PDA

Ver la Versión Completa : No sincroniza con strava

birulas
07/03/19, 04:30:35
Hola buenas,pues a mi S health no me sincroniza con strava.
Strava con S health si.Los ejercicios que hago con strava si que me aparecen en la app de S health pero si hago un ejercicio con la app del reloj de S health,no aparece en strava.
Le pasa a alguien mas?gracias

blord86
07/03/19, 09:45:05
Igual depende del ejercicio que hagas, yo por ejemplo hago pilates con el reloj y no pasa de Samsung Health a Strava, pero cuando corro sí que pasa (o pasaba, ya que hace tiempo que no utilizo Samsung Health para correr). Hablando de memoria, yo diría que Samsung Health solo exporta caminatas y carreras a Strava.

birulas
07/03/19, 16:01:55
Ahhhh pues yo lo uso en la piscina y nada.He probado una caminata y otro ejercicio de senderismo y nada tampoco

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Yevalo_tu
07/03/19, 20:05:45
Prueba a ver las opciones de esa aplicación. Igual se te ha desactivado la pestaña de compartir con strava. O eso o que no se te conecta a internet para poder emparejarse

musteman
08/03/19, 09:50:30
Hola buenas,pues a mi S health no me sincroniza con strava.
Strava con S health si.Los ejercicios que hago con strava si que me aparecen en la app de S health pero si hago un ejercicio con la app del reloj de S health,no aparece en strava.
Le pasa a alguien mas?gracias

Tienes la aplicación de Strava. Ya no es necesario sincronizar el S health con Strava, con los consiguientes problemas que conlleva.

amnesiax
14/04/19, 14:26:10
Tienes la aplicación de Strava. Ya no es necesario sincronizar el S health con Strava, con los consiguientes problemas que conlleva.refloto este tema con una pregunta... estoy usando la app de strava pero ya se me a parado 2 veces y no guerda la ruta entera...
la uso para ir en bici y va muy mal, la linea de gps e pierde muchas veces...
e pensado de usar shealth y despues exportarla a strava pero veo que decis ue no se puede...
alguna manera para subir mis rutas de shealth a strava desde el reloj?

mario2611
14/04/19, 15:20:08
refloto este tema con una pregunta... estoy usando la app de strava pero ya se me a parado 2 veces y no guerda la ruta entera...

e pensado de usar shealth y despues exportarla a strava pero veo que decis ue no se puede...

alguna manera para subir mis rutas de shealth a strava desde el reloj?Todos los ejercicios de shealth lo puedes sincronizar con Strava, simplemente activa en shealth, ajustes, servicios conectados y listo

amnesiax
16/04/19, 21:26:23
No lo sincroniza......

Aurelio
17/04/19, 03:28:25
refloto este tema con una pregunta... estoy usando la app de strava pero ya se me a parado 2 veces y no guerda la ruta entera...

Hola: Prueba GEAR TRACKER va muy bien y enlaza perfectamente con Strava.

amnesiax
17/04/19, 07:13:37
Pero porque no va bien la app de strava????
Es de pago esta y ya no se si solucionara mis problemas.... Aconsejais pagar por esta app o que?
Encima ayer subi una ruta a strava por .gpx y me a marcado koms sin haberlos hecho...

azezino
16/11/19, 11:37:27

a mí hace meses que no me marca distancia, como si no tuviera permisos para acceder al gps. En una de las últimas actualizaciones de strava, me sale el icono del gps como que conecta, pero no obtiene velocidad ni distancia... Me puedes indicar qué opciones tienes puestas?

gracias por adelantado