Acceder

Ver la Versión Completa : Mejorar batería del Samsung Galaxy S10 Plus con Exynos

cmezauni
18/03/19, 16:24:53
Desde el viernes tengo el S10 Plus, en toda Sudamérica (y por ende, mi amado Perú) ha llegado la versión Exynos.

Desde el principio noté que la batería, cuando usaba el smartphone para lo que sea, se drenaba rápido, incluso más que mi S9 Plus de menor amperaje.

Y la solución que dan en XDA Developers es efectiva, un buen workarround. LEs quiero compartir, en el orden mencionado:

- Restablecer Ajustes de Red
- Restablecer Ajustes de Accesibilidad
- Restablecer Ajustes

Ahora el consumo de la batería es normal (no esperen que sea tan reducido como un Huawei Mate 20 Pro, estamos hablando de Samsung), pero ya no es lo anormal que se daba con Exynos.

M´s tarde (o mañana a m´s tardar) daré mis impresiones iniciales, de los cuales les adelanto, ES EL MEJOR SMARTPHONE DE SAMSUNG HASTA EL MOMENTO.

santinhos
18/03/19, 16:30:14
Sí, en el hilo de la batería ya se comentó esta solución para los que tenga problema.

cmezauni
18/03/19, 17:28:23
Ahora el tema que sí me pregunto es, qué labor hace el equipo de Control de Calidad o Testing en Samsung? Porque no es un bug rebuscado, es simple de dar.

zerocoolspain
18/03/19, 19:16:48
Ahora el tema que sí me pregunto es, qué labor hace el equipo de Control de Calidad o Testing en Samsung? Porque no es un bug rebuscado, es simple de dar.

Control de cali... qué? [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zerocoolspain
18/03/19, 19:19:44
Desde el viernes tengo el S10 Plus, en toda Sudamérica (y por ende, mi amado Perú) ha llegado la versión Exynos.

Desde el principio noté que la batería, cuando usaba el smartphone para lo que sea, se drenaba rápido, incluso más que mi S9 Plus de menor amperaje.

Y la solución que dan en XDA Developers es efectiva, un buen workarround. LEs quiero compartir, en el orden mencionado:

- Restablecer Ajustes

Ahora el consumo de la batería es normal (no esperen que sea tan reducido como un Huawei Mate 20 Pro, estamos hablando de Samsung), pero ya no es lo anormal que se daba con Exynos.

M´s tarde (o mañana a m´s tardar) daré mis impresiones iniciales, de los cuales les adelanto, ES EL MEJOR SMARTPHONE DE SAMSUNG HASTA EL MOMENTO.

Somos muchos los que lo hemos hecho cuando se puso en XDA y no soluciona el tema de los consumos en reposo, es más bien para gente que la batería se le drenaba anormalmente. Sigo viendo como al desenchufarlo en 15 min baja de 100% a 98% estando en la mesa sin usar ni recibir notificaciones....

En modo reposo sigue sin estar bien, a ver si actualizan ya

cmezauni
18/03/19, 20:25:15
Somos muchos los que lo hemos hecho cuando se puso en XDA y no soluciona el tema de los consumos en reposo, es más bien para gente que la batería se le drenaba anormalmente. Sigo viendo como al desenchufarlo en 15 min baja de 100% a 98% estando en la mesa sin usar ni recibir notificaciones....

Eso es verdad. Y lo comparo con mi LG G7, estando en reposo con pantalla apagada 5 horas (8 AM a 1 PM), y escuchando musica MP3, solamente gastó 1% de batería. Alucinante!!!!

Pdta: No uso ninguna red social en el G7 (no hay facebook, twitter ni instagram)

yo.talonsoes
18/03/19, 22:13:42

Es una vergüenza este tipo de consumos la verdad. A mi igual..

NewtScamander
18/03/19, 22:14:58
En el Snapdragon no pasa esto

pe46
18/03/19, 22:15:27
Desde que hice eso me va muy bien de batería.

vicsazar
18/03/19, 22:18:26
Eso es verdad. Y lo comparo con mi LG G7, estando en reposo con pantalla apagada 5 horas (8 AM a 1 PM), y escuchando musica MP3, solamente gastó 1% de batería. Alucinante!!!!

Pdta: No uso ninguna red social en el G7 (no hay facebook, twitter ni instagram)

Hay que tener en cuenta que LG truca un poco sus consumos de batería. Del 100 al 99 tarda una eternidad, y luego ya baja a ritmo bastante rápido. En el Mate 20 PRO también tardaba mucho en bajar de 100 a 99, luego en cambio cuando llegaba a 3% tardaba menos de un minuto en apagarse, sin pasar por 2 y 1%... Que baje muy rápido de 100 a 98 también pasa en los Pixel 3 y 2, y creo que simplemente cuando llega a 100 deja de cargar, el sistema evita tenerlo toda la noche forzando estar al 100% real. Por eso lo desenchufas y en nada estás en 98%.

DarKelP
18/03/19, 22:36:57

Eso os lo veo comentar siempre, es una soberana estupidez extrapolar el consumo de 100% a 98% del resto de la batería.

Si así fuera consumiría cada hora de reposo un 8% (2% cada 15 minutos, no?), vamos que desenchufas el S10+ lo dejas encima de la mesa y en 12 horas ya está muerto.

Como ves, una estupidez. Como comenta el compañero otros tardan mucho de 100 a 99 y después baja más rápido.

bugatti17
18/03/19, 22:55:52
Hay que tener en cuenta que LG truca un poco sus consumos de batería. Del 100 al 99 tarda una eternidad, y luego ya baja a ritmo bastante rápido. En el Mate 20 PRO también tardaba mucho en bajar de 100 a 99, luego en cambio cuando llegaba a 3% tardaba menos de un minuto en apagarse, sin pasar por 2 y 1%... Que baje muy rápido de 100 a 98 también pasa en los Pixel 3 y 2, y creo que simplemente cuando llega a 100 deja de cargar, el sistema evita tenerlo toda la noche forzando estar al 100% real. Por eso lo desenchufas y en nada estás en 98%.Me parece muy importante lo que dices para el tema reposo que tanto se queja la gente

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

santinhos
18/03/19, 23:00:03
Me parece muy importante lo que dices para el tema reposo que tanto se queja la gente

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkEs lo que se viene llamando como "efecto placebo". Lo que hay que ver es el tiempo total de uso y el de pantalla. No si los numeritos bajan o no bajan.

sareo
18/03/19, 23:46:21
Hay que tener en cuenta que LG truca un poco sus consumos de batería. Del 100 al 99 tarda una eternidad, y luego ya baja a ritmo bastante rápido. En el Mate 20 PRO también tardaba mucho en bajar de 100 a 99, luego en cambio cuando llegaba a 3% tardaba menos de un minuto en apagarse, sin pasar por 2 y 1%... Que baje muy rápido de 100 a 98 también pasa en los Pixel 3 y 2, y creo que simplemente cuando llega a 100 deja de cargar, el sistema evita tenerlo toda la noche forzando estar al 100% real. Por eso lo desenchufas y en nada estás en 98%.

Exacto.

Con Iphone pasa también, con sus 100% de batería infinitos.

xdomy3
19/03/19, 00:52:36
Mi pregunta es... Si hago esto se soluciona mientras no modifique dichos ajustes, o puedo restablecerlo en dicho orden y luego configurarlo a mi gusto?

yo.talonsoes
19/03/19, 22:38:45

- Restablecer Ajustes

Gracias por la info. ¿Sabemos que es lo que hace que la batería mejore con este reset?

Y dicho esto, si vuelvo a los ajustes que tenía (que lo haré claro), ¿volveré a tener problemas?

A mi en 6 horas de noche en reposo me baja un 8-10% aprox. ¿Es normal esto en vuestro caso?

cmezauni
19/03/19, 23:21:08
No, por eso hay que proceder con estos 3 cambios. Ahora me baja entre 2 a 3 % de noche. Ya después vuelves a configurar a tu gusto. ¿Motivo del porqué? Sinceramente no lo sé, me imagino es algún bug de One UI que Samsung no detectó o no corrigió a tiempo.

yo.talonsoes
19/03/19, 23:22:18
No, por eso hay que proceder con estos 3 cambios. Ahora me baja entre 2 a 3 % de noche. Ya después vuelves a configurar a tu gusto. ¿Motivo del porqué? Sinceramente no lo sé, me imagino es algún bug de One UI que Samsung no detectó o no corrigió a tiempo.

Gracias

TDC
20/03/19, 17:22:39
Una pregunta, ¿yo que aún no he podido comprar el móvil (ayer fui a comprarlo y solo había el "e") si antes de configurar nada reseteo los ajustes, me funcionará?

Se que a lo mejor no tenga el problema, pero si lo tiene me ahorraría tener que volver a configurar.

jfim88
20/03/19, 17:24:09
Una pregunta, ¿yo que aún no he podido comprar el móvil (ayer fui a comprarlo y solo había el "e") si antes de configurar nada reseteo los ajustes, me funcionará?

Se que a lo mejor no tenga el problema, pero si lo tiene me ahorraría tener que volver a configurar.Hazlo después de recibir la actualización OTA que recibirás en seguida.

jarein95
20/03/19, 17:33:24
Hazlo después de recibir la actualización OTA que recibirás en seguida.

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkSe sabe algo sobre cuando se podria recibir?? Entiendo que va a ser la primera actualizacion del telefono no? Eske como llevo 4 dias con el jajaja ando perdido

jfim88
20/03/19, 17:34:31
Se sabe algo sobre cuando se podria recibir?? Entiendo que va a ser la primera actualizacion del telefono no? Eske como llevo 4 dias con el jajaja ando perdido

Me refiero que la recibirás nada más enciendas el teléfono. Ya hubo una actualización.

Edito: Si llevas 4 días con él ya la tendrás. Pensaba que eras el compañero que preguntaba antes.

TDC
29/03/19, 23:06:35
Perdonen la molestia pero es que me acabo de comprar el móvil y quiero hacer lo de restablecer los ajustes y no tengo ni idea, ¿me podrían decir como restablecer esos datos, por favor? donde hay que ir?

amigadol
08/04/19, 08:20:42
Perdonen la molestia pero es que me acabo de comprar el móvil y quiero hacer lo de restablecer los ajustes y no tengo ni idea, ¿me podrían decir como restablecer esos datos, por favor? donde hay que ir?A ver si se puede leer. Las fotos subidas del móvil, salen algo mal. 11746231174624

amigadol
09/04/19, 10:43:20
Tengo una duda. Hice wipe desde el recovery e instalé cada aplicación de 0, sin importar nada.

Tengo que hacer esto de nuevo?

- Restablecer Ajustes

O se arregló después de la última actualización?

bertotru
09/04/19, 11:49:48
Hay que tener en cuenta que LG truca un poco sus consumos de batería. Del 100 al 99 tarda una eternidad, y luego ya baja a ritmo bastante rápido. En el Mate 20 PRO también tardaba mucho en bajar de 100 a 99, luego en cambio cuando llegaba a 3% tardaba menos de un minuto en apagarse, sin pasar por 2 y 1%... Que baje muy rápido de 100 a 98 también pasa en los Pixel 3 y 2, y creo que simplemente cuando llega a 100 deja de cargar, el sistema evita tenerlo toda la noche forzando estar al 100% real. Por eso lo desenchufas y en nada estás en 98%.Creo q lo del mate 20 pro q se apague al 3%, es para proteger la batería y q no llegue al 0%, y esto la verdad q no me parece mal, es más, si te vas a quedar sin batería al 0%, sería conveniente apagarlo antes, a no ser q sea para calibrar la batería,. Si no es para esto no le veo mucho sentido llevar la batería al 0 más allá de un día puntual por lo q sea.

TDC
09/04/19, 17:15:04
Yo leí que es bueno dejar descargar completamente el móvil al menos una vez al mes (cada 30 ciclos) y luego cargarlo al 100% para evitar que se descalibre.

TDC
09/04/19, 18:24:45
A ver si se puede leer. Las fotos subidas del móvil, salen algo mal. 11746231174624

Si, pero como hago para poner en "predeterminado" esas opciones, porque por ejemplo, yo las opciones de accesibilidad no las he tocado nunca.

skamot
09/04/19, 21:08:01
Tengo una duda existencial sobre el GPS.

Si tienes la ubicación siempre conectada, está siempre encendida/consumiendo ? .. o solo se usa en momentos puntuales dependiendo de uso de alguna app. ?

Lo pregunto por si influye mucho en el consumo, si vale la pena encendido o apagado.

amigadol
09/04/19, 21:12:11
Si, pero como hago para poner en "predeterminado" esas opciones, porque por ejemplo, yo las opciones de accesibilidad no las he tocado nunca.Qué refieres con predeterminado? Yo no toco nada en accesibilidad, los dejo como están. La SIM se instala automáticamente y el resto configuro como más me convenga.

TDC
10/04/19, 01:06:16
Qué refieres con predeterminado? Yo no toco nada en accesibilidad, los dejo como están. La SIM se instala automáticamente y el resto configuro como más me convenga.

Se supone que hay que hacer ésto:

- Restablecer Ajustes

Lo que no sé es restablecer esos ajustes, ¿debo ir opción por opción eliminando todo o, hay alguna forma de eliminar todos los cambios hechos pulsando un botón?

TDC
10/04/19, 01:07:47
Tengo una duda existencial sobre el GPS.

Si tienes la ubicación siempre conectada, está siempre encendida/consumiendo ? .. o solo se usa en momentos puntuales dependiendo de uso de alguna app. ?

Lo pregunto por si influye mucho en el consumo, si vale la pena encendido o apagado.

No se que tanto consume pero si, gasta más batería mientras lo tengas activado.

amigadol
10/04/19, 09:58:12
Se supone que hay que hacer ésto:

- Restablecer Ajustes

Lo que no sé es restablecer esos ajustes, ¿debo ir opción por opción eliminando todo o, hay alguna forma de eliminar todos los cambios hechos pulsando un botón?Por orden como está escrito.

idelgangsta
03/05/19, 13:32:07
voy a cada una de esas opciones pero como se restablecen?

zazpi7z
12/05/19, 19:45:39
voy a cada una de esas opciones pero como se restablecen?Ve a:
Ajustes/ administración general/restablecer

Ahí tienes para restablecer los ajustes por los que preguntas. NO restablezca el que pone a valores de fábrica, si no lo dejarás como recién comprado.

Toni25
12/05/19, 22:24:56
Pero por que pasa que del 100 al 99 0 98 baja demasiado rápido? Por ejemplo yo lo desconecto en 100 % y cuando me doy cuenta esta en 99 o 98 pero en muy pocos minutos si acaso en 5 minutos como mucho
Hay alguna razón?

edu00721
13/05/19, 03:09:03
Pero por que pasa que del 100 al 99 0 98 baja demasiado rápido? Por ejemplo yo lo desconecto en 100 % y cuando me doy cuenta esta en 99 o 98 pero en muy pocos minutos si acaso en 5 minutos como mucho

Hay alguna razón?Me pasa lo mismo.. me está volviendo loco esto. Vengo de un mate 10 pro que compre de segunda y en bajar al 98% tardaba sin uso casi 45 min y usándolo unos 15 a 20.. es decepcionante..

Toni25
13/05/19, 04:36:48
Me pasa lo mismo.. me está volviendo loco esto. Vengo de un mate 10 pro que compre de segunda y en bajar al 98% tardaba sin uso casi 45 min y usándolo unos 15 a 20.. es decepcionante..

Amigo me pasa igual y he tenido el s6 edge plus hasta el s8 y luego iphone y ninguno fue así. Siempre se tardaba en bajar del 100 al 99 o 98 pero en este es cuestión de 5 minutos o menos que se baja del 100 al 99. En verdad me gusta mi s10 + pero la batería me tiene muy ahuevado. Para ver un consumo más o menos bueno hay que usarlo con WiFi porque con datos móviles se descarga más rápido y da menos horas de pantalla activa

guicholuis96
13/05/19, 06:58:53
Me pasa lo mismo.. me está volviendo loco esto. Vengo de un mate 10 pro que compre de segunda y en bajar al 98% tardaba sin uso casi 45 min y usándolo unos 15 a 20.. es decepcionante..

A mi en una noche me baja 3% en unas 8 horas. Como a ti te baja 2% en 45 min?
Seguro alguna app se esta quedando activa

santinhos
13/05/19, 10:40:58
Lo importante es el rendimiento total del dispositivo, no que el primer 2% baje más o menos rápido.

Zeratul
13/05/19, 15:21:42
Hay alguna razón?

Así que si baja de forma realista es decepcionante, madre mía:

https://youtu.be/QgqinnFGqmQ

edu00721
13/05/19, 15:24:13
Así que si baja de forma realista es decepcionante, madre mía:

https://youtu.be/QgqinnFGqmQAy Dios estos fanboys de Samsung si que encuentran videos para defender la marca como sea.. cuánto os paga Samsung?

Constite
13/05/19, 17:06:02

Buenas tardes.El teléfono no llegar a cargar al 100%, aunque eso indique en la carga la bateria se queda en 98% o 99%, de ahí que cuando lo saquéis pase inmediatamente al 98%.

Zeratul
13/05/19, 18:02:47
Ay Dios estos fanboys de Samsung si que encuentran videos para defender la marca como sea.. cuánto os paga Samsung?
Los trolls o haters que estáis por este subforo, tenéis una vida muy triste, y lo sabéis.

magirus
13/05/19, 18:06:49
yo sinceramente no se si son peores los haters que ni tienen el telefono y solo entran a provocar, o los fanboys que se pasan el dia defendiendo al terminal como si fuera su madre, al final se retroalimentan entre ellos y los que tenemos el terminal, lo disfrutamos, pero no estamos ciegos ante sus cosas buenas y tambien sus cosas menos buenas o incluso malas, nos provocan el mismo rechazo tanto unos como los otros

edu00721
13/05/19, 18:07:15
Los trolls o haters que estáis por este subforo, tenéis una vida muy triste, y lo sabéis.Me imagino lo miserable de tu vida chaval..

Capitan_Price
13/05/19, 18:08:21
Ay Dios estos fanboys de Samsung si que encuentran videos para defender la marca como sea.. cuánto os paga Samsung?

Yo soy Fanboy de mi trabajo, a mi Samsung ni me paga ni me pagara, otra cosa muy diferente es desmentir las muchas tonterias y mentiras que muchos "Hinjenieros" que andais por aqui decis.

edu00721
17/05/19, 15:17:21
Al final tuve que volver al note 9 que aunque tiene 6 meses de uso es superior en batería a la mierda de S10+.. de risa lo de Samsung con la línea S.. cada año nos colan sus porquerías..

santinhos
17/05/19, 17:33:31
Al final tuve que volver al note 9 que aunque tiene 6 meses de uso es superior en batería a la mierda de S10+.. de risa lo de Samsung con la línea S.. cada año nos colan sus porquerías..
Caray, pena que sólo se te haya visto protestar en este subforo, y no aportar tus capturas de pantalla o fotos hechos con ese S10+...

edu00721
17/05/19, 17:46:10
Caray, pena que sólo se te haya visto protestar en este subforo, y no aportar tus capturas de pantalla o fotos hechos con ese S10+...Puff para lo que me importa que me creas.. a llorar a otro lado chaval..

kandem
17/05/19, 18:17:59
Al final tuve que volver al note 9 que aunque tiene 6 meses de uso es superior en batería a la mierda de S10+.. de risa lo de Samsung con la línea S.. cada año nos colan sus porquerías..Hombre, yo he tenido los dos y el s10 me saca mínimo dos horas más de pantalla. Algo tendrás mal

edu00721
17/05/19, 18:21:09
Hombre, yo he tenido los dos y el s10 me saca mínimo dos horas más de pantalla. Algo tendrás malSi es el exynos lo dudo.. con snapdragon podría ser

ivancpa
17/05/19, 18:46:13
Si es el exynos lo dudo.. con snapdragon podría ser

Espero que seas troll porque yo lo uso y tarda bastante en bajar, 5h de pantalla estando con 0 cobertura en el trabajo y 7-8h de pantalla de normal mezclando wifi/datos

edu00721
17/05/19, 19:01:00
Espero que seas troll porque yo lo uso y tarda bastante en bajar, 5h de pantalla estando con 0 cobertura en el trabajo y 7-8h de pantalla de normal mezclando wifi/datosLlámame troll o como quieras.. sé que las verdades duelen.. de igual no cambio de opinión.. la batería del S10+ versión exynos es lo peor que he visto.

kandem
17/05/19, 19:30:21
Si es el exynos lo dudo.. con snapdragon podría serQue lo dudes no significa que no sea asi...

joselillo1968
17/05/19, 19:56:33
A mí me va de lujo la batería...He tenido un buen tiempo el Note 9 y éste me parece algo superior....En cuanto a lo de que baja de 100 a 98 rápidamente a mí también me pasa....Luego se estabiliza a partir del 95%....Y va de fábula.

Zeratul
17/05/19, 19:57:35
Espero que seas troll porque yo lo uso y tarda bastante en bajar, 5h de pantalla estando con 0 cobertura en el trabajo y 7-8h de pantalla de normal mezclando wifi/datos
Es otro troll más de este subforo.

jarein95
17/05/19, 23:56:07
Es otro troll más de este subforo.Sera de la cuadrilla k critica tras ver el telefono en u n folleto del carrefour [emoji23][emoji23][emoji23]

leonidas30
18/05/19, 10:17:39
A mí me va de lujo la batería...He tenido un buen tiempo el Note 9 y éste me parece algo superior....En cuanto a lo de que baja de 100 a 98 rápidamente a mí también me pasa....Luego se estabiliza a partir del 95%....Y va de fábula.Cierto compañero y le pasan a todos los Galaxy...la segunda fase de la batería hace un buen trabajo.

joselillo1968
18/05/19, 10:27:42
Cierto compañero y le pasan a todos los Galaxy...la segunda fase de la batería hace un buen trabajo.

Que grandeza!!
Que alegría leerte compi.....:ok::ok::ok:
Yo de verdad y nunca me ha gustado mentir y menos por un móvil....Estoy contentísimo con la duración de batería....Cierto que yo ajusto varias cosas...Pero lo hago en todos mis móviles y éste por ejemplo en reposo se cepilla a mi P30 Pro....Ésta noche en reposo 2% de gasto de batería.....Mientras EL P30 Pro un 5 o 6 % cada noche......Eso sí luego gestiona la batería que flipas.....Abrazo paisano!!!!

magirus
18/05/19, 11:10:12
Cierto compañero y le pasan a todos los Galaxy...la segunda fase de la batería hace un buen trabajo.

exacto, el % de gasto de la bateria cada marca lo gestiona o escala de una manera, en el S10+ el ultimo 50% dura claramente mas que el primero, yo el primer 50% me lo como siempre en 2h y poco de pantalla, pero el segundo dandole aprox el mismo uso me pasa de las 3h para un total de +5h totales, que insisto en que no estan mal para mi uso muy intensivo y particular (siempre en 4G, con todo activo, brillo alto, con varios dispositivos BT conectados todo el dia...) pero sigo pensando que tema sd-exynos aparte son algo excasos para los 4100mah de bateria y creo que podrian optimizarse algo via updates

ahh, en reposo durante la noche mientras duermo, 6-8h en modo avion, los dos S10+ que he tenido me han gastado un 2% normalmente, el terminal si esta en deepsleep (que lo tengo monitorizado con accubattery y cpuspy para comprobarlo de cuando en cuando) no gasta apenas nada

ya hay alguna review del S10+ 5G por la red, se confirma que viene con carga rapida 25w y por lo tanto con un nuevo cargador, a ver si samsung tiene a bien implantarlo via update en el resto de s10 de manera rapida y no dentro de 5meses, aunque tengamos que comprarnos un nuevo cargador, que es de verguenza que llamen carga rapida a la actual carga a 15w

leonidas30
18/05/19, 11:37:43
Que grandeza!!

Que alegría leerte compi.....:ok::ok::ok:

Yo de verdad y nunca me ha gustado mentir y menos por un móvil....Estoy contentísimo con la duración de batería....Cierto que yo ajusto varias cosas...Pero lo hago en todos mis móviles y éste por ejemplo en reposo se cepilla a mi P30 Pro....Ésta noche en reposo 2% de gasto de batería.....Mientras EL P30 Pro un 5 o 6 % cada noche......Eso sí luego gestiona la batería que flipas.....Abrazo paisano!!!!Un abrazo grande! jajaja ya te digo paisano..

leonidas30
18/05/19, 11:40:51
exacto, el % de gasto de la bateria cada marca lo gestiona o escala de una manera, en el S10+ el ultimo 50% dura claramente mas que el primero, yo el primer 50% me lo como siempre en 2h y poco de pantalla, pero el segundo dandole aprox el mismo uso me pasa de las 3h para un total de +5h totales, que insisto en que no estan mal para mi uso muy intensivo y particular (siempre en 4G, con todo activo, brillo alto, con varios dispositivos BT conectados todo el dia...) pero sigo pensando que tema sd-exynos aparte son algo excasos para los 4100mah de bateria y creo que podrian optimizarse algo via updates

ahh, en reposo durante la noche mientras duermo, 6-8h en modo avion, los dos S10+ que he tenido me han gastado un 2% normalmente, el terminal si esta en deepsleep (que lo tengo monitorizado con accubattery y cpuspy para comprobarlo de cuando en cuando) no gasta apenas nada

ya hay alguna review del S10+ 5G por la red, se confirma que viene con carga rapida 25w y por lo tanto con un nuevo cargador, a ver si samsung tiene a bien implantarlo via update en el resto de s10 de manera rapida y no dentro de 5meses, aunque tengamos que comprarnos un nuevo cargador, que es de verguenza que llamen carga rapida a la actual carga a 15wEn Huawei, LG, Iphone sus baterías se gestiona diferente. Sus % son variables y en el 100% tardan en bajar al 99% pero luego una vez lo usas en modo intensivo caen en picado es lo malo de estos. En cambio en Samsung baja en picado del 100% al 95% y luego en modo intensivo aguanta como un campeón. Todo esto en gamas altas hablando que quede claro.

v6piston
19/05/19, 10:03:30
Pensais que se resuelvan los problemas con exynos?

santinhos
19/05/19, 10:33:48
Qué problemas?

kandem
19/05/19, 10:34:27
Eso digo yo...

GalaxyXavi353
19/05/19, 11:19:35
No se de que problemas habla el compañero, yo no le encuentro ningún problema al exynos. Va de maravilla en todos los sentidos.
Saludos.

joselillo1968
19/05/19, 12:05:02

Es que problemas no los tiene compañero!!
Otra cosa es que alguno vaya mejor que otro.....Pero el que te diga que el Exynos es una mierda....Miente.
Uno de los temas controvertidos aquí (Uno de ellos vamos) es la cobertura.....Pues bien te diré que tengo el P30 Pro.....Y si bien es cierto que en 4G éste último tiene más rayas arriba...No influye en absoluto en el S10!!!
Podrás navegar sin problema por internet....Parece que porque tenga menos rayitas arriba ya no chuta....:silbando:
En tema batería (Otro que se menciona) es cierto que comparándolo con el P30 Pro éste último aguanta más en batería no mucho más en Wifi....Bastante más en datos....Pero te aseguro en mi caso por supuesto que la del S10 está a la altura y de sobra.
Insisto no veo por ningún lado problema con Exynos compañero.

arteku
22/05/19, 16:37:44
Es verdad que yo no he pillado cobertura a tope en ningún momento, pero no he tenido ningún problema de quedarme sin cobertura. Datos y llamadas bien.
En ese sentido no noto nada, si noto, viniendo de un P30 pro, que he usado durante 1 mes es la batería. Lo noto y mucho. Con el P30 hago un día entero sin problemas y con en S10 justo. No se si será por configuración o por algo que desconozco pero yo lo noto mucho.

Me gusta más el Samsung por estética, Micro Sd, pantalla y sonido. En el P30 el sonido deja que desear.

Ahora bien, mi opinión sobre el S10, Exynos y demás me parece una chorrada, el teléfono va bien.
Otra cosa es que no hay ningún fabricante, que cumpla con todos los requisitos que queremos en un teléfono.
Bien por batería, pantalla, fotografía, video, notch.... siempre hay algo que no acaba de convencer, en parte porque cada vez pagamos más.

cmezauni
22/05/19, 19:57:56
Ojo, yo tengo el S10 Plus Exynos, y de noche, solo teniendo Wifi habilitado, se me descarga bastante, comparado al P30 Pro e incluso al G7 ThinqU

joselillo1968
22/05/19, 20:34:36
Ojo, yo tengo el S10 Plus Exynos, y de noche, solo teniendo Wifi habilitado, se me descarga bastante, comparado al P30 Pro e incluso al G7 ThinqU

Pues a mí exactamente al revés compi....Me gasta más el P30 Pro en reposo de noche que el S10.....Por decirte el Samsung un 3%....Y el P30 Pro un 5 o 6%.......ésto último me ha pasado en todos mis Huaweis....Saludos.

arteku
23/05/19, 11:25:47
Pues yo ahora mismo al 65 % con el uso habitual. En el Huawei para estas horas andaba en torno al 85%

No me parece normal tanta diferencia, y si es normal es porque el teléfono o esta defectuoso o es una castaña.

Lo seguiré observando pero no me puedo permitir tener el buque insignia de Samsung y que no me dure la bateria ni 1 día.

magirus
23/05/19, 13:32:26
de verdad que no os comais el tarro, las versiones exynos con mala cobertura o cobertura regular es un chorreo de bateria constante, mas que comprobado por mi en 2 unidades distintas y en varias de amigos, y es lo que hay por desgracia, no se si por software podra mejorarse la cobertura pero a dia de hoy es lo que tenemos y le pasa a muchisima gente lo mismo, no hay mas que darse una vuelta por la red

el que use el s10 en ciudad, en wifi, en zonas fuera de ciudad pero con buena cobertura, etc, no tendra ese problema o apenas lo apreciara, de ahi que gente diga que a ellos les va perfecto y que no notan nada, como si el resto fueramos unos locos o unos troll que nos gusta hablar mal de nuestro telefono, pero como por tu tipo de uso estes habitualmente en movilidad y mas aun por zonas donde la cobertura no sea muy alla, la autonomia del s10 exynos deja muchisimo que desear, mas que comprobado ya, no le deis mas vueltas al tema porque es lo que hay

joselillo1968
23/05/19, 13:41:09
de verdad que no os comais el tarro, las versiones exynos con mala cobertura o cobertura regular es un chorreo de bateria constante, mas que comprobado por mi en 2 unidades distintas y en varias de amigos, y es lo que hay por desgracia, no se si por software podra mejorarse la cobertura pero a dia de hoy es lo que tenemos y le pasa a muchisima gente lo mismo, no hay mas que darse una vuelta por la red

el que use el s10 en ciudad, en wifi, en zonas fuera de ciudad pero con buena cobertura, etc, no tendra ese problema o apenas lo apreciara, de ahi que gente diga que a ellos les va perfecto y que no notan nada, como si el resto fueramos unos locos o unos troll que nos gusta hablar mal de nuestro telefono, pero como por tu tipo de uso estes habitualmente en movilidad y mas aun por zonas donde la cobertura no sea muy alla, la autonomia del s10 exynos deja muchisimo que desear, mas que comprobado ya, no le deis mas vueltas al tema porque es lo que hay

A mí en cobertura me va muy bien supongo por lo que comentas....Vivo en Barcelona y me va genial....Desconozco como irá en zonas fuera de la ciudad.....En cuanto a lo de troll compañero para nada....Tu opinión para mí es creíble y respetable....Como la de tantos otros que se quejan del gasto de batería por cobertura.....Es cierto que en datos chupa bastante más que en Wifi.....Y por ahí van los tiros....
Saludos.

TBR54
23/05/19, 13:51:04
Buenos días,

Tengo un P30 pro. Antes tenía el S9+ y el S8+. Con la misma utilización el P30 pro gana por goleada. Lo dice uno que seguramente acabe comprando el S10+. No me caso con ninguna marca.

Saludos.

leonidas30
23/05/19, 13:55:45
Buenos días,

Tengo un P30 pro. Antes tenía el S9+ y el S8+. Con la misma utilización el P30 pro gana por goleada. Lo dice uno que seguramente acabe comprando el S10+. No me caso con ninguna marca.

Saludos.S9+ y un s8+ no tienen los 4200 mpa de batería que tiene el P30 Pro.

TBR54
23/05/19, 18:24:03
Buenas tardes,

De acuerdo. El S9+ tiene una batería que en mi caso me permitía un día entero sin problema alguno. Lo que quiero decir es que P30 pro es muy superior en duración. Puede llegar, en mi caso de uso,a los dos días tranquilamente. Una de las cosas que me hecho atrás de comprar el S10+ es que solo se habla de problemas de batería y cobertura. Encima un manual, desactivando todo, para que no gaste. No hacía falta. No descarto comprarlo, pero cada vez que entro, no veo más que quejas. Por ello equivocadamente o no, compré el Huawei.

Saludos.

Capitan_Price
23/05/19, 18:40:03
Buenas tardes,

De acuerdo. El S9+ tiene una batería que en mi caso me permitía un día entero sin problema alguno. Lo que quiero decir es que P30 pro es muy superior en duración. Puede llegar, en mi caso de uso,a los dos días tranquilamente. Una de las cosas que me hecho atrás de comprar el S10+ es que solo se habla de problemas de batería y cobertura. Encima un manual, desactivando todo, para que no gaste. No hacía falta. No descarto comprarlo, pero cada vez que entro, no veo más que quejas. Por ello equivocadamente o no, compré el Huawei.

Saludos.

Si te fias de las quejas de la gente que no lo tiene......Youtube es el faro que les guia para lo que les conviene.

En mi caso dia y medio facil de bateria me hace el telefono.
Y viendo el tema como esta con Huawey, SI, lo compraste equivocademente.

TBR54
23/05/19, 19:30:22
Buenas tardes,

No me preocupa en absoluto lo de Huawei.
De momento disfruto del móvil. Tampoco los tengo más de un año. Me ofrece lo que esperaba de él. Cero problemas.

Saludos.

Capitan_Price
23/05/19, 19:58:07
Buenas tardes,

No me preocupa en absoluto lo de Huawei.
De momento disfruto del móvil. Tampoco los tengo más de un año. Me ofrece lo que esperaba de él. Cero problemas.

Saludos.
Te preocupan los comentarios de la bateria de un movil que no tienes, pero no te preocupa la situacion de la empresa en la que te has dejado un dinero y que como siga asi el tema te va dejar colgado en 3 meses.
Me no comprender nothing.

magirus
23/05/19, 20:55:53
A mí en cobertura me va muy bien supongo por lo que comentas....Vivo en Barcelona y me va genial....Desconozco como irá en zonas fuera de la ciudad.....En cuanto a lo de troll compañero para nada....Tu opinión para mí es creíble y respetable....Como la de tantos otros que se quejan del gasto de batería por cobertura.....Es cierto que en datos chupa bastante más que en Wifi.....Y por ahí van los tiros....
Saludos.

te cito pero que conste que no lo digo por ti que no has dudado de los que comentamos malas coberturas sino por otrosa foreros que ya cansan un poquito con sus continuos ataques catalogandonos de troll o de que ni tenemos el terminal y sembrando de dudas hacia los que apuntamos malas coberturas del terminal, insisto, no todo el mundo vive en ciudad con cobertura estupenda ni usa el terminal todo el dia conectado a una red wifi, hay mucha gente que vivimos en pueblos, que apenas usamos el wifi, que nuestro dia a dia transcurre en movilidad, en el campo y zonas sin una antena de telefonia a 300m, con lo que a ver si teneis un poquito de respeto, amplitud de miras y educacion de una vez, que pareceis niños pequeños con vuestro amado y perfectito S10

4 capturas realizadas ahora mismo, desde los propios ajustes del terminal y desde la app signal strengh, lo que he tardado en subirlas a googlefotos y postear, son de un 5T y un S10+ exynos, ambos terminales libres, ambos con sim de movistar, uno pegado al otro, capturas hechas a la vez en ambos podeis mirar la fecha/hora, puede verse perfectamente lo comentado sobre que el chipset exynos es regular en cuanto a recepcion de señal comparandolo con el SD835 del 5T que tampoco es que sea la panacea, digo esto porque he tenido terminales con mejor cobertura en mi dia a dia como por ejemplo el mate20 o el p30pro, del wifi no he hecho capturas pero mas de lo mismo, el S10+ siempre capta menos señal

y esto no significa ni que pierda llamadas, ni que no pueda navegar, ni nada por el estilo, simplemente significa que la cobertura, la calidad de las antenas del chipset exynos son peores que la de muchos terminales del mercado y eso repercute en peores autonomias, ¿software, hardware?, lo desconozco, ojala sea software y con futuros update mejore, que yo no soy un fanatico enamorado de mi telefono como algunos por aqui pero no soy tan tonto como para no desear que lo mejoren

magirus
23/05/19, 21:04:43
Buenas tardes,

Saludos.

por alusiones, yo he criticado el terminal en lo que creo que hay que criticarlo, cobertura, carga rapida lenta, desbloqueos facial/dactilar mejorable... me gusta la telefonia, probar distintos terminales y soy critico, por supuesto que si que mis buenos € me cuesta comprarlos, ademas no me caso con nadie porque ninguna marca me paga ni me tiene en nomina y me gusta ser objetivo, no como otros que se enamoran de su terminal recien comprado y son incapaces de ver nada que no sean virtudes en el

dicho esto, con todos esos defectos que le encuentro al terminal a mi el S10+ me parece el mejor terminal hablando en terminos globales del mercado actual, ademas sin discusion, sea la version exynos o aun mas la snapdragon, sinceramente y lo he tenido, el p30pro no es tan completo, y ahora con todo el tema de huawei ya sin comentarios, disfrutarlo mientras podais porque no se augura un futuro alagueño y de veras que lo siento porque huawei esta haciendo las cosas muy bien y yo esperaba con anhelo el mate plegable aparte del mate30

aclarar todo esto porque algunos son tan cortitos de miras que no son capaces de leer mas que con veneno en los ojos cuando ven una critica a su amado terminal, aunque sean las mismas criticas que esta haciendo muchisima gente, youtubers, web especializadas, etc la mayoria coincidiendo sobre el mencionado tema de la cobertura, autonomia, carga rapida, desbloqueo etc

Galaxo60
23/05/19, 21:30:09
te cito pero que conste que no lo digo por ti que no has dudado de los que comentamos malas coberturas sino por otrosa foreros que ya cansan un poquito con sus continuos ataques catalogandonos de troll o de que ni tenemos el terminal y sembrando de dudas hacia los que apuntamos malas coberturas del terminal, insisto, no todo el mundo vive en ciudad con cobertura estupenda ni usa el terminal todo el dia conectado a una red wifi, hay mucha gente que vivimos en pueblos, que apenas usamos el wifi, que nuestro dia a dia transcurre en movilidad, en el campo y zonas sin una antena de telefonia a 300m, con lo que a ver si teneis un poquito de respeto, amplitud de miras y educacion de una vez, que pareceis niños pequeños con vuestro amado y perfectito S10

4 capturas realizadas ahora mismo, desde los propios ajustes del terminal y desde la app signal strengh, lo que he tardado en subirlas a googlefotos y postear, son de un 5T y un S10+ exynos, ambos terminales libres, ambos con sim de movistar, uno pegado al otro, capturas hechas a la vez en ambos podeis mirar la fecha/hora, puede verse perfectamente lo comentado sobre que el chipset exynos es regular en cuanto a recepcion de señal comparandolo con el SD835 del 5T que tampoco es que sea la panacea, digo esto porque he tenido terminales con mejor cobertura en mi dia a dia como por ejemplo el mate20 o el p30pro, del wifi no he hecho capturas pero mas de lo mismo, el S10+ siempre capta menos señal

y esto no significa ni que pierda llamadas, ni que no pueda navegar, ni nada por el estilo, simplemente significa que la cobertura, la calidad de las antenas del chipset exynos son peores que la de muchos terminales del mercado y eso repercute en peores autonomias, ¿software, hardware?, lo desconozco, ojala sea software y con futuros update mejore, que yo no soy un fanatico enamorado de mi telefono como algunos por aqui pero no soy tan tonto como para no desear que lo mejoren

por alusiones, yo he criticado el terminal en lo que creo que hay que criticarlo, cobertura, carga rapida lenta, desbloqueos facial/dactilar mejorable... me gusta la telefonia, probar distintos terminales y soy critico, por supuesto que si que mis buenos € me cuesta comprarlos, ademas no me caso con nadie porque ninguna marca me paga ni me tiene en nomina y me gusta ser objetivo, no como otros que se enamoran de su terminal recien comprado y son incapaces de ver nada que no sean virtudes en el

dicho esto, con todos esos defectos que le encuentro al terminal a mi el S10+ me parece el mejor terminal hablando en terminos globales del mercado actual, ademas sin discusion, sea la version exynos o aun mas la snapdragon, sinceramente y lo he tenido, el p30pro no es tan completo, y ahora con todo el tema de huawei ya sin comentarios, disfrutarlo mientras podais porque no se augura un futuro alagueño y de veras que lo siento porque huawei esta haciendo las cosas muy bien y yo esperaba con anhelo el mate plegable aparte del mate30

aclarar todo esto porque algunos son tan cortitos de miras que no son capaces de leer mas que con veneno en los ojos cuando ven una critica a su amado terminal, aunque sean las mismas criticas que esta haciendo muchisima gente, youtubers, web especializadas, etc la mayoria coincidiendo sobre el mencionado tema de la cobertura, autonomia, carga rapida, desbloqueo etc

Entiendo tus puntos y argumentos, pero creo que también tienes que entender que las condiciones alrededor forman parte del desempeño de cualquier producto, el que sea.

Si me compro un Ibiza, que es un compacto de ciudad, para traerlo en terracería o "en el campo y zonas sin una antena de telefonia a 300m", es normal que el auto se vaya desgastando más rápido porque no fue concebido para usarlo en esas condiciones. Obviamente no iré a la agencia a decirles que tienen que "mejorar" su producto para el uso que le das, porque seguramente se reirán en mi cara y me dirán que entonces compre otro tipo de vehículo más adepto para el uso que le doy.

No es que el teléfono necesite una actualización o mejora, sino que tus condiciones de uso van más allá de las "normales y recomendadas" para un equipo de esta índole, en donde necesita de una conexión más o menos estable para dar un desempeño decente.

Hay equipos que a lo mejor son menos sensibles a estos cambios, pero hay que tener en cuenta que éste no es un equipo de "uso rudo" en las condiciones que estás proponiendo, no importando el precio que estés pagando; un Ibiza FR te sale en alrededor de €20K, pero también una Ford Ranger y están enfocados a usos totalmente distintos.

Espero me haya dado a entender.

:abracito:

cmezauni
23/05/19, 22:00:48
Esto puede sucederle con el tiempo al resto de chinas, como Xiaomi, OnePlus, Oppo, Vivo, Meizu, Ulefone, Elephone, Gionee, ZTE, Nubia, Realme, Redmi, Umidigi, Lenovo, Motorola, etc.

magirus
23/05/19, 22:11:10
Entiendo tus puntos y argumentos, pero creo que también tienes que entender que las condiciones alrededor forman parte del desempeño de cualquier producto, el que sea.

Si me compro un Ibiza, que es un compacto de ciudad, para traerlo en terracería o "en el campo y zonas sin una antena de telefonia a 300m", es normal que el auto se vaya desgastando más rápido porque no fue concebido para usarlo en esas condiciones. Obviamente no iré a la agencia a decirles que tienen que "mejorar" su producto para el uso que le das, porque seguramente se reirán en mi cara y me dirán que entonces compre otro tipo de vehículo más adepto para el uso que le doy.

No es que el teléfono necesite una actualización o mejora, sino que tus condiciones de uso van más allá de las "normales y recomendadas" para un equipo de esta índole, en donde necesita de una conexión más o menos estable para dar un desempeño decente.

Hay equipos que a lo mejor son menos sensibles a estos cambios, pero hay que tener en cuenta que éste no es un equipo de "uso rudo" en las condiciones que estás proponiendo, no importando el precio que estés pagando; un Ibiza FR te sale en alrededor de €20K, pero también una Ford Ranger y están enfocados a usos totalmente distintos.

Espero me haya dado a entender.

:abracito:

agradezco tus amables palabras, solo comentar que no vivo en el polo norte ni aislado, vivo en un pueblo de la sierra a 35km de Madrid, que igual alguno se piensa lo que no es

los ejemplos automovilisticos que me pones sinceramente creo que no vienen al caso, es decir, no creo que samsung venda solo sus S10 para gente que viva en el centro de grandes ciudades pegados a una antena de telefonia y todo lo que no sea eso se catalogue como un uso indebido o para el que no esta diseñado el terminal, de hecho insisto en que la peor cobertura de los ultimos terminales que he tenido es con el S10+ y con diferencia, con el 5T como puede verse en las capturas la cobertura esta bien dentro de la zona buena, cuando el S10+ rara vez esta en esa zona, mas claro el agua como se suele decir

he tenido dos unidades distintas de S10+, la primera la cambie porque me sorprendieron los tonos realistas (o apagados) del panel en comparacion a anteriores panales de la marca y pense que pudiera estar defectuosa, pero tambien por la cobertura que la notaba muy baja, sin embargo el segundo he comprobado como tiene exactamente la misma cobertura que el primero, con lo que esta claro que es cuestion del chipset exynos y sus particularidades, cada cual que lo vea o lo justifique como quiera, pero que se nos tache de trolls o de inventarnos las cosas a los montones de propietarios del terminal que estamos reportando y teniendo las mismas experiencias aqui en el foro o en otros portales, youtube, review, etc, toca un poquito la moral ver a gente tan fanboy con su amado telefonito que ni siqueira es capaz de respetar las opiniones de los demas o comprender que hay experiencias distintas a las suyas y no por ello son mentira ni somos trolls ni demas estupideces que comentan