Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Vale la pena este terminal?

undernok
05/04/19, 07:25:50
Saludos a todos....

Quisiera realizaros una consulta, mi pobre Mi NOTE 3 ha pasado a otra vira al realizar un Factory reset y voy a cambiar el terminal

Este terminal se lo pille a una amiga de mi mujer a inicios de año y para venir de un iPhone la verdad es que esta muy contenta.

Ahora me estoy planteando este teminal (Mi 8 Lite de 6/128) y bien tengo un par de opciones, una un terminal de segunda con un mes de uso o bien pillar el terminal en amazon ppor unos 230 euros....

Mi pregunta es ¿vale ala pena todavía a dia de hoy este terminal o bien elegiríais otro relación precio-calidad?:loco:

gracias de antemano

asturjad
05/04/19, 08:15:26
Tengo un Mi8 lite de 128gb. He tenido el Note 7 (lo más parecido al Mi8 Lite, creo yo), y creo que el Mi 8 es mejor elección si le das importancia al peso y estética del móvil.

Es cierto que el Note 7 tiene más batería, pero pesa bastante más. La diferencia entre las cámaras es inexistente.

Para mi es una compra recomendadisima

RevuMT
05/04/19, 11:42:04
Yo también lo recomiendo. Si me quejara de algo, sería de que la batería no me dura 2 días. (Pero si me dura el día entero)

Osea, anticuado no esta para nada. Es muy potente y bonito.

Te recomiendo ver comparativas de rendimiento al abrir aplicaciones etc con el Redmi Note 7. Porque quizás te compense comprarte ese.

clydde
06/04/19, 01:43:11
Hola, yo antes tenía el Mi Note 3 y estoy contento con el cambio

undernok
06/04/19, 10:19:39
Gracias a todos por vuestros consejos….. finalmente tendréis otro más con este terminal, ya esta en camino y finalmente por 230 lo pillare nuevo en amazon……

JamesBallard
06/04/19, 16:57:09
Saludos a todos....

Quisiera realizaros una consulta, mi pobre Mi NOTE 3 ha pasado a otra vira al realizar un Factory reset y voy a cambiar el terminal

Este terminal se lo pille a una amiga de mi mujer a inicios de año y para venir de un iPhone la verdad es que esta muy contenta.

Ahora me estoy planteando este teminal (Mi 8 Lite de 6/128) y bien tengo un par de opciones, una un terminal de segunda con un mes de uso o bien pillar el terminal en amazon ppor unos 230 euros....

Mi pregunta es ¿vale ala pena todavía a dia de hoy este terminal o bien elegiríais otro relación precio-calidad?:loco:

gracias de antemanoYo he pillado hace poco el mi 8 lite Azul de 64 por 166 euros. Más o menos o poco más barato que el Note 7 con misma capacidad. Por su parte trasera me gustaba más el mi 8 lite. Pero cualquier elección es buena. Claro que si quieres mayor batería o te es imprescindible el Jack pilla el Note 7.