PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con el Samsung S3 Frontier alguno tiene problemas de Sincronización con el Pocophone F1 de Xiaomi?

Alkzar
02/04/19, 21:41:50
Buena tarde chic@s,

Resulta que tengo mi frontier desde el año pasado y he sincronizado muy bien con iPhone y con mi Asus, pero quiero pasarme a un móvil Xiaomi Pocophone F1, he escuchado malos comentarios, no sé si alguno de ustedes tiene problemas de sincronización o conexión.

Pelanas
03/04/19, 08:22:35
Hola, yo tengo un Xiaomi Mi Note 3, y no tengo ningún problema. Ya sé que no es el mismo móvil, pero al ser de la misma marca, me da por pensar que puede ser algo tipo procesador y no por versión de Android.

Salu2

Alkzar
04/04/19, 17:34:20
Hola, yo tengo un Xiaomi Mi Note 3, y no tengo ningún problema. Ya sé que no es el mismo móvil, pero al ser de la misma marca, me da por pensar que puede ser algo tipo procesador y no por versión de Android.

Salu2

No hombre, me sirve gracias, no creas, resulta que es un tema general con la marca que es incompatible con los gear, hasta ahora he averiguado que a 2 personas se les desconecta mucho y 2 que me han dicho que no hay problema.