PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar mate 20 por p30

melkong
27/03/19, 16:01:30
Hola, tengo la duda de si cambiar el mate 20 normal por el P30 normal.

Pierdo algo de batería y de tamaño de pantalla, pero gano en mejor calidad de pantalla y mejores cámaras.

¿Que haríais vosotros?

Simpsonn
27/03/19, 16:37:16
Si no es para para pasar al modelo pro no lo cambies...

rafapema
27/03/19, 19:32:21
si prefieres el tamaño el pro seria el tuyo.

kuris
28/03/19, 22:27:47
estoy como tu no se que elegir si el p 30 o el mate 20 por precio se me queda en 17 o 14 el mate no se que hacer

alfonso17
02/05/19, 19:53:25
Yo finalmente elegi el mate 20 y muy contento buenas camara y sobretodo bateria

luiskperez
03/05/19, 14:03:26
La camara del mate 20 considero tiene mejores tonos, para el P30 se sienten apagados.

geoswat
03/05/19, 14:39:42
Yo Probé el Mate 20pro y lo devolví a la semana el P30 me parece un terminal más redondo en todos los sentidos , incluido Cámara

LordGwyn
03/05/19, 19:04:17
He tenido los dos, de hecho ahora tengo el P30 y creo que me va a durar, se acerca a la perfección como móvil. En terminos generales lo veo bastante mejor que el mate 20 normal, me está convenciendo mucho más. La cámara también es mejor en general y se nota, pero el tema de los colores cuando hay luz artificial lo tienen que mejorar. Yo tengo la versión china y se me actualizo ayer, ha mejorado algo pero no del todo, de día ya perfecto, pero ahora de noche en vez de blanquear las faroles las rojea jajajaja

En definitiva yo sí lo haría.

aroca46
05/05/19, 02:35:31
He tenido los dos, de hecho ahora tengo el P30 y creo que me va a durar, se acerca a la perfección como móvil. En terminos generales lo veo bastante mejor que el mate 20 normal, me está convenciendo mucho más. La cámara también es mejor en general y se nota, pero el tema de los colores cuando hay luz artificial lo tienen que mejorar. Yo tengo la versión china y se me actualizo ayer, ha mejorado algo pero no del todo, de día ya perfecto, pero ahora de noche en vez de blanquear las faroles las rojea jajajaja

Justamente estoy usando un mate 20 y tengo un p30 precintado en casa y no se que hacer...

Tengo idea de quedarme el P30 por el tamaño, ya que el mate 20 con una mano se me hace incomodo, ademas por la camara del p30, me gusta que siga usando jack...aunque por lo contrario pierda el infrarrojo que si tiene el mate 20 y algo de bateria.

¿Has nota la diferencia en duración de bateria o apenas se nota? :cucu:

luiskperez
05/05/19, 06:23:02

Que version de SW te actualizó?

LordGwyn
05/05/19, 12:32:41
Que version de SW te actualizó?

Aquí te lo dejo

LordGwyn
05/05/19, 12:44:20
Justamente estoy usando un mate 20 y tengo un p30 precintado en casa y no se que hacer...

Tengo idea de quedarme el P30 por el tamaño, ya que el mate 20 con una mano se me hace incomodo, ademas por la camara del p30, me gusta que siga usando jack...aunque por lo contrario pierda el infrarrojo que si tiene el mate 20 y algo de bateria.

Buenas compi!

De batería aún es pronto para decir nada llego 4 ciclos de carga solo, ta adjunto unas capturas de este mismo instante para que te hagas una idea. No juego, solo Instagram, WhatsApp, Telegram, correo, YouTube... Creo que la batería está muy bien aunque de momento en standby me consume más que ningún otro Huawei que haya tenido, sospecho que es la huella en pantalla que hace que le cueste más entrar en reposo. De momento pinta similar al mate 20, ligeramente menos autonomía (el mate 20 me hacia 7h-8h en casi 48 horas sin pasar por el enchufe).

Respecto a cámaras sin duda el P30 es superior en todo salvo en colores cuando le da por rayarse. El mate 20 ya me pareció muy bueno pero este es algo mejor en general y por supuesto en el zoom. Ergonomía mucho mejor.

FrancoB
05/05/19, 18:58:03
Hola gente, que tal? Les hago una consulta, recientemente vendí mi pixel 2 porque se me hacía un poco chico el no tener tanta pantalla y no me gusta nada Android Stock.
Vi varias reviews del p30 y me encanto, lo único que me hacía descartarlo es que no tiene carga inalambrica pero me entere que hay una funda que le permite QI.
Tengo una duda que tal es la salida de audio por 3.5 mm? Dice que tiene Dolby Atmos y todo el palabrerio ese pero se nota o es una salida normal?

Matdanca
05/05/19, 19:11:57
Hola gente, que tal? Les hago una consulta, recientemente vendí mi pixel 2 porque se me hacía un poco chico el no tener tanta pantalla y no me gusta nada Android Stock.
Vi varias reviews del p30 y me encanto, lo único que me hacía descartarlo es que no tiene carga inalambrica pero me entere que hay una funda que le permite QI.
Tengo una duda que tal es la salida de audio por 3.5 mm? Dice que tiene Dolby Atmos y todo el palabrerio ese pero se nota o es una salida normal?En general Huawei no tiene como fuerte el audio, al menos esa es mi experiencia con la marca, a ver si algún compañero algo audiófilo nos puede contar ya que influye mucho del móvil con el que lo comparemos...

De momento solo te puedo ayudar en referencia al mate 20 pro que me pareció algo pobre comparando con el note 9 por ejemplo.

otzua1
05/05/19, 20:13:44
Yo con el audio muy contento ... Mas que el dolby atmos yo lo que noto es con que app lo utilices... Hace años q tengo poweramp y para mi es la mejor... Tiene mucha potencia conparada con las app stock.... Vengo de samsung s9 plus y el ultimo el poco... Con la misma aplicacion en las tres parecido... El poco un pelin mas flojo... En el p30 como en el samsung s9 plus...potente y claro...

otzua1
05/05/19, 20:16:48
Yo con el audio muy contento... Mas que el dolby atmos yo lo que noto es con que app lo utilices... Hace años q tengo poweramp y para mi es la mejor... Tiene mucha potencia conparada con los app stock.... Vengo de samsung s9 plus y el ultimo el poco... Con la misma aplicacion en las tres parecido... El poco un pelin mas flojo... En el p30 como en el samsung s9 plus...potente y claro...
Que muy contento vamos

FrancoB
06/05/19, 04:28:31
Yo con el audio muy contento ... Mas que el dolby atmos yo lo que noto es con que app lo utilices... Hace años q tengo poweramp y para mi es la mejor... Tiene mucha potencia conparada con las app stock.... Vengo de samsung s9 plus y el ultimo el poco... Con la misma aplicacion en las tres parecido... El poco un pelin mas flojo... En el p30 como en el samsung s9 plus...potente y claro...

En general Huawei no tiene como fuerte el audio, al menos esa es mi experiencia con la marca, a ver si algún compañero algo audiófilo nos puede contar ya que influye mucho del móvil con el que lo comparemos...

De momento solo te puedo ayudar en referencia al mate 20 pro que me pareció algo pobre comparando con el note 9 por ejemplo.

Gracias por sus respuestas, entonces ahorrare unas semanas más y lo comprare.
La verdad que al día de hoy no tener 3.5 mm es un problema para mi y tengo muchas ganas de volver a usar un Huawei.

phenixato
06/05/19, 17:33:29
En general Huawei no tiene como fuerte el audio, al menos esa es mi experiencia con la marca, a ver si algún compañero algo audiófilo nos puede contar ya que influye mucho del móvil con el que lo comparemos...

es que el Note 9 suena realmente bien si la fuente de audio es buena.

saludos

davidyork
07/05/19, 08:32:18
Notáis mejoria de video respecto al mate 20?

FrancoB
08/05/19, 01:23:24

Hola, les hago una consulta estaba pensando comprar el p30, pero me puse a ver bien y el mate 20 es más o menos lo mismo con "algo de peor cámaras" por decirlo de una manera pero siguen siendo buenas.
Veo que el mate 20 tiene más pantalla + notablemente más batería y el p30 tiene lector en pantalla, mejores cámaras.

Ustedes que dicen, vale la pena pagar 100-150 euros/dolares depende donde lo encuentren por el p30 o mejor ahorrarse eso y quedarse con el mate 20? Porque la verdad yo no soy un exigente, por más que venga del pixel 2 en cuanto a cámaras.

LordGwyn
08/05/19, 12:46:09
Hola, les hago una consulta estaba pensando comprar el p30, pero me puse a ver bien y el mate 20 es más o menos lo mismo con "algo de peor cámaras" por decirlo de una manera pero siguen siendo buenas.
Veo que el mate 20 tiene más pantalla + notablemente más batería y el p30 tiene lector en pantalla, mejores cámaras.

Ustedes que dicen, vale la pena pagar 100-150 euros/dolares depende donde lo encuentren por el p30 o mejor ahorrarse eso y quedarse con el mate 20? Porque la verdad yo no soy un exigente, por más que venga del pixel 2 en cuanto a cámaras.

A ver. Los dos son grandes móviles pero:

- la pantalla del p30 es bastante mejor. Más brillo, bastante mejor legibilidad en exteriores. Se nota y yo es algo que valoro.

- La batería sigue siendo buenísima. 7 horas de pantalla para 30-32h entre cargas. La del mate si es mejor, me hacia esas horas en 40h entre cargas, pero la del p30 sigue siendo top, no me parece ni de lejos un motivo para elegir entre uno y otro.

- El P30 eata mejor construido se nota en cuando lo tienes en la mano. Además es bastante más ergonómico.

- las cámaras. Con el sensor principal de día vas a notar muy poca mejoría, pero de noche sí que es notablemente mejor. El teleobjetivo es mucho mejor, no solo por tener más zoom, si no la calidad en si, se nota mucho. En gran angular son exactamente iguales creo yo.

- El sonido del P30 es mejor.

Si estás cosas no son muy importantes para ti el mate 20, pero si yo ahora tuviera que comprarme uno habiendo tenido los dosme iría de cabeza al p30. Para mí lo único que le falta al p30 para ser perfecto es IP68 y sonido estéreo.

FrancoB
08/05/19, 21:20:44
A ver. Los dos son grandes móviles pero:

- la pantalla del p30 es bastante mejor. Más brillo, bastante mejor legibilidad en exteriores. Se nota y yo es algo que valoro.

- La batería sigue siendo buenísima. 7 horas de pantalla para 30-32h entre cargas. La del mate si es mejor, me hacia esas horas en 40h entre cargas, pero la del p30 sigue siendo top, no me parece ni de lejos un motivo para elegir entre uno y otro.

- El P30 eata mejor construido se nota en cuando lo tienes en la mano. Además es bastante más ergonómico.

- las cámaras. Con el sensor principal de día vas a notar muy poca mejoría, pero de noche sí que es notablemente mejor. El teleobjetivo es mucho mejor, no solo por tener más zoom, si no la calidad en si, se nota mucho. En gran angular son exactamente iguales creo yo.

- El sonido del P30 es mejor.

Si estás cosas no son muy importantes para ti el mate 20, pero si yo ahora tuviera que comprarme uno habiendo tenido los dosme iría de cabeza al p30. Para mí lo único que le falta al p30 para ser perfecto es IP68 y sonido estéreo.

El sonido no sería mejor el del Mate 20 porque es estéreo?
Las cámaras no voy a tener quejas, me gustaron las dos. Busco un buen zoom óptico para la facu más que nada para las diapositivas.

davidyork
08/05/19, 21:21:46

Las cámaras no voy a tener quejas, me gustaron las dos. Busco un buen zoom óptico para la facu más que nada para las diapositivas.Cuidado, el de arriba se oye flojo

LordGwyn
08/05/19, 21:57:08
Las cámaras no voy a tener quejas, me gustaron las dos. Busco un buen zoom óptico para la facu más que nada para las diapositivas.

De oye flojo y enlatado para ser un gama alta. El del p30 es solo abajo pero bastante decente

FrancoB
09/05/19, 04:25:31
De oye flojo y enlatado para ser un gama alta. El del p30 es solo abajo pero bastante decente

Cuidado, el de arriba se oye flojo

Epa, tan así el sonido del mate 20?
Pensé que era bueno comparado, claro entonces en realidad es así que el mate 20 es el chiquitín de la gama alta de los mate 20.

davidyork
09/05/19, 07:52:33

Pensé que era bueno comparado, claro entonces en realidad es así que el mate 20 es el chiquitín de la gama alta de los mate 20.No, el sonido es muy bueno y claro. A mi gusta mucho, no entiendo de que se quejan la verdad, solo apunté que el de arriba se oye menos, no es un stereo equilibrado.
A mi me gusta mas que el XZ3

LordGwyn
09/05/19, 08:51:39
Pensé que era bueno comparado, claro entonces en realidad es así que el mate 20 es el chiquitín de la gama alta de los mate 20.

Tambien respondiendo al otro compi
No es malísimo, pero es que contrasta con la calidad del resto del móvil es lo que quería decir. Creo además que fue más un fallo que algo intencional por parte de Huawei.

doldan77
09/05/19, 11:34:45
Aquí otro que no sabe cuál elegir, estoy entre mate 20 y el p30.

Saludos

Matdanca
09/05/19, 15:00:38
Con el tamaño que más cómodo estés, creo que es lo fundamental aquí para elegir entre uno y otro ya que aunque tienen ligeras mejoras uno frente a otro al final son dos móviles que van muy bien y que en rara ocasión bajaran de 8 de media en nada, sin embargo el tamaño es fundamental, a la larga es algo que cuenta más de lo que parece, y creo que poco se tiene en cuenta por aquí...