Ver la Versión Completa : Usar botón Bixby para tomar fotos
kevinmotero
04/04/19, 22:38:58
Hola!!!
Mi pregunta es esa, básicamente si el botón Bixby se puede usar para tomar fotos ya que tengo el S8 y tengo en el punto de mira este S10.
Suelo hacerme selfies con la cámara trasera para aprovechar al máximo la calidad usando los botones de volumen, pero veo que el S10 los tiene demasiado arriba y, en cambio, el botón Bixby queda perfecto.
¿Alguien sabe si es posible configurarlo para ello de algún modo con seguridad?
Gracias!
tontomele
04/04/19, 23:47:33
Hola!!!
Mi pregunta es esa, básicamente si el botón Bixby se puede usar para tomar fotos ya que tengo el S8 y tengo en el punto de mira este S10.
Suelo hacerme selfies con la cámara trasera para aprovechar al máximo la calidad usando los botones de volumen, pero veo que el S10 los tiene demasiado arriba y, en cambio, el botón Bixby queda perfecto.
¿Alguien sabe si es posible configurarlo para ello de algún modo con seguridad?
Gracias!
Se puede, un toque camara 2 toques bixby
kevinmotero
05/04/19, 08:12:27
Se puede, un toque camara 2 toques bixbyHola!!!
Gracias por responder.
Pero me refiero a hacer la foto pulsando ese botón una vez se está dentro de la aplicación de cámara. ¿Hay forma?
Saludos
huertas474
05/04/19, 09:55:32
Yo lo tengo configurado para que al darle dos veces al botón de "power" se active la aplicación "cámara" y luego dentro de ajustes le das a "métodos de disparo" y puedes controlar la función del volumen para que saque foto o grabe video.
Saludos.
kevinmotero
05/04/19, 13:20:15
Yo lo tengo configurado para que al darle dos veces al botón de "power" se active la aplicación "cámara" y luego dentro de ajustes le das a "métodos de disparo" y puedes controlar la función del volumen para que saque foto o grabe video.
Saludos.Gracias por responder compañero
Pero creo que no me estoy explicando bien. Me refiero a que, como las teclas de volumen quedan muy arriba, saber si la tecla de Bixby se puede configurar como disparador de fotos de algún modo
Gracias
habusho
05/04/19, 20:06:12
Gracias por responder compañero
Pero creo que no me estoy explicando bien. Me refiero a que, como las teclas de volumen quedan muy arriba, saber si la tecla de Bixby se puede configurar como disparador de fotos de algún modo
Gracias
no se puede, pero lo puedes hacer con la tecla de volumen+
No se puede, el botón de bixby lo puedes configurar para que abra la aplicación de cámara pero no sirve para sacar las fotos.
También puedes activar los comandos de voz para que saque las fotos sin tener que pulsar nada :D
kevinmotero
06/04/19, 17:43:19
Gracias por vuestras respuestas. Una pena jop :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.