PDA

Ver la Versión Completa : Manos libres y volumen

Mreycos
04/04/19, 13:30:06
Hola. Desde Pie tengo un problema, y es que no sé configurar bien el volumen de las llamadas cuando uso el manos libres. Me sucede con frecuencia que al recibir una llamada con el manos libres oigo al que me llama pero él a mí no, y es porque la configuación del móvil tiene a silencio mi voz cuando lo tengo en modo "vibración". Si cambio a sonido (en un semáforo, jeje) a continuación llamo y me oye bien.

¿Me podéis aclarar cómo son las configuraciones de sonido en Pie? He buscado mucha información y la conclusión que saco es que son una complicación innecesaria y que lo único que hacen es crear problemas. En concreto, claro, las que hacen funcionar las llamadas con un masno libres bluetooth, pero en general.

Gracias

Cominges
04/04/19, 13:57:42
A mi todo el mundo se me quejaba con "te he dejado de oir", con y sin manos libres, pues bien, se me ha actualilzado hace 3 o 4 dias y ya funciona bien. Se nota, nadie me lo dice, y tengo decenas de llamadas a la semana. :) ... es una actualización parche de seguridad pero han metido arreglos fijo.

Mreycos
04/04/19, 16:43:01
A mi todo el mundo se me quejaba con "te he dejado de oir", con y sin manos libres, pues bien, se me ha actualilzado hace 3 o 4 dias y ya funciona bien. Se nota, nadie me lo dice, y tengo decenas de llamadas a la semana. :) ... es una actualización parche de seguridad pero han metido arreglos fijo.

Sí, pero eso es problema del volumen. A mí también se me ha arreglado con la de Marzo. Lo que yo digo no, es de la configuración de los perfiles de sonido: Lo tengo en vibración, lo cambio a sonido y se oye por el coche. Pero con la configuración vibración ya se oía por el móvil (bajito, jeje, pero se oía).