Ver la Versión Completa : Nexus Two es real, primeras informaciones y recreación
jorge_kai
29/10/10, 12:20:40
Nexus Two es real, primeras informaciones y recreación
http://www.htcmania.com/varios/nexus-two2.jpg
Leemos en Xatakamovil.com
:abrecomillas: Hace unos días adelantamos que Google y Samsung están trabajando juntas en un teléfono, también hicimos lo propio cuando saltó la noticia de que un Nexus Two estaba en desarrollo, sólo tenemos que unir ambos rumores para descubrir que Nexus One va a tener relevo antes de terminar el año. Por ahora no sabemos el nombre que adoptará, algunos apuntan que se llamará Samsung Nexus S, otros que Nexus Two. La noticia salta de la mano de Gizmodo, su entorno ha estado en contacto con el terminal, y nos lo describen como un teléfono muy parecido al Samsung Galaxy S: color negro, parecidos materiales, pantalla de 4 pulgadas, y un diseño incluso más delgado, algo más curvado en la zona trasera. La recreación que introduce la noticia nos permite hacernos una buena idea del diseño final.
Algunas características que lo hacen diferente con respecto al Nexus One son la presencia de una cámara frontal para videollamadas, elemento que será muy importante en próximas versiones Android, y precisamente esto es la segunda cosa importante que cambia. Los que lo han probado se encuentran con una nueva versión, todo apunta a que Gingerbread, pero con bastantes fallos en su funcionamiento. Es pronto para sacar conclusiones importantes, no conocemos lo detalles hardware, aunque todo apunta a que será muy parecido al Samsung Galaxy S que tuvimos ocasión de analizar. A algunos les puede defraudar la idea de ser demasiado parecido a los teléfonos de la familia Galaxy, y a otros seguro que les encantará, pero lo mejor es que seamos pacientes hasta que conozcamos todos sus especificaciones.:cierracomillas:
fuente: xatakamovil.com (http://www.xataka.com/moviles/nexus-two-es-real-primera-imagen)
vvaleta
29/10/10, 12:42:46
Hombre!! Parece que estamos de suerte los del galaxyX-D
corruptux
29/10/10, 12:48:59
Los del Gakaxy estáis tan de suerte con el N2 cómo los usuarios de HTC lo estuvieron del N1...
netklamath
29/10/10, 13:11:36
Puffff, donde está mi bolitaa con luz??? se la han quitado!!!, prefiero el nexus one.
kevin_23
29/10/10, 13:23:41
Bien , Arriba los Galaxy S VVALETA28 jeje
SoulGraphicsBrand
29/10/10, 14:07:33
Aparte de que lleve Gingerbread muchas mejoras en cuanto a hardware necesita para ser un digno sucesor del Nexus One ...
marcos1891x
29/10/10, 14:21:27
Siento decirlo pero el diseño, comparado con el N1, es una autentica mierda.
Ya se nota que lo fabrica samsung joder...
.TRiRT.
29/10/10, 14:23:51
Ojala sea el SGS...Tendriamos todas las actualizaciones antes que nadie....:platano:
decepcionado JAMAS ME PASARE AL LADO OSCURO DE SAMSUNG ANTES ME VUELVO A MI ANTIGUO QTEK 9100 esperemos a ver la bestia que saca htc para contrarestar este lanzamiento
Actualización: Las últimas informaciones que llegan sobre el nuevo teléfono Google-experience, hablan de Samsung GT-i9010 como código del terminal, y que cuenta con un hardware superior al del Galaxy S actual, con un procesador a 1.2GHz, y un diseño parecido, pero más atractivo de lo que pueda representar la recreación.
Fuente : http://www.xataka.com/moviles/nexus-two-es-real-primera-imagen
marcos1891x
29/10/10, 14:35:36
Sigue siendo una mierda de diseño. Y primero quiero ver que en el terminal pone "Google", hasta que no se confirme eso, no me creo nada.
no entiendo como sacan un nexus two, el cual supera por muy poco de hecho comparando mi nexus con el galaxy de un amigo no noto NADA de diferencia y eso teniendo en cuenta que lleva el lagfix puesto, incluso en el procesador grafico tan superior que dicen que lleva el juego que ralentiza en mi nexus lo hace tambien en el galaxy :ok: espero que ese procesador de 1.2ghz sea algo extraordinario porque el diseño me gusta pero no es como para pasarme... y otra cosa, como piensan vender y a que precio? yo no pago ni 50€ de sobreprecio con respecto a un galaxy por ese telefono... a noser que piensen dejar el galaxy de lado y dar mas soporte a ese... si le dan el mismo soporte al galaxy y encima este ultimo es mas barato van a vender 0
vinclar
29/10/10, 15:51:19
no entiendo como sacan un nexus two, el cual supera por muy poco de hecho comparando mi nexus con el galaxy de un amigo no noto NADA de diferencia y eso teniendo en cuenta que lleva el lagfix puesto, incluso en el procesador grafico tan superior que dicen que lleva el juego que ralentiza en mi nexus lo hace tambien en el galaxy :ok: espero que ese procesador de 1.2ghz sea algo extraordinario porque el diseño me gusta pero no es como para pasarme... y otra cosa, como piensan vender y a que precio? yo no pago ni 50€ de sobreprecio con respecto a un galaxy por ese telefono... a noser que piensen dejar el galaxy de lado y dar mas soporte a ese... si le dan el mismo soporte al galaxy y encima este ultimo es mas barato van a vender 0
Porque samsung desarrolla software que da pena, esperemos que el desarrollo por parte de google mejore mucho el terminal en términos de rendimiento y que además sea portable a nuestros galaxy S, algo parecido a lo que ocurre con la desire y el N1.
nam354c
29/10/10, 16:26:18
Hola
Pues parece que los chicos de gizmodo han tenido en su poder uno y según dicen ellos cuenta con una pantalla Amoled de 4" y el mismo hadware que el galaxy, con la diferencia de una cámara frontal para el uso de videoconferencia utilizando gtalk.
Sigo sin creerme que este sea el próximo nexus two, más bien creo que lo que se presentará el próximo día 8, por parte de samsung sera un google experince, y que más adelante como ha ocurrido otras veces, saldrá a la luz el nexus two. Lo que me gustaría saber es la duracción de la batería, a ver si avanza mas este campo porque si no con lo que avanza todo esto nos va a tocar llevar baterias de repuesto además del movil.....
http://www.actualidadiphone.com/2010/10/29/el-nexus-two-es-real-y-gizmodo-ya-ha-tenido-acceso-a-una-unidad/
Saludos
vvaleta
29/10/10, 16:29:45
con la diferencia de una cámara frontal
Si esto ya lo lleva la galaxy S!!. :pensando:
nam354c
29/10/10, 17:04:20
Mea culpa.... estaba pensando en que el nexus one no la tenía
Hola
Pues parece que los chicos de gizmodo han tenido en su poder uno y según dicen ellos cuenta con una pantalla Amoled de 4" y el mismo hadware que el galaxy, con la diferencia de una cámara frontal para el uso de videoconferencia utilizando gtalk.
Sigo sin creerme que este sea el próximo nexus two, más bien creo que lo que se presentará el próximo día 8, por parte de samsung sera un google experince, y que más adelante como ha ocurrido otras veces, saldrá a la luz el nexus two. Lo que me gustaría saber es la duracción de la batería, a ver si avanza mas este campo porque si no con lo que avanza todo esto nos va a tocar llevar baterias de repuesto además del movil.....
http://www.actualidadiphone.com/2010/10/29/el-nexus-two-es-real-y-gizmodo-ya-ha-tenido-acceso-a-una-unidad/
Saludos
totalmente de acuerdo contigo! :ok:
kevin_23
29/10/10, 18:19:50
Hay que tener en cuenta que este nuevo Google Nexus Two , si se aclara que va a ser como hemos leido todos , es un gran avance en comparacion con el Nexus One normal , pasamos de procesador snapdragon a un Cortex A8 con Power Vr SGX540 que es 6 veces superior en movimiento de poligonos , mejor pantalla y super amoled, 4 pulgadas en vez de 3.7 del Nexus One, 1.2 gigaherzios en vez de 1 del Nexus One, nuevo sistema operativo, diseño mas delgado.. etc
que mas quereis? que pasemos a 4 gigas de ram a si de repente? jeje.
saludos
kevin_23
29/10/10, 18:26:16
Aqui teneis un video de prueba de la superioridad del Cortex A8 con respetco al Snapdragon:
http://www.youtube.com/watch?v=cl4p5JI0-gQ
traqa666
29/10/10, 18:35:19
Hay que tener en cuenta que este nuevo Google Nexus Two , si se aclara que va a ser como hemos leido todos , es un gran avance en comparacion con el Nexus One normal , pasamos de procesador snapdragon a un Cortex A8 con Power Vr SGX540 que es 6 veces superior en movimiento de poligonos , mejor pantalla y super amoled, 4 pulgadas en vez de 3.7 del Nexus One, 1.2 gigaherzios en vez de 1 del Nexus One, nuevo sistema operativo, diseño mas delgado.. etc
saludos
Po zi. Yo de momento creo q esperare para la desi HD hasta q vea esa conferencia de Samsung....
kevin_23
29/10/10, 18:47:05
Po zi. Yo de momento creo q esperare para la desi HD hasta q vea esa conferencia de Samsung....
Por eso te digo que yo lo veria un buen cambio , si ya el Nexus One es un Pepinaco , este lo sera aun mas y lo mejorara en varios aspectos, entre ellos el de una nueva version de sistema operativo.
saludos
saludos
yo esa superioridad la veo mu relativa ademas segun comentan mas arriba si es el mismo que el galaxy entonces el procesador es de 1ghz no de 1.2ghz de todas formas tampoco digo que sean 4gb de ram pero es el mismo hardware que el galaxy S ya te digo que un amigo tiene un galaxy (que soy yo el que siempre le hace todo rooteo y demas) y por muchos poligonos que mueva no noto absolutamente nada y no estoy intentando meter caña pero la verdad incluso he comparado ambas pantallas varias veces la mia incluso es SLCD y lo he repetido varias veces ya (lo siento) solo mi pantalla es de colores mas calidos y la suya mas frios, solo los negros alomejor son algo mejor en el galaxy, ademas si el ser mas fino es a costa de que tenga los mismos materiales que el galaxy :loco: yo no lo quiero mas fino... odio ese plastico "barato" que lleva el galaxy.
Edito: el sistema operativo nos llegara a nosotros tambien en estos nexus :ok: y de forma oficial vamos seria una atrocidad que nos dejaran ya de lado :pensando:
kevin_23
29/10/10, 19:16:34
yo esa superioridad la veo mu relativa ademas segun comentan mas arriba si es el mismo que el galaxy entonces el procesador es de 1ghz no de 1.2ghz de todas formas tampoco digo que sean 4gb de ram pero es el mismo hardware que el galaxy S ya te digo que un amigo tiene un galaxy (que soy yo el que siempre le hace todo rooteo y demas) y por muchos poligonos que mueva no noto absolutamente nada y no estoy intentando meter caña pero la verdad incluso he comparado ambas pantallas varias veces la mia incluso es SLCD y lo he repetido varias veces ya (lo siento) solo mi pantalla es de colores mas calidos y la suya mas frios, solo los negros alomejor son algo mejor en el galaxy, ademas si el ser mas fino es a costa de que tenga los mismos materiales que el galaxy :loco: yo no lo quiero mas fino... odio ese plastico "barato" que lleva el galaxy.
Edito: el sistema operativo nos llegara a nosotros tambien en estos nexus :ok: y de forma oficial vamos seria una atrocidad que nos dejaran ya de lado :pensando:
Pues no se pero Mi Galaxy S va muy fino y eso que dejo a lo mejor 10 programas abiertos en segundo plano o mas, yo he tenido el Nexus One y en cuanto a pantalla para mi es muy superior la Super Amoled, son mucho mass vivos los colores, pero con eso no qwuiero decir que el Galaxy S sea superior al Nexus One , solo que es cuestion de gustos.
saludos;-)
Pues no se pero Mi Galaxy S va muy fino y eso que dejo a lo mejor 10 programas abiertos en segundo plano o mas, yo he tenido el Nexus One y en cuanto a pantalla para mi es muy superior la Super Amoled, son mucho mass vivos los colores, pero con eso no qwuiero decir que el Galaxy S sea superior al Nexus One , solo que es cuestion de gustos.
saludos;-)
A ver no me he explicado bien jeje si que pienso que el galaxy es superior al nexus, eso es algo sobre el papel, pero no lo veo un salto como para ser un nexus two por ejemplo, lo veo mas como han comentado mas arriba como un google experience de samsung, de hecho pienso que si le van a dar el mismo soporte al galaxy que a este.. de que serviria este nuevo telefono? tampoco veria razonable que abandonaran el galaxy :pensando:
Saludos.
traqa666
29/10/10, 19:44:24
A ver no me he explicado bien jeje si que pienso que el galaxy es superior al nexus, eso es algo sobre el papel, pero no lo veo un salto como para ser un nexus two por ejemplo, lo veo mas como han comentado mas arriba como un google experience de samsung, de hecho pienso que si le van a dar el mismo soporte al galaxy que a este.. de que serviria este nuevo telefono? tampoco veria razonable que abandonaran el galaxy :pensando:
Saludos.
Pero amos a ver, si google quiere promocionar gingerbread para recuperar terreno perdido con respecto al iphone 4 y contrarrestar el ruido que está haciendo windows phone 7 no basta con meterselo al nexus y punto, tiene que sacar algo nuevo para que haga ruido y salga en webs como está pasando ahora, y actualmente no hay nada (tecnológicamente hablando) por encima del galaxy, y por ende, de este "nuevo nexus two", así que no pueden hacer uno mas potente.
Yo mismo llevo con android desde el año pasado (soy un fandroid confeso), pero me ha dado por probar iOS, y ahora estaba pensando en comprarme el HD7 por probar y ver como era el nuevo windows phone 7, sin embargo ahora con este nuevo nexus two......
Lo malo es que el galaxy s me dejó muy mal sabor de boca.
Pero amos a ver, si google quiere promocionar gingerbread para recuperar terreno perdido con respecto al iphone 4 y contrarrestar el ruido que está haciendo windows phone 7 no basta con meterselo al nexus y punto, tiene que sacar algo nuevo para que haga ruido y salga en webs como está pasando ahora, y actualmente no hay nada (tecnológicamente hablando) por encima del galaxy, y por ende, de este "nuevo nexus two", así que no pueden hacer uno mas potente.
Yo mismo llevo con android desde el año pasado (soy un fandroid confeso), pero me ha dado por probar iOS, y ahora estaba pensando en comprarme el HD7 por probar y ver como era el nuevo windows phone 7, sin embargo ahora con este nuevo nexus two......
Lo malo es que el galaxy s me dejó muy mal sabor de boca.
Estoy totalmente de acuerdo me acabas de resolver la "duda" no habia caido en que era por eso, ahora si le veo mas sentido :ok:
Un saludo y a ver si sale ya las especificaciones tecnicas y nos quedamos todos saciados de dudas :risitas:
jorge_kai
29/10/10, 20:17:59
a la venta el 11 de Noviembre?...
http://gizmovil.com/2010/10/nexus-two-a-la-venta-el-11-de-noviembre
malomartos
29/10/10, 20:30:24
nadie va a decir NADA de que otra vez viene sin FLASH para la camara???? tanto cuesta poner un puto led???? el galaxy S no me gusta x eso, joder kiero echar fotos de noche!!!en ambientes oscuros! en la discoteca! incluso a mi novia en la cama si eso hiciera falta!! xDDDDD en serio, ¿tanto les cuesta ponerlo?
staticduo
29/10/10, 20:37:46
Bueno, giraremos las tornas... ahora en Samsung galaxy S tendremos los updates antes y asegurados durante más tiempo que quien usa HTC...
Me parece una cagada enorme por parte de google darle el nexus 2 a Samsung. Samsung ya puede hacer el telefono con hardware del futuro que con lo chapuzas que son con el software lo estropean todo. En fin, google sabrá. Yo nunca volveré a tener un tfno samsung.
Me parece una cagada enorme por parte de google darle el nexus 2 a Samsung. Samsung ya puede hacer el telefono con hardware del futuro que con lo chapuzas que son con el software lo estropean todo. En fin, google sabrá. Yo nunca volveré a tener un tfno samsung.
no es que estoy a favor de samsung pero de eso se trata. samsung saca el hardware y google el software.
no creo que google permitirá que samsung meta mano en software de un "nexus 2" si es asi como se llamara.
Default206
30/10/10, 04:20:15
Parece que a los que tienen un ONE les moleste que se saque un nuevo modelo. El tiempo pasa y los móviles se quedan antiguos. Yo tengo un Galaxy S y dos colegas un ONE, Es verdad que el SO de ONE va mas fluido por que esta mucho mejor compilado, y la calidad de materiales del ONE es mucho mejor, pero la pantalla... EL SGS es muy superior, se ve a pleno sol, y la experiencia es mucho mejor. Cuando se rulan programas que requieran potencia el SGS es muy muy superior, no os fijéis solo en los Ghz del móvil, por que eso es muy relativo.
Creo que si todo esto es verdad el TWO sera el mejor movil del mercado.
Me parece una estrategia genial la que ha hecho Google, por que samsung es el mejor fabricante de hadware pero no se le da muy bien hacer soft. Se han juntado dos empresas, la que hace el mejor Hard y la que hace el mejor Soft... pinta muy bien.
Luego samsung sacara un movil al poco tiempo de mejores prestaciones, pero claro, tendra problrmas de soft, al noser que aprendan lo suficiente de la experiencia con el Buscador.
Morduak
30/10/10, 05:15:28
Yo sinceramente dudo muchisimo que ese sea el nexus two por varios motivos:
El primero es que se parece mucho al galaxy y eso no seria correcto para google, ya que el telefono es suyo y no de samsung, da igual que ellos lo fabriquen, si el telefono es de google el diseño y los materiales corren a cuenta de ellos, y samsung decide si acepta el encargo o no, por lo que de fabricarlo samsung ese no seria ni su diseño ni sus materiales, ya que seria bajar un escalon en cuanto a calidad (siempre suponiendo que use los mismos materiales que el galaxy o similares). Ademas en cuanto a diseño no se puede parecer a ningun movil de samsung porque entonces lo confundirian con estos, y el movil NO es de samsung es de google, el nexus one y el desire son hermanos gemelos pero no se parecen en nada porque el diseño de ambos corrio a cargo de google en un caso y HTC en otro, ademas el parecerse tanto a un movil de otra marca perjudicaria a la imagen de google y del movil, es lo que se llama marketing, google estaria dando publicidad a samsung de manera indirecta si tuviesen el mismo diseño y eso le perjudicaria.
En segundo lugar, Samsung jamas puede presentar el nexus two, por lo que no lo vais a ver el dia 8 de noviembre a no ser que la presentacion sea conjunta con google, que va a ser que no, porque sino estaria anunciado a bombo y platillo. El movil es de google y lo presentaran ellos en su propio evento, lo fabrique quien lo fabrique. Es lo que paso con el Nexus One que lo presento google aunque estuviese invitado HTC por ser el fabricante, pero el evento era de ellos.
Y en tercer lugar y el que mas queda en el aire, es que el nexus one fue el primer movil android de esta generacion, por lo tanto el nexus two deberia ser el primero de la proxima generacion que seria un movil con procesador de doble nucleo (esto todavia puede ser posible).
Puede que me equivoque pero los dos primeros puntos me hacen estar convencido al 99% de que va a ser asi, y si no lo hacen asi, al menos el primer punto jugaria muy, muy, muy en contra de google.
Lo que se presentara el dia 8 y que sera lo que hayan visto los de gizmodo sera un movil google experience, igual que fueron el HTC Dream, Magic, y el Motorola Droid, entre otros.
Un Saludo.
PD: Si quereis saber mi opinion por el cambio de fabricante, prefiero samsung por la pantalla y el procesador, no asi lo materiales que preferiria un nexus two con cuerpo unibody de aluminio como la desire HD, lo malo de HTC son los procesadores de qualcomm, y las pantallas que podian meter unas con panel IPS (como la del Iphone4) para sustituir las amoled
En segundo lugar, Samsung jamas puede presentar el nexus two, por lo que no lo vais a ver el dia 8 de noviembre a no ser que la presentacion sea conjunta con google, que va a ser que no, porque sino estaria anunciado a bombo y platillo. El movil es de google y lo presentaran ellos en su propio evento, lo fabrique quien lo fabrique. Es lo que paso con el Nexus One que lo presento google aunque estuviese invitado HTC por ser el fabricante, pero el evento era de ellos.
eso si es cierto. la presentación de nexus 2 sea el fabricante quien sea lo hará google. y no samsung
las fotos no son definitivas,
todo eso de momento se basa en rumores, no hay nada concreto de momento
nam354c
01/11/10, 15:51:16
Comienza la cuenta atrás....
Sr_Lobo
06/11/10, 00:34:18
Si lo sacan con los materiales del Galaxy S original y sin un misero flash led se lo pueden quedar todo para ellos...
Una de las cosas que si echo de menos y que tienen algunos terminales, como el Droid X por ejemplo, es la salida HDMI... Pero bueno.
Ahh y a ver si se animan a sacar de una vez un terminal con una buena batería porque no se están dando cuenta que es el auténtico talón de aquiles de los terminales actuales. Con un uso intensivo hay veces que no aguantan una jornada laboral y eso no puede ser.
A mí Samsung no me gusta.. Lo siento pero nunca me ha gustado ni sus acabados ni su SAT ni en general su forma de actuar... Prefiero tanto HTC como Motorola.
kevin_23
06/11/10, 00:36:20
Si lo sacan con los materiales del Galaxy S original y sin un misero flash led se lo pueden quedar todo para ellos...
Una de las cosas que si echo de menos y que tienen algunos terminales, como el Droid X por ejemplo, es la salida HDMI... Pero bueno.
Ahh y a ver si se animan a sacar de una vez un terminal con una buena batería porque no se están dando cuenta que es el auténtico talón de aquiles de los terminales actuales. Con un uso intensivo hay veces que no aguantan una jornada laboral y eso no puede ser.
A mí Samsung no me gusta.. Lo siento pero nunca me ha gustado ni sus acabados ni su SAT ni en general su forma de actuar... Prefiero tanto HTC como Motorola.
Si , pero y que duran los portatiles? ten en cuenta que un telefono de este tipo es como un portatil en pequeño , con su sistema operativo y demas.
saludos.
Madbaires
08/11/10, 20:10:40
cuestion de hora nomas.... :silbando:
androide46
11/11/10, 21:46:29
Pos al final se llamará Samsung Nexus S,vendrá con android 2.3 y la camara si traerá flash. A mi la estetica no me gusta.
http://www.xataka.com/moviles/samsung-nexus-s-tiene-su-primera-sesion-de-fotos
Pedro14
11/11/10, 21:56:47
A mi tampoco me gusta la estética, es el Galaxy S pero más feo. En este aspecto lo único que ha mejorado con respecto al Galaxy es el flash. Por todo lo demás seguro que no defrauda, sobre todo por ese android 2.3.
Madbaires
11/11/10, 22:03:57
a mi tampoco me mola....
Madbaires
11/11/10, 22:34:21
mas info:
suena 24/11 (http://soyandroide.com/2010/11/se-filtra-el-nexus-s/)
yo no se si es verdad que so sea sustituto de nexus one.
pero soy yo o este aparato es un poco feo.
no se, a lado de nexus one este de samsung esta feo de cojones.
nexus one imponeX-D
45024
45025
45026
vvaleta
11/11/10, 22:52:52
yo no se si es verdad que so sea sustituto de nexus one.
pero soy yo o este aparato es un poco feo.
no se, a lado de nexus one este de samsung esta feo de cojones.
nexus one impone
Heeeeee no te pases...... :risitas: son muy parecidos, formas redondeadas,....... :pensando: y na mas, hay que decir que es mas elegante, no???
Madbaires
11/11/10, 22:53:27
Es que uno es HTC y el otro Samsung, yo nose...con el diseño que tiene HTC, porque han tirado por Samsung, con lo que ha triunfado el N1 y la Desire :pensando:
Heeeeee no te pases...... :risitas: son muy parecidos, formas redondeadas,....... :pensando: y na mas, hay que decir que es mas elegante, no???
:risitas:parecidos:risitas:mas elegante. ni pie ni cabezaX-D
redondo si que es. vamos que parece nocia 5800 mas ancha y mas redondo:risitas:
nexus, con unas curvas, bicolor, forma y hasta el trackball (y mira que no aguanto el trackball este) buenisimo.
aparato mas guapo despues de mi HD2X-D
Sr_Lobo
11/11/10, 23:06:10
Bonito es mucho más en Nexus One, eso si es verdad.
magirus
11/11/10, 23:34:07
Que bajon acaba de darme viendo las fotos :cry:, que cosa mas fea y grande, ¿soy el unico al que le parece que el tamaño ha crecido sustancialmente respecto al GalaxyS?, eso o las manos que salen junto al terminal son de un Elfo.
Visto que la estetica no sera precisamente lo mejor del terminal, lo unico que pido es que por dios dejen el tema del software y la optimizacion a la gente de Htc o Google, pero que Samsung no toque nada del terminal, no vayan a sacar un terminal estupendo pero capado y horriblemente optimizado como ha sucedido con el GalaxyS.
un saludo
Pedro14
12/11/10, 00:29:31
Tiene que ser una belleza por dentro para que consigan vender bien éste terminal xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.