Ver la Versión Completa : ROM Problemas Rom Oficial Eu 10.2.1
morteroseco
01/04/19, 16:58:20
Hola a tod@s, me acaba de llegar mi Mi Pad 4 64gb LTE version multi, he seleccionado español, y se pueden ver varios errores como las palabras acentuadas en el apartado ajustes, que aparecen las vocales con tilde con una separación excesiva, o la pantalla de bloqueo que sale en Inglés. La he puesto en idioma gallego, y parpadeaba continuamente, casi no consigo volver a ponerla en español. A vosotros os aparece todo correctamente? Gracias
Joethedemon
01/04/19, 17:08:53
Es que no existe la versión "multi", solo roms falsas que le ponen los chinos de las tiendas.
Ponle la xiaomi.eu ya, hay tutoriales por el foro.
morteroseco
01/04/19, 17:50:07
Gracias, lo intentaré
joril74
01/04/19, 19:29:01
Hola a tod@s, me acaba de llegar mi Mi Pad 4 64gb LTE version multi, he seleccionado español, y se pueden ver varios errores como las palabras acentuadas en el apartado ajustes, que aparecen las vocales con tilde con una separación excesiva, o la pantalla de bloqueo que sale en Inglés. La he puesto en idioma gallego, y parpadeaba continuamente, casi no consigo volver a ponerla en español. A vosotros os aparece todo correctamente? Gracias
Lo que tienes es una versión multiidioma que NO ES OFICIAL
Ventaja, tienes el bootloader desbloqueado para cambiar la ROM. Personalmente te recomiendo la xiaomi.eu estable. Tienes un hilo dedicado a ello, así como otro en el que te indica cómo instalar TWRP (recovery).
Revisa todos los hilos hasta el final, y descarga todos los archivos necesarios al PC, siempre para tu modelo (mipad4= Clover).
Suerte
morteroseco
02/04/19, 01:44:45
Muchas gracias, perfecto, solucionado. Aunque sigo teniendo el problema de la SIM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.