PDA

Ver la Versión Completa : Ya tenemos las pruebas de rendimiento entre el iPhone XS Max y el Samsung Galaxy S10+

Nonamed
07/03/19, 21:37:27
Ya tenemos las pruebas de rendimiento entre el iPhone XS Max y el Samsung Galaxy S10+

NG5Wd9Px40o

Leemos en actualidadiphone.com
"El nuevo modelo de Samsung de la gama Galaxy, el S10 con sus variantes, ya está entre nosotros y, como era de esperar, ya se están enfrentando cara a cara con los iPhone del año pasado, los iPhone XS y XS Max. En este caso, ya tenemos las pruebas de rendimiento enfrentando al Samsung Galaxy S10+ y al iPhone XS Max, las versiones con mayor pantalla de ambas gamas. Desde Appleinsider nos traen un vídeo con diferentes pruebas de rendimiento realizadas a estos dos modelos. En este caso, el modelo del Samsung Galaxy S10+ cuenta con 8 Gb. de memoria RAM, el iPhone XS Max tiene 4 Gb. y los procesadores son el Snapdragon 855 y el A12 Bionic respectivamente."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/ya-tenemos-las-pruebas-de-rendimiento-entre-el-iphone-xs-max-y-el-samsung-galaxy-s10/)

Nonamed
07/03/19, 21:37:48
https://www.actualidadiphone.com/ya-tenemos-las-pruebas-de-rendimiento-entre-el-iphone-xs-max-y-el-samsung-galaxy-s10/
https://www.actualidadiphone.com/ya-tenemos-las-pruebas-de-rendimiento-entre-el-iphone-xs-max-y-el-samsung-galaxy-s10/

BrianBarba
08/03/19, 00:12:19
Bastante engañoso el vídeo puesto que se muestra una versión que no se comercializa en europea, el S10+ con Snapdragon, la versión Exynos que se puede comprar de forma oficial en España es bastante inferior, sobretodo en GPU donde la diferencia llega a un 30% o más de rendimiento. De nada.

Zhertor
08/03/19, 01:30:16
:meparto:
Ya ni los test estos de numeritos, que tanto gustan a los taliapple...

Bastante engañoso el vídeo puesto que se muestra una versión que no se comercializa en europea, el S10+ con Snapdragon, la versión Exynos que se puede comprar de forma oficial en España es bastante inferior, sobretodo en GPU donde la diferencia llega a un 30% o más de rendimiento. De nada.

Ea, ea. Ya pasó.
De nada.

Giorgio99
08/03/19, 01:43:31

Pero vas a seguir actualizando 2 años después :risitas::risitas::risitas:

Frogman
08/03/19, 02:40:59
Dejando de lado el tema del hilo. Viendo los dos terminales uno al lado del otro, los que se quejaban de la barbilla del Samsung, os habéis dado cuenta que es igual en dimensiones que el marco inferior del iPhone? El iPhone no tiene barbilla porque sus bordes son igual de grandes en todo su perímetro!

santinhos
08/03/19, 08:44:33
X-D

jesecarl
08/03/19, 09:11:39
Esas pruebas no valen para nada. La gente o al menos la mayoría , no se va fijando en dichas pruebas. Se compra lo que mejor le parece en relación a su precio y calidad

Jaccio
08/03/19, 09:15:22
Y todo eso teniendo en cuenta que el Samsung tiene que mover el doble de píxeles pre pulgada

700
08/03/19, 09:26:51
Con las mismas dimensiones el Samsung Galaxy S10+ tiene la pantalla enorme y no molestar tanto el óvalo como él notch, por lo menos es la sensación que me da a "mí"

zerocoolspain
08/03/19, 10:32:59
Con las mismas dimensiones el Samsung Galaxy S10+ tiene la pantalla enorme y no molestar tanto el óvalo como él notch, por lo menos es la sensación que me da a "mí"

Tiene 0,1" menos el S10+ lo que pasa que al estar curva por los lados la sensación es de mejor tamaño.

Yo ya tengo el S10+ y sigue sin gustarme el sistema de la cámara, las aplicaciones "se pegan" a la parte inferior de la cámara y eso queda un poco "cutre" y la barra de notificaciones es demasiado gorda... Es como un Frankestein de Android jajajaja

Por cierto, One UI está verdecito... he tenido algún que otro tirón y eso no es normal.

Y hay más toques fantasma de lo que esperaba tanto al sujetarlo como al intentar escribir a una mano

Yo soy "anti curvas" por los tonos verdosos que dan y que reflejan mucho la luz, pero si quieres un S10+ es lo que hay...

Frogman
08/03/19, 12:38:38
Tiene 0,1" menos el S10+ lo que pasa que al estar curva por los lados la sensación es de mejor tamaño.

Yo ya tengo el S10+ y sigue sin gustarme el sistema de la cámara, las aplicaciones "se pegan" a la parte inferior de la cámara y eso queda un poco "cutre" y la barra de notificaciones es demasiado gorda... Es como un Frankestein de Android jajajaja

Por cierto, One UI está verdecito... he tenido algún que otro tirón y eso no es normal.

Y hay más toques fantasma de lo que esperaba tanto al sujetarlo como al intentar escribir a una mano

Yo soy "anti curvas" por los tonos verdosos que dan y que reflejan mucho la luz, pero si quieres un S10+ es lo que hay...Yo lo de las curvas es que no terminó de verlo. De los tres modelos el que las me llama el el S10e

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

700
08/03/19, 18:28:47

Yo soy "anti curvas" por los tonos verdosos que dan y que reflejan mucho la luz, pero si quieres un S10+ es lo que hay...

A mí tampoco me gusta las pantallas con los bordes curvado y claro me refería a la comparativa entre el iPhone.
Samsung tendrá que pulir el software si va mal