Acceder

Ver la Versión Completa : Camaras similares ? vale la pena gastar mas?

malogu1984
01/04/19, 18:14:44
Buenas a todos, se que el Pocophone es un excelente dispositivo, me gusta la batería del Pocophone y que trae jack. Pero me interesa mas el tema de la cámara. creen que hay mucha diferencia del Xiaomil Mi 8 al Pocophone en cuanto a cámara? O son similares ? Vale la pena gastar mas solo por la cámara con zoom 2X y estabilizador optico? No me interesa que sea mas bonito o la pantalla amoled.
Gracias por la ayuda, esta difícil decidir.

solrac79
01/04/19, 18:27:27
Buenas a todos, se que el Pocophone es un excelente dispositivo, me gusta la batería del Pocophone y que trae jack. Pero me interesa mas el tema de la cámara. creen que hay mucha diferencia del Xiaomil Mi 8 al Pocophone en cuanto a cámara? O son similares ? Vale la pena gastar mas solo por la cámara con zoom 2X y estabilizador optico? No me interesa que sea mas bonito o la pantalla amoled.

Gracias por la ayuda, esta difícil decidir.En camara nativa creo que el mi8 es superior pero como acabas usando gcam no creo que sea motivo de elegir uno u otro.

SoLiDSnK
01/04/19, 18:32:05
Yo no he visto comparando el Mi8 con los flagship y el poco con la Gcam si lo han comparado con ellos, yo creo que con Gcam es mejor, eso sí, desconozco si está la Gcam para el Mi8...

Jms82
01/04/19, 20:10:01
Si hay y con gcam el mi8 es absolutamente lo mismo que el Poco. Luego la nativa es más fina la del mi8 pero tampoco es una locura , el mi8 tiene pantalla amoled y NFC , menos batería y no tiene radio ni inclusión de tarjetas micro SD , aunque es más bonito y tiene más calidad.

No sé, ahora mismo la diferencia entre uno y otro es relativamente poca , hay que valorar pros y contras. No obstante sigo pensando que el Poco ha reventado el mercado y es la mejor compra a día de hoy.

Tengo un Poco y un Pixel 3.

MrErnyy
02/04/19, 14:03:37
En cuanto a la cámara nativa, la del Mi8 es mejor que la del Poco, pero claro, aquí la idea es instalarse la Gcam y usarla. Teniendo en cuenta que la gcam es todo software, no creo que la diferencia entre la del Mi8 y el Poco sea muy grande, por lo que no creo que merezca la pena y menos aún teniendo en cuenta los pequeños detalles que tiene el poco mejores por encima del Mi8.

malogu1984
05/04/19, 16:41:02
Muchas gracias por la ayuda, creo que iré por el Xiaomi Mi 8.