PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Honor 8x Actualización Android 9


Terrigen Mist
03/04/19, 20:05:21
Hola a todos! Buen día! Solicito su ayuda y asesoría... Tengo un teléfono celular Honor 8x al que el viernes le llegó la actualización de Android 9... descargué e instalé, pero ahora el teléfono se calienta sobremanera, cuando ejecuto aplicaciones o lo conecto al cargador de corriente... a alguien le ha pasado igual? Tienen información al respecto?

Muchas gracias por su atención! :cucu:

Nonamed
04/04/19, 12:41:42
Terrigen Mist:,

movemos al subforo correspondiente.

chikitin1986
04/04/19, 13:35:12
A mi no me pasó eso, yo empece con la beta, si as reiniciado el teléfono y sigue igual te tocará un reset, es una mierda perder todo y empezar de cero, pero aveces es la solución, aún así espera un poco aver si alguien contesta más opciones

2225
04/04/19, 13:52:25
Yo actualicé el sábado en ningún problema

2225
04/04/19, 13:53:02
Es más tengo ahora mucha más fluidez y mejor batería

Juanjoker
05/04/19, 09:08:05
Hola a todos! Buen día! Solicito su ayuda y asesoría... Tengo un teléfono celular Honor 8x al que el viernes le llegó la actualización de Android 9... descargué e instalé, pero ahora el teléfono se calienta sobremanera, cuando ejecuto aplicaciones o lo conecto al cargador de corriente... a alguien le ha pasado igual? Tienen información al respecto?

Muchas gracias por su atención! :cucu:

Puede que con el cambio de version haya algo que se haya quedado "enganchado" y te toque resetear de fabrica, suele pasar con los cambios entre versiones de android!

Andres8
05/04/19, 09:38:08
Hola a todos! Buen día! Solicito su ayuda y asesoría... Tengo un teléfono celular Honor 8x al que el viernes le llegó la actualización de Android 9... descargué e instalé, pero ahora el teléfono se calienta sobremanera, cuando ejecuto aplicaciones o lo conecto al cargador de corriente... a alguien le ha pasado igual? Tienen información al respecto?

Muchas gracias por su atención! :cucu:

Que raro compañero! A mi no me paso nada parecido. Al contrario, todo va mas fluido y la batería aguanta masss

Andres8
05/04/19, 09:39:00
A mi no me pasó eso, yo empece con la beta, si as reiniciado el teléfono y sigue igual te tocará un reset, es una mierda perder todo y empezar de cero, pero aveces es la solución, aún así espera un poco aver si alguien contesta más opciones

Lo mismo digo! Puff resetear es lo peor... pero a veces es necesario para arreglar estas cosas

Andres8
05/04/19, 09:41:00
Es más tengo ahora mucha más fluidez y mejor batería

La batería es lo que más lo he notado yo. Ya me hacia buenas horas en pantalla pero ahora mucho mejor

chikitin1986
05/04/19, 09:44:51
Se me acaba de actualizar a la E2R1P1, no se que diferencias trae, se supone que parche de febrero, pero ya lo tenía en la otra, a sido atraves de hisuite, por Ota no encontraba nada, además se puede volver a android 8....

Juanjoker
08/04/19, 08:45:00
Que raro compañero! A mi no me paso nada parecido. Al contrario, todo va mas fluido y la batería aguanta masss

Supongo que será uno de los errores tipicos cuando se cambia de version, pasa de vez en cuando y en cualquier telefono

Juanjoker
08/04/19, 08:45:51
Se me acaba de actualizar a la E2R1P1, no se que diferencias trae, se supone que parche de febrero, pero ya lo tenía en la otra, a sido atraves de hisuite, por Ota no encontraba nada, además se puede volver a android 8....

Que changelog tenia esa actulizacion?

Andres8
08/04/19, 09:41:17
Supongo que será uno de los errores tipicos cuando se cambia de version, pasa de vez en cuando y en cualquier telefono

Supongo... Porque el cmabio de versión siempre suele ser para bien, no para mal. Esperemos que se solucione

Juanjoker
09/04/19, 08:55:04
Supongo... Porque el cmabio de versión siempre suele ser para bien, no para mal. Esperemos que se solucione

Muchas veces con restaurar de fabrica te quitas esos errores de encima