por vuestros consejos….. finalmente tendréis otro más con este terminal, ya esta en camino y finalmente por 230 lo pillare nuevo en amazon……
JamesBallard
06/04/19, 16:57:09
Saludos a todos....
Quisiera realizaros una consulta, mi pobre Mi NOTE 3 ha pasado a otra vira al realizar un Factory reset y voy a cambiar el terminal
Este terminal se lo pille a una amiga de mi mujer a inicios de año y para venir de un iPhone la verdad es que esta muy contenta.
Ahora me estoy planteando este teminal (Mi 8 Lite de 6/128) y bien tengo un par de opciones, una un terminal de segunda con un mes de uso o bien pillar el terminal en amazon ppor unos 230 euros....
Mi pregunta es ¿vale ala pena todavía a dia de hoy este terminal o bien elegiríais otro relación precio-calidad?:loco:
gracias de antemanoYo he pillado hace poco el mi 8 lite Azul de 64 por 166 euros. Más o menos o poco más barato que el Note 7 con misma capacidad. Por su parte trasera me gustaba más el mi 8 lite. Pero cualquier elección es buena. Claro que si quieres mayor batería o te es imprescindible el Jack pilla el Note 7.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.