PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se muestra la hora con retardo

Jonoky
10/03/19, 02:34:09
Hola,

Desde que tengo tizen 4 mi gear s3 Classic me muestra la hora con un retardo de unas décimas de segundo. Solo pasa con esferas digitales.

Primero sale la hora de la última vez que la mire y luego de unas décimas de segundo se actualiza a la hora correcta. Es el mismo efecto que da cuando pones esfera nueva. Como si el reloj se quedara dormido y le costara despertar.

He visto por Internet que no soy el único que le pasa eso. Incluso en YouTube hay un vídeo donde se enseña el nuevo tizen 4 y le pasa lo mismo que a mi con la hora.

Alguien sabe si esto tiene solución ? He probado a restaurar de fábrica el reloj y no funciona.

La verdad que tizen 4 me esta decepcionando mucho. Entre esto de la hora, el wifi automático que no me funciona, el sensor de altimetro que tampoco y el spotify en remote que no funciona, Samsung se está luciendo ..... como siempre.

Vaider33
10/03/19, 02:42:40
Hola,

Desde que tengo tizen 4 mi gear s3 Classic me muestra la hora con un retardo de unas décimas de segundo. Solo pasa con esferas digitales.

Primero sale la hora de la última vez que la mire y luego de unas décimas de segundo se actualiza a la hora correcta. Es el mismo efecto que da cuando pones esfera nueva. Como si el reloj se quedara dormido y le costara despertar.

He visto por Internet que no soy el único que le pasa eso. Incluso en YouTube hay un vídeo donde se enseña el nuevo tizen 4 y le pasa lo mismo que a mi con la hora.

Alguien sabe si esto tiene solución ? He probado a restaurar de fábrica el reloj y no funciona.

La verdad que tizen 4 me esta decepcionando mucho. Entre esto de la hora, el wifi automático que no me funciona, el sensor de altimetro que tampoco y el spotify en remote que no funciona, Samsung se está luciendo ..... como siempre.No será la MD 80,o algunas de estas???

También me ocurrió pero en tizen 3 y ahora 4.
En otras esfera van bien.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Jonoky
10/03/19, 02:49:07
Me pasa en todas las esferas digitales que he probado. Más de 10 de diferentes autores.

Sin embargo las esferas analógicas va perfectas. Muy raro esto. Estoy por hacer un downgrade a tizen 3. Me molesta muchisimo esto, aunque parezca una tontería.

Roccko
10/03/19, 10:22:13
A mi también me pasa pero no me molesta ...es muy rápida la transición a la hora correcta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk