PDA

Ver la Versión Completa : Cuando conecto a iTunes me pide que restaure el iPhone.

churum
26/03/19, 23:25:32
Hola a todos.
Bueno pues eso hoy he ido a conectar el iPhone al pa a través de iTunes y me sale el siguiente mensaje:
iTunes no a podido conectar con iPhone de Paloma. Por favor vaya a resumen a restaurar y restaure su iPhone. Bueno más o menos es así.
Total que no quiero restaurarlo porque no se si voy a perder todas las fotos y música, tengo el iCloud conectado y con memoria creo que no debería perderlo pero no me fio.
No se si será un problema general, ayer actualicé el iPhone a iOS 12.2 y hoy iTunes a 12.9.4
No se si tendrá que ver o no.
Si podéis ayudarme y decirme como puedo conectarlo para sincronizarlo porque no hay manera.
Gracias.

churum
11/04/19, 13:44:01
Alguien puede ayudarme con esto por favor?cada vez que conecto me pide que restaure, le doy a aceptar e iTunes se pone a descargar la última actualización de iOS que yo ya tengo instalada en el iPhone.
Que hago lo dejo descargar y restauro?esuqe Dino no puedo sincronizar con iTunes.

detracia
11/04/19, 16:12:57
Hola.

Para ayudarte necesito algún dato más.

- Tratas de sincronizarlo con un Mac o con un Pc?
- En iCloud tienes copia de todo el teléfono?
- Has sincronizado este teléfono en otro ordenador?
- Sin utilizar iTunes el ordenador te reconoce el iPhone?

_Enigma_
11/04/19, 23:17:24
Me paso lo mismo y era tema de actualizacion, actualice el sistema del mac, ultima actualizacion de itunes y solucionado.

churum
14/04/19, 18:22:50
Hola.

Para ayudarte necesito algún dato más.

- Tratas de sincronizarlo con un Mac o con un Pc?
- En iCloud tienes copia de todo el teléfono?
- Has sincronizado este teléfono en otro ordenador?
- Sin utilizar iTunes el ordenador te reconoce el iPhone?

Es un pc,
si tengo copia de todo él tlf.
No he sincronizado en otro ordenador.
Si me reconoce el iPhone el ordenador.

iTunes está actualizado a última versión.

detracia
14/04/19, 20:30:28
Hola.

Creo que es problema de los controladores que ha cargado windows.

Te dejo el enlace donde aparece como resolver el problema:

https://support.apple.com/es-es/HT204095

Suerte.

churum
15/04/19, 12:05:04
He hecho lo que me habéis comentado y sigue saliéndome lo mismo.

churum
27/05/19, 19:39:28
Esto es lo que me aparece cuando conecto el iPhone al ordenador y a iTunes. Haber si podéis ayudarme por favor.

churum
25/10/19, 22:02:44
Buenas haber si podéis ayudarme porque sigo con el mismo problema, he probado en otro ordenador y nada. Cada vez que conecta a iTunes me sale el mensaje ese y solo me deja o expulsarlo o restaurarlo. Debo llevarlo a la garantía?